Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado en MediaMark de Majadahonda, GTI mk6 DSG 3P, Negro, techo, detroit, matricula HD· ...más bien me ha avistado a mi, ya que cuando he llegado estaba al lado del mio y me he ido a subir sin darme cuenta :risas:, ya que era idéntico al mio, no he visto ninguno tan igual...La única diferencia aparente era él que tenia RCD y los faros traseros claritos (los del GTI de serie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si charlie, currando en un sitio bastante conocido para mucha gente del foro jeje.

 

Por cierto, creo recordar que me paso una moto en el lateral de la carretera del aeropuerto, antes de cojer la entrada a mas blau, me equivoco?

 

 

Pues si ya has comprobado que era yo jeje, yo estoy cerca en la Helpdesk :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hoy en torrejon de velasco, cuando salia de currar, he visto un GTI VI blanco con denver, ha tomado la curva del desvo follao.... Hay qe ir mas despacito por ahi... jejeje.

Y ayer por la A42 a la altura de la salida de la M50 GTI Vi, blanco con leds del R traseros, y faros delanteros de leds, matricula GP algo... ya le he visto varios dias jejejee

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he hinchado a ver golfitos

 

- Aparcado en la rotonda de puerta de toledo a eso de las 19:00 un golf (parecia GTI) con detroit, negro, cinco puertas

- En el parking de plaza de la cebada un GTI rojito con las insigna delantera en rojo, preciosa. Y un scirocco azul y otro blanco

- A las 22:30 al lado de la basílica de San Francisco otro GTI blanco con detroit, impoluto.

- Y para rematar antes de llegar a casa 23:00, otro GTI blanco, tambien con detroit, echando gasolina en la Repsol de batan de la N-V

 

Y ayer por la tarde aparcado en la rotonda del metro de empalme un GTI blanco, cinco puertas, con detroit y con trasera del R32, pero con los escapes del GTI. Creo que tenia una pegatina en la parte trasera de "GT performance" en rojo. Llevo viendolo ya muchas veces, incluso con la trasera oem del gti.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante