Jump to content

d3v1l

Miembros
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por d3v1l

  1. Avistado ayer noche un MKV GT Blanco con trasera de R32, luces americanas y en el porton rabbit y GT en rojo. Visto en la A-2 a la altura de Sant Andreu de la Barca.
  2. Tu que lo miras con buenos ojos, si estaba muy sucio tio, lo viste el sabado y el domingo lo limpie bien :D Siempre que veo tu coche miro por todos lados a ver si te veo acercar pero nada, no hay forma de coincidir.
  3. Tio tu tienes un imán para localizar Edition 30s xD. Yo vi el tuyo hace poco donde siempre, pero me fui antes de que salieras del cine.
  4. Pues tio, solo lo tengo aclarado, las llantas son negro brillante es una cosa que me tiene descolocado, porque me dijeron que eran opcionales o algo así. Siempre que aparco allí miro a ver si veo el tuyo y ayer me dijo mi amigo que estaban los dos ED30 juntos :), pero cuando fui ya no estabas. El GTI Blanco llevaba una pegatina de "Buena Vida" en el capo. Es la primera vez que lo vi.
  5. d3v1l

    Desde malaga

    Bienvenido! Saludos.
  6. Bienvenido! Ponte comodo ;)
  7. Bienvenido!! Jodo un R32 con L, espero que no pagues en exceso por el seguro.
  8. d3v1l

    Saludos desde Barna

    Dios xD 160 mensajes madre mia... bueno pues os pondre mi perfil dentro de un año xD
  9. d3v1l

    Saludos desde Barna

    Gracias a todos por la bienvenida :D Tengo todo preparado para crear el perfil y las pequeñas mods que le estoy haciendo, pero no tengo permiso todavia para crearme un perfil :(
  10. Bienvenido ;), por tu zona tiene que haber muchos golferos que esten en el foro.
  11. d3v1l

    Saludos desde Barna

    Mi gran amigo Mark, si que estamos todo si :D A mi también me da mucha pena vender el cordoba despues de todas las ilusiones que tenia en el, pero cuando conduzco el GTI es otro mundo xD
  12. Buenas a tod@s, Hoy me presento aunque llego bastante tiempo rondando por estos foros... pero antes no tenia un VW y ahora si :P. Algunos me conocereis de otros foros. Soy malisimo para las presentaciones Os dejo una foto de mi primer coche (esta en venta :p) y otra de mi nueva adquisición. Seat Cordoba 1.9 TDI 110cv (foto en la GTI junto a mi amigo Zholvex) http://lh3.ggpht.com/cubero.ruben/SHG8Fk5nxhI/AAAAAAAAAEk/WQMttTvB_wc/s576/IMG_3808.jpg VW Golf V GTI Edition 30 DSG Pues eso, nos leemos por aquí ;)
  13. Gracias tio, el tuyo esta increible también, lo que en 5 puertas ;) Yo soy de Sant Andreu, vamos al plantaciones con los amigo s a tomarnos algo, es como nuestro punto de reunión. El coche esta muy sucio tio, lleva sucio desde el domingo pasado pero disimula bien la suciedad xD
  14. Es el mio :silvar: Llevo tiempo viendo el tuyo, por allí y cada vez que lo veia tenia más ganas de que me dieran el mio. Tu eres de barna centro?
  15. d3v1l

    ayuda para adelgazar

    Buenas yo estoy haciendo dieta y ejercicio en el gimnasio todos los días. Hace casi 2 meses que empece la dieta y he conseguido bajar de peso de 88 hasta 83,5 (no es mucho porque los fines de semana me la salto). La dieta es muy sencilla. Se trata de hacer 5 comidas al día, más o menos cada 3 horas. 1ª. 50gr avena y 25gr muesli en un vaso con leche desnatada. 2ª. Una pieza de fruta y un batido de 35gr de proteinas. 3ª (Comida) Un platito de ensalada y 180gr de pollo, carne roja o pescado. 4ª 75gr de arroz o pasta herbida, con 2 latas de atún. 5ª (Cena) Un platito de ensalada y 180gr de pollo, carne roja,pescado o sepia. En esta dieta se consigue aumentar bastante las proteinas y algunos carbohidratos, que necesitan ser acompañados por ejercicios (Bicicleta, correr, nadar). Yo me notaba muy fatigado todos los dias y actualmente me noto con mas energia y vitalidad. Espero que te sea de ayuda ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante