Jump to content

Meri

Miembros
  • Posts

    917
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Meri

  • Birthday 11/15/1988

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Burgos

Coche

  • Family
    GT Sport
  • Body
    5 puertas
  • Motor Type
    Diesel

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Meri's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Chavales este año no puedo ir. Tengo carrera de slalom en Cadiz. Me da penita no poder estar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. Truño. Fin. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  3. Este mes Xanto no gana... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. Este coche vale mas caro ahora que hace 30 años. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. Un trozo de acero con forma de lata de anchoas,4 velocidades,5.000 cm3 y 400cv. Fin Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. Que grande! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  7. Fotos ya! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. Está precioso! Por que me pilla lejos. . . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  9. Vamos a medias :) jajaj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  10. :'( :'( me lo mandaron hoy :'( Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  11. Hay que tener en cuenta que existe un margen de error que varía según la velocidad se registrada pro radares fijos o móviles, por lo que es importante que el conductor lo tenga en cuenta para reclamar si este margen de error no se ha descontado. Así, los radares fijos tienen un margen de error del 4% en velocidades superiores a los 100 km/h y para una velocidad inferior el margen de error se sitúa en 4 km/h. Respecto a los radares móviles, el margen de error respecto a la misma velocidad es del 7% y, por debajo de los 100 km/h, se establece en 7 km/h. Los tramos de velocidad controlada no tienen margen de error, ya que no se mide por ningún aparato. Se realiza el cálculo marcando la hora de la entrada y de la salida del vehículo en el tramo indicado para sacar la velocidad media. En el boletín de la denuncia viene indicado qué tipo de radar ha detectado la velocidad, por lo que se puede calcular con estas cifras el margen de error. Ejemplos: Si circulas a 75 km/h en una vía limitada a 50 km/h: Si se trata de un radar fijo hay que restarle 4 km/h. 73-4=69 km/h, por lo que la sanción sería de 100 euros sin pérdida de puntos. (Sin tener en cuenta el pronto pago, con lo que la multa se reduce a la mitad). Si un radar móvil te detecta a 147 km/h en un área limitada a 110 km/h se aplica el 7% de la velocidad registrada, que es igual a 10,29 km/h. Así, la sanción debía corresponder a la que se emite circulando a 136,7 km/h, lo que se traduce en 100 euros sin pérdida de puntos. Fuente: http://cosaspracticas.lasprovincias.es/sanciones-velocidad-multas-tabla/
  12. Mirate esto: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2073166 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  13. Si algun dia veis el mio arder dejarlo y no lo apageis . . . . . Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
  14. Con 18 un Seat Marbella 20 Clio Sport 21 FordFocus 22 Golf v ,hasta la actualidad,casi 25 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.