Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Golf VI GTI blanco en zona la maquinista, calle cuzco, le he hecho luces a lo lejos lejos... pensando q era torvic q curra justo ahi al lao mio y cuando me acercao he visto q no era, me puesto a su lao le mirao y a seguio su paso indiferentemente jajaja, al final le adelantao y me ido a coger la autopista direccion badalona, seguramente nos volveremos a ver y te volvere a adelantar XD yo iva con mi gorra amarilla fosforito y rosa fosforito de matinée group d ibiza jajaj vaya, q se ve a leguas la gorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf VI GTI blanco en zona la maquinista, calle cuzco, le he hecho luces a lo lejos lejos... pensando q era torvic q curra justo ahi al lao mio y cuando me acercao he visto q no era, me puesto a su lao le mirao y a seguio su paso indiferentemente jajaja, al final le adelantao y me ido a coger la autopista direccion badalona, seguramente nos volveremos a ver y te volvere a adelantar XD yo iva con mi gorra amarilla fosforito y rosa fosforito de matinée group d ibiza jajaj vaya, q se ve a leguas la gorra

 

A q hora ha sido? Yo he estado por ahi hoy!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf VI GTI blanco en zona la maquinista, calle cuzco, le he hecho luces a lo lejos lejos... pensando q era torvic q curra justo ahi al lao mio y cuando me acercao he visto q no era, me puesto a su lao le mirao y a seguio su paso indiferentemente jajaja, al final le adelantao y me ido a coger la autopista direccion badalona, seguramente nos volveremos a ver y te volvere a adelantar XD yo iva con mi gorra amarilla fosforito y rosa fosforito de matinée group d ibiza jajaj vaya, q se ve a leguas la gorra

 

Algo mas de info? Lo mismo era yo xDD Si no saludo a alguien es porque voy empanao no por otra cosa... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pregunto, q porque habiendo tantos en bcn por la zona la maquinista, no quedamos todos un sabado x la mañana y nos juntamos para echar unas birras!! jajaja q pensais?

 

No soy de esa zona pero casualmente el otro dia pase por ahi y por eso pense que quiza era yo.

 

Si se queda algun dia me acercaria igual :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo pasao me saludo un forero q no recuerdo q nick tenia en el foro, estuvimos en el circuito de alcañiz de supermotard/karting, y se dio cuenta de mi coche q estaba frente a la puerta del box de dani rivalta, mas q nada q el mail q te di no se si me has enviado aquello q me dijiste o no lo pusimos bien, bueno, un saludo!! nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golf V a las 20:00 de hoy , en UJO (Asturias) con defensa de GTI, inscripciones TSI Plafones Led traseros en matricula. Y con los antinieblas direccionales que depende de donde gires se iluminan. Luces delanteras blancas, IMPECABLE. Si eres del foro, Lo tienes precioso y sino lo eres l tienes precioso tb pero te jodes que no lo vas a leer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pregunto, q porque habiendo tantos en bcn por la zona la maquinista, no quedamos todos un sabado x la mañana y nos juntamos para echar unas birras!! jajaja q pensais?

 

Yo también soy de Santa Coloma! jejeje

 

yo de Badalona, pero al laito jeje pues a mi me convence la idea de quedar los de la zona norte de bcn jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante