Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer por la mañana sobre las 12 y algo, pasando por hortaleza (por el c.comercial), un Mk 4 si mal no recuerdo gris, conducido por una chica con una señora mayor al lado. Llevaba paragolpes R.

 

Si eres de aquí, Yo era el que iba en el golf 5 oscuro de delante. Iba a decir algo, pero me dió verguenza ...:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Sant Cugat a eso de las 17:00 un 30 Aniversario rojo con lo que parecian unas BBS CK Antracita y conduciendo una chica rubia.

 

Si es forer@ decirle que muy buen gusto!! :bien:

 

¿Era un 5 puertas? Yo he visto pasar decenas de veces por delante de mi casa uno pero generalmente lo lleva un señor de unos 40 y largos años,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 17:30 desde el Nus de la Trinitat a la Maquinista, avistado un r32 MK4 azulito. Sí, sí, el tuyo suena bien, pero mi blanquito es mas bonito, jejeje

 

Por cierto, menudo vacilon con la pegatina:

 

FR para comer

1.8 turbo para cenar

 

 

Jajaja, como lo pille un 1.8T supervitaminado y mineralizado se va a comer los mocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! Nos cruzamos el lunes en el peage de Mollet, te hicimos un par de fotos, espero que no te supiera mal, ivamos en el golf mk2 gris (sucio sucio que despues fuimos a lavar).

 

En fin, muy muy fino tu golf, impecable.

 

Hoy a las 17:30 desde el Nus de la Trinitat a la Maquinista, avistado un r32 MK4 azulito. Sí, sí, el tuyo suena bien, pero mi blanquito es mas bonito, jejeje

 

Por cierto, menudo vacilon con la pegatina:

 

FR para comer

1.8 turbo para cenar

 

 

Jajaja, como lo pille un 1.8T supervitaminado y mineralizado se va a comer los mocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante