Jump to content

ojo_q_voy

Miembros
  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ojo_q_voy

  1. Siempre voy muy empanado, un dia llevaba a mi novia detras con su coche y no me entere hasta que me llamo
  2. Pues me parece que era yo,pero no me fije :(
  3. Esta tarde, Mk6 GTI 35th blanco, por la c-32 a la altura de sant boi. Precioso el coche Un saludo
  4. Gracias a todos ziur no pasa nada por los gases de escape, y por lo de la Itv no creo que digan nada tampoco, pero como aun queda mucho para pasarla... cuando llege el dia alomejor ya no estan esa colas jeje E buscado por el taller y no tenia ninguna cola por ahi pero e medido unas y hacen 80 de ancho y de arriba abajo 87, son ovaladas. Bueno haber si limpio el coche y salgo a la calle y hago unas de todo el coche. Saludos:mrgreen:
  5. Si encuentro mas colas de estas por el taller ya les hare fotos sueltas y las medire haber cuanto hacen de ancho
  6. Las colas son mas gordas que las del gti, porque yo e visto GTis por ahi y las veo mas pequeñas lo que no se aprecia muy bien Yo las colas las llebo con dos soportes en "L" por que como dices no van seguidas. Las iba a soldar pero no tenia soldador y asi se han quedado
  7. Bueno e bajado al parking hacer unas cuantas fotos rapidas, no pidais mucho jejeje Ahi va una del interior con los triangulitos pintados en plata Otra del cenicero y el marco del cambio pintados Una de las colas Otra Una del emblema tras. en negro Y ahora una de los 4 circulos de posicion Este finde ya are mas y mejores para que se vea bien Saludos:bien:
  8. Haber si tengo tiempo esta tarde y bajo hacer unas fotos para que lo veais todos Asta pronto
  9. Muy bueanas!!! Por fin me e decidido a escribir, llebaba ya mucho tiempo rondando por aqui pero nunca habia escrito nada jeje Otro golfo que se une al club:mrgreen: Ya ire poninendo fotos porque ya le echo unas cuantas mods: - 4 circulos de posicion - trasera GTI con colas de porsche 997 - taloneras GTI - Interior de LEDs - Kit de xenon 600K Bueno para la proxima pongo fotos:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante