Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Que de la cara!! jajajaj

Esta tarde en la Rabassada, un MKVI rojo (creo que era el GTD, estaba distraido), con los cristales tintados y unas pegatas que tenian pinta de ser de algun foro.

Ha pasado y al volver me ha pitado en el segundo mirador donde estaba parado, que a la señorita cuando sale de la oficina esta estresada y quiere trenquilidad.

Si estas por aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de la cara!! jajajaj

Esta tarde en la Rabassada, un MKVI rojo (creo que era el GTD, estaba distraido), con los cristales tintados y unas pegatas que tenian pinta de ser de algun foro.

Ha pasado y al volver me ha pitado en el segundo mirador donde estaba parado, que a la señorita cuando sale de la oficina esta estresada y quiere trenquilidad.

Si estas por aqui, un saludo.

 

mucha rabassada veo yo por aquí jejejeje...quizás ese rojito estaba de paseo o quizás trameando...jejejeje...saludos vecinos!!!! buena carretera1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo va a ser la primera que meta el coche en Madrid porque antes tenia mi novia el piso en el centro en lavapies y ahora cambio y ayi si me atrevo a llevar el coche xD

Yo por esa zona voy muy poco, si suelo ir a un kebab/pizzería muy bueno que hay por ahí, pero por lo demás...

 

Estoy en el centro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no te dará tiempo a parpadear no... Con ese coche tan pildorau que yevas.....si te hacen control antidopping al coche da positivo de drogaina eh xD

Seguro y más en Mónaco. Yo todos los Golf normales, sin mods aparentes que veo por la calle son foreros y sobre todo cuando paso por Mónaco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante