Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde, en el corredor del Txorrierri, creo que era Joserra. Yo iba con el A3 Sportback de mi mujer. Te quedaste mirando el coche al adelantar

La pena es que no llevara el 20th...:silvar:

 

ahora lo leo... jijiji

 

despues de tanto tiempo, ni me acuerdo, pero seguro, si me fije en el coche, era porque era chulo, seguro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Sportline mkv negro 5 puertas con culete, aleron y taloneras gti, logo delantero en negro, denver...matricula DX_ por la A4 saliendo de Madrid hemos ido juntos algun rato...mas abajo un gti mkvi blanco matricula HJ_, 3 puertas con leds diurnos y retros negro o carbono, le seguia un mkv sportline rojo con trasera gti...creo que iban juntos..

 

Todo esto sobre las 18:15

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, 12:00 del medio día. Un GT¿(I-D)? Blanco en la salida de Gijón, en el llano, fui pegado a ti todo lo que puse, hasta que salimos a la minera (AS1) dirección Mieres, Lunas tintadas, faros traseros LED, y los delanteros ni idea pues solo vi tu difusor los instantes que tocaste con el acelerador al fondo. xD SI eres del foro, lo tienes precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante