Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Se me olvido comentar, justo ayer cuando fui a por los faros a Barakaldo en la entrada donde esta el B.E.C. justo yo para entrar en la rotonda y entro el forero Harigami. Creo que era el porque hace justo un año me ayudo a poner un cuadro sport al mio pero no pudimos. Un saludo compi! Lo tienes perfecto como siempre limpio limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar, justo ayer cuando fui a por los faros a Barakaldo en la entrada donde esta el B.E.C. justo yo para entrar en la rotonda y entro el forero Harigami. Creo que era el porque hace justo un año me ayudo a poner un cuadro sport al mio pero no pudimos. Un saludo compi! Lo tienes perfecto como siempre limpio limpio.

 

Lalasfles! No se si me leíste el otro dia cuando dijiste lo de gernika!

 

El otro GTI que tambien viste tenia las letras de GTI en rojas y lunas tintadas? Porque si es ese era yo! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el golf IV R32 negro estaba bien metido alli buf con dos narices, luego tambien otro golf III detras suyo. En esa recta bua pasote de chocazos de la gente de la calle.

 

Ese mismo era! :bien:

 

Pues yo tambien vi el r32 ese que estaba aparcado en la misma recta que yo pero algo mas cerca de donde terminaba el tramo.

 

Eso si, no se como lo metió ahi... Jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante