Jump to content

Jagoflas

Miembros
  • Contenido

    363
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jagoflas

  • Cumpleaños 18/12/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Leioa

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 115

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Jagoflas

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas, hacia mucho ke no me pasaba por el foro, de echo tanto... ke por lo ke veo no estaba ni creado este post .... así ke aprobecho para felicitaros por la iniciativa de juntarnos los de aki cerca. El año pasado tuve la oportunidad de kedar con alguno de vosotros en lo de cerca del Megapark, no se si seguireis kedando por allí.... Voy a aprobechar a lanzaros una pregunta, tengo intencion de cambiar la suspen, y supongo ke más de uno habreis pasado por esto, así ke, ke sitio recomendais?? Un saludo!!
  2. Yo tmb estoy contigo, con lo del acite, tuve suerte de tener la costumbre de mirar el nivel, pero si llego a ser otro ke no lo mira hasta ke le llega la fecha de volver a cambiarlo, pues hubiera gripado. Y fui al taller sin moskearme ni nada y entendí ke se les hubiese ido el comprobar el nivel despues de rellenar, seguramente hecharon y al arrancar y rellenarse el filtro, se kedaría tan bajo el nivel, pero lo de ahora, si ke no lo puedo entender.....
  3. Come se puede ser tan inhumano de denunciarte atí?? Ese tio de ke va!!?? Este mundo kada dia esta más loko, la gente kada vez mira más por sí misma y por sus intereses y a los demás ke les pelen. Recuperate pronto Mind, animo desde aki, yo me he comprau hace dos semanas mi primera moto gorda después de ke hace 4 años me robaran de dabjo de mi kasa mi Aprilia RS 49, ahora espero ke me respeten la GPZ500 y mucho más espero no toparme con un tipo komo el ke te ha tokado a tí !! Salud y V´ss apañero !!!!
  4. Pues eso, ke debo ser el tonto del pueblo !! Resulta ke tenía el coche en el taller para cambiar los retenes de un palier delantero ke perdia algo de Valvulina, lo rekogí ayer por la tarde, le heché gasolina y lo dejé debajo de casa (todo esto sin pasar de tercera, xq está todo bastante cerca), y resulta ke después (sobre las 2 de la mañana) voy a llevar a mi chavala a su kasa y kuando me meto a la autovía y voy a meter 5ª, resulta ke no hay !!! No hay 5ª señores !!! Entra la 3ª y tiene una holgura ke llega hasta la 5ª !!! Me dió un vuelko al korazón!!! El coche entró en el taller el miercoles día 3 para cambiar un **** retén y cuando me lo devuelven, resulta ke la kaja esta jodida. Ke hago ahora a parte de kagarmeentodos-susmuertos??? Encima hasta el lunes no abrén, komo voy a poder demostrar yo ke me lo han dewelto jodido?? Ke impotencia dios .... Encima, no es la primera ke me hacen en ese taller llamado "Talleres Endiarán" (en Leioa, Bizkaia). La última vez ke fui a ke me kambiaran el aceite, los filtros y la junta de la tapa balancines, van y me lo dejan sin rellenar de aceite, suerte ke no hice más de 40 km´s y se me okurrio mirar en nivel del aceite (por kostumbre más ke nada...) Se lo dije y me dijeron ke igual habia sido un despiste o noseke .... bueno, un fallo lo tiene kualkiera, por el fallo me revisaron de nuevo el coche para comprobar ke la falta de aceite no había afectado a nada. El tio es majo y siempre me esplica las cosas bien, así ke le dí un voto de confianza y pretendía ke este llegara a ser mi "taller de confianza" .... Pues va a ser ke no !! Yo no se si eske les he hecho algo, o tengo kara de tonto .... aver a donde llega esto, de momento la tangana ya está montada, xq ahora me dirán ke ellos no tienen nada ke ver y todo eso ... Si alguno de vosotros a pasado por algo así y me puede informar de ke hacer (en plan legal, las burradas ya se me van okurriendo a mí y no kreo ke sirván para nada bueno a final...aúnke ganas de bajar ahora y kemarle el taller no me faltan...) pues eso, ke me ayudeis si podeis tios xq yo no se ke hacer a aprte de esperarle el lunes a primera hora en la puerta del taller. Y un mensaje ke le he dejado en el movil para ke tenga constancia de lo ocurrido. Benga perdonad la chapa, pero me tenía ke desahogar un poko. Un saludo, Jagoflax
  5. Hace un rato a pasado por la carretera de La Avanzada direccion Bilbao, (comiendole el culo a un X5 o un Cayenne) un MKI Cabrio Azul Oscuro con la luna trasera tintada en Azul, no me ha gustado nada (todo hay ke decirlo) pero igual es alguno de por aki. Si es así, S2 !!
  6. El sabado sobre las 5 de la tarde en la Autovía del Cantábrico poco antes de la salida hacia Castro Urdiales Sur, adelantamos a una chica joven (y muy wapa x ciertor) en un MKI Cabriolet color azul oscuro de parachoches anchos. Os suena a alguno?
  7. No me lo esperaba desp de las buenas noticias de ayer, pero nada más ver el crespon negro me lo he imaginado ... Es una lástima, xo komo bien a dicho alguno x ahí, para el tal vez sea mejor así. Ahora no nos keda más ke mandarles muchos animos a sus familiares y amigos!! D.E.P.
  8. Aupa y Bienvenido Txo !!! Espero ke te lo den pronto y ke empiezes a kolgar fotos pronto, no komo yo ...jejeje Y a ver si te a puntas a las kedadas !!!
  9. Aupa ahí !! Bienvenido al club y espero ke lo pases tan bien como yo por aki !!!
  10. Gracias a todos menos a G71VL !!! S2
  11. jajajaja !! Tmb se agradece !!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante