Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

No debe ser de Cerdanyola.... Los tengo todos controlados! Y mas si es un Gris Shark!!

 

Tu eres de alli? Yo cada dos por tres voy!

 

Un saludo!

 

No, pero voy bastante. Soy de Barbera y desde que tengo el gris Shark si que voy fichando los de ese color.

 

Por cierto en Barbera tb hay un GT G. Shark con las lunas tintadas (jeje siempre me pregunte como le quedaria al gris las lunas tintadas y ahora no hago mas que ver ese)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero voy bastante. Soy de Barbera y desde que tengo el gris Shark si que voy fichando los de ese color.

 

Por cierto en Barbera tb hay un GT G. Shark con las lunas tintadas (jeje siempre me pregunte como le quedaria al gris las lunas tintadas y ahora no hago mas que ver ese)

 

Saludos!!

 

 

Pues a ver si nos cruzamos algun dia!!! Hazte un perfil hombre! Asi conozco a tu coche!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje cuando vea tu golfito lo reconocere por esas pedazo de llantas, te hare unas luces,

 

Lo del perfil con el tiempo lo hare, pero de momento lo tengo muy nuevito y con cero mods, bueno algo he hecho pero nada que se vea. Pero todo se andara :oops:

 

El mio lo reconcera porque no se ven muchos bluemotion y en el culo llevo esta pegatina

 

 

http://www.teisa.unican.es/gim/images/estelaBarros.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje cuando vea tu golfito lo reconocere por esas pedazo de llantas, te hare unas luces,

 

Lo del perfil con el tiempo lo hare, pero de momento lo tengo muy nuevito y con cero mods, bueno algo he hecho pero nada que se vea. Pero todo se andara :oops:

 

El mio lo reconcera porque no se ven muchos bluemotion y en el culo llevo esta pegatina

 

 

http://www.teisa.unican.es/gim/images/estelaBarros.gif

 

Eso es una pedazo estela cántabra...

Si te pasas por cantabria vas a ver unas pocas...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una pedazo estela cántabra...

 

 

Si te pasas por cantabria vas a ver unas pocas...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

 

Jjajajaj, no me digas!!!!! y yo que pense que era el escudo del Barsa!!:risas:

 

y por que piensas que la llevo?? con lo que echo de menos mi tierruca???

 

El dia que llegue a recoger el coche a Hercos Parayas ya llevaba la pegata en el bolsillo:silvar:

 

Por cierto, aqui por BCN ya me he cruzado con algun montañes que otro con el citado distintivo. :abrazito:

 

 

Y MarcBCN, lo dicho, en cuanto nos cruzemos te hago unas rafagas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajaj, no me digas!!!!! y yo que pense que era el escudo del Barsa!!:risas:

 

y por que piensas que la llevo?? con lo que echo de menos mi tierruca???

 

El dia que llegue a recoger el coche a Hercos Parayas ya llevaba la pegata en el bolsillo:silvar:

 

Por cierto, aqui por BCN ya me he cruzado con algun montañes que otro con el citado distintivo. :abrazito:

 

 

Y MarcBCN, lo dicho, en cuanto nos cruzemos te hago unas rafagas.

 

Saludos

 

Pues me has pillado por los pelos, estuve 3 añitos allí...

Si quieres ver más cantabrones, vete a la casa de Cantabria, esta lleno...:risas::risas::risas:

Mas bien estuve en noviembre por allí...

Y el salón del automovil, será otro aliciente para volver...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eres de Algete o que??????? Me dejas intrigado...si eres de Algete...a mi casi casi seguro me conozcas de vista...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Que va, pero ahora voy mucho por allí, mi coche suele estar aparcado cerca del supermercado J.Marquez.

 

Es un 140 TDI negro con look .:R y luces S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, pero ahora voy mucho por allí, mi coche suele estar aparcado cerca del supermercado J.Marquez.

 

Es un 140 TDI negro con look .:R y luces S6

 

Pues nada nada, si te cruzas con un GTI rojo con un elvis blanco en el salpicadero y las luces de giro y tal, soy yo...:mrgreen:

 

Ah bueno, y luces americanas of course...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta misma tarde en madrid,a la altura de principe pio,iba detras de un gti v blanco,muy bonito por cierto,y le digo a mi novia mira que bonito,cuando veo que lleva la pegata del club,la primera vez que me cruzo con alguien del club,juassssss.le pito,le adelanto y se me queda mirando,se ha dado cuenta,se ha puesto detras y me ha dado las largas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.quuuuuien eres machoo!!!!!muy bonito tu coche colega.

me ha hecho mucha ilusion la verdad,porque siempre me voy fijando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aver....no creo que ande por aqui pero aver si hay suerte... Zaragoza Zona del Campus universitario C/Menendez Pelayo, por donde el cafe sportivo,todos, toditos los dias, un MKIV blanco con kit R enterito y llantas BBS de serie GTI MKIV, y un MKV GTI 3 puertas negro con las detroit...si apareceis, vaya dos elementos me poneis los dientes largos todos los dias!!al final os dejare una tarjeta de visita a los dos... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta misma tarde en madrid,a la altura de principe pio,iba detras de un gti v blanco,muy bonito por cierto,y le digo a mi novia mira que bonito,cuando veo que lleva la pegata del club,la primera vez que me cruzo con alguien del club,juassssss.le pito,le adelanto y se me queda mirando,se ha dado cuenta,se ha puesto detras y me ha dado las largas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.quuuuuien eres machoo!!!!!muy bonito tu coche colega.

me ha hecho mucha ilusion la verdad,porque siempre me voy fijando

 

 

Jajajaja, ese era yo! Al principio cuando me pitaste me quede flipao luego ya vi la pegatina y dije aaaaa vale jajajaja.

 

Un abrazo, a ver si te conozco en alguna KDD.

 

P.D: Gracias por lo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ese era yo! Al principio cuando me pitaste me quede flipao luego ya vi la pegatina y dije aaaaa vale jajajaja.

 

Un abrazo, a ver si te conozco en alguna KDD.

 

P.D: Gracias por lo del coche.

ya me di cuenta de que te quedaste un poco rallao,ya esta el tipico ********** pitando:silvar::silvar:

lo del coche es cierto.si yo tuviera ese modelo lo tendria exactamente igual,cuidalo

saludos SuperDePe:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Hoy en Ripollet he visto lo que pense que solo se veia en fotos en el foro:risas:

 

Avistado un MKV Gris Shark con llantas del RS4 creo y con un BRA!!!! No me parecio que llevase pegata del club pero el tema del BRA yo creo que le da numeros para ser del club:twisted:

 

Ademas me parecio que llevaba una bandera de España en la trasera:mrgreen:

 

Asi que Marc, ya sabes, si quieres ver como le quedarian las RS4 a tu golfito pasate por Ripollet a la altura del McDonald´s

 

Por si eso fuera poco, 100 metros por delante me cruzo con un MKIII que casi no entraba por la calle de lo ensanchado que estaba y con una pegatina enorme de Wolfsburg Edition

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado al chico este de sant vicenç con su R32 azulito..me cruzo con el cara a cara' date='le ago luces y ni se empana jajajajajaja

contento me tienes joel! jaja

saludooos[/quote']

 

Te vi de refilón y tenía prisa, si no me huviera parado hombre!!

 

 

Avistados dos GTI's en la A2 dirección Lerida uno de color Blanco y otro color Negro, tuvimos un bonito Baile de Aceleraciones y curvas rápidas :rolleyes: , las matriculas empezaban con F en ambos, seguro que os moveis por este foro.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vi de refilón y tenía prisa, si no me huviera parado hombre!!

 

 

Avistados dos GTI's en la A2 dirección Lerida uno de color Blanco y otro color Negro, tuvimos un bonito Baile de Aceleraciones y curvas rápidas :rolleyes: , las matriculas empezaban con F en ambos, seguro que os moveis por este foro.....:bien:

 

 

No si eras tu pero el otro dia pase por la ronda litoral a un R32 azul muy chulo. Lo conducia un tipo de melena y barba, pero a decir verdad me fije mas en el coche :risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante