Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos golf mk6 blanco candy 3 puertas 2.0tdi dsg poligono la maquinista, hace 20 minutos golf mk5 blanco candy 3 puertas, techo y llantas negras con salidas ¿r32? no me he fijado bien en el coche, pero le mirao ma mirao y nos hemos saludao, avenida pallaresa Sta coloma de gramenet, hace 10 minutos en el mismo sitio que el primer golf de hace 40 minutos (poligono la maquinista), un golf mk6 advance 2.0tdi blanco candy 5 puertas si no recuerdo mal, conducia una mujer de unos 32 - 36 años, le he mirado me ha mirado y ahi se ha quedao la cosa jajaja

yo iva con el golf mk6 blanco candy 2.0tdi 4motion Rline 5 puertas, con difusor trasero y salidas del R20, en mi perfil podreis compararlo si algun@ d vosotros soys del foro, claro... si no pues nada oye, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistados en madrid...

 

Golf MKVI GTI Rojo 3 puertas Matricula GNF con llantas negras con el borde en rojo...en direccion a la Cibeles algo antes de las 12 de la mañana.

 

Golf MKV R32 Negro 3 puertas Matricula DWG iba por la M30 sentido norte, se ha salido en direccion chamartin...cerca de las 13:30 horas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante