Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer subiendo desde Sevilla a Barcelona...todo por autopista.

 

Un MkV negro TDI con la novia al lado y yo sacando fotos de Sierra Nevada cuando me adelantasteis.

Un MKV negro R bajadito..buena trasera..por Murcia

Un MKIV TDI amarillo...me pasaste a mas de 150...por Alicante

Un MKIII GTI negro matricula de Girona por Tarragona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo iba andando con una pieza de mi golf en la mano.....

 

:loco::loco::loco:

 

Ayer en BCN; Muntaner, sobre las 18h, Bajando para diagonal. Sport VI Blanco 3p lunas tintadas y vancouver 18" (creo). Esas llantas le quedan de miedo :babas:

 

 

Eso sí, ya viste que no llega primero el que más corre o pega más acelerones si no el que escoge el mejor carril :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:loco::loco::loco:

 

Ayer en BCN; Muntaner, sobre las 18h, Bajando para diagonal. Sport VI Blanco 3p lunas tintadas y vancouver 18" (creo). Esas llantas le quedan de miedo :babas:

 

 

Eso sí, ya viste que no llega primero el que más corre o pega más acelerones si no el que escoge el mejor carril :risas:

 

Mira, hay por esa zona uno pero en negro clavado a este que tu me dices, que es un subnorm.al. Siempre esta por ahí, y mas abajo, por donde mi casa. Lo tengo muy clichado...

 

Siempre va haciendo el capullo y metiendo acelerones como su fuera con un Ferrari, y aparacnado donde le sale de las narices.

 

Seguramente no es el mismo, pero me parece mucha casualidad... Igual a pintado el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado por la mañana sobre la 13h en Barcelona , en la calle corcega con girona pasaba un flamante golf vi gti blanco 3 puertas con el logo de atras negro con el fondo blanco...yo iba andando con una pieza de mi golf en la mano..creo que él me vio...seguro que es del club...

 

Pues me parece que era yo,pero no me fije :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que era yo,pero no me fije :(

 

cruzaba yo por el semaforo de corcega con girona y mi golf lo tenia 2 metros detras de donde tu estabas..iba con la parrilla desmontada en la mano y me dije, que guapo el gti..cuando arrancaste vi el logro trasero con el fondo blanco y la vw en negro..muy guapo...espectacular tu golf...un saludo... por cierto estuve a punto de comprarte las llantas hace tiempo no? las denver¿? creo que eras tu..cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cruzaba yo por el semaforo de corcega con girona y mi golf lo tenia 2 metros detras de donde tu estabas..iba con la parrilla desmontada en la mano y me dije, que guapo el gti..cuando arrancaste vi el logro trasero con el fondo blanco y la vw en negro..muy guapo...espectacular tu golf...un saludo... por cierto estuve a punto de comprarte las llantas hace tiempo no? las denver¿? creo que eras tu..cuidate

 

Siempre voy muy empanado, un dia llevaba a mi novia detras con su coche y no me entere hasta que me llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado este mediodía un Mk5 blanco 5 puertas... tenía pinta de estar de viaje, porque estaba en la rotonda del hotel bahía preguntando por alguna calle o algo.

 

Defensas R32, llantas negras, techo negro, cristales oscuros, techo negro... pegatinas varias en el lateral y el difusor trasero del R32 forrado de vinilo en damero... si era un R32 (que no me dió la sensación) todo el coche era de gusto discutible :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a eso de las 14:15 en Gijon saliendo a la autopista minera un GTD blanquito con la defensa por detras algo destrozada por algun listo que se la rayo entera, halogenas detras xenon delante ( sin leds) .... Yo voy a pasar de escribir todo slos golf que veo al cabo del dia porque es imposible que sean del foro porque aqui de asturias somos 4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante