Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Claro... no tengo dinero pa unos miserables leds de matricula pero si pa costearme un viaje a Monaco... Grego quien está mas colgao... jajaja. Si leyeras el pie de foto ( en este caso la cabeza de foto) leerías la ultima frase."Iba delante de Antonio Lobato..."

:risas::risas::risas:

 

Estas colgao jajaja.

 

 

PD: A donde quería llegar, ¿¿de donde has sacado la foto??, ¿¿estás en Mónaco??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... no tengo dinero pa unos miserables leds de matricula pero si pa costearme un viaje a Monaco... Grego quien está mas colgao... jajaja. Si leyeras el pie de foto ( en este caso la cabeza de foto) leerías la ultima frase."Iba delante de Antonio Lobato..."

 

Tu puedes no tener ni para leds y haberte ido con tus padres a ver la F1.

 

 

PD: Eso no es pie ni cabecera de foto, pone A. lobato y podías haberlo visto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 21:30 Golf mk VI gris shark Alcobendas, aparcado en doble fila, pack R- Line exterior

Ayer a las 21:45 Golf mkVI Blanco aparcado en zona alta de alcobendas cerca de una rotonda

Hoy a las 10:12 Golf mk VI GTD rojo cereza, traseros halogenos delanteros xenon. Lugar CC Arturo Soria (Madrid), conducido por una lady d muy buen ver =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Ahora, Ya en la universidad de Gijon en el parquing aulario norte, un Golf MKVI GTD blanco, precioso, esta aparcado justo enfrente de mi

 

Ese GTD es del forero Dax.89. Deberías verlo a menudo porque va a la uni. También le eche una mano con el vagcom, por eso le conozco.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante