Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Y que vw tienes tu? Seguro que te visto por hay.

 

Me cagu en mi mantu!!! :risas::risas: si pinchas encima de los avatares,te pone el coche que tiene cada uno :silvar::mrgreen:

Yo tengo un Jetta MKV GT TSI negro y vivo por la zona del AC hoteles.

Aver si kedamos un dia y nos tomamos algo:bien:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te diria que no fuera yo ehhhhhh, pase por alli por la tarde, despues de comer, aunque bueno el mio ya lo conoces en directo, pero vamos que andaba yo por esos lares:mrgreen:.

 

Un saludo.

 

Pensé en tu coche cuando leí el comentario.. pero me extrañó que no lo hubiese mencionado directamente, porque te conoce!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace nada a las 7:30 mas o menos un pedazo de golf IV gris con llatones de Mercedes, bajada increible y todo el morro del Bora, en Barakaldo justo salia yo del aparcamiento y a metido el donde mi sitio.

 

no entra en el foro, pero está registrado, se llama Txus.

Me alegra ver que al menos conserva el coche.

 

Por cierto, si no ha cambiado de llantas, las que llevaba antes no eran Mercedes ;) y vá con neumatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eran mercedes? a me dio la sensacion de que si, tampoco los mire mucho porque estaba el dentro y no era plan, pero lo tiene muy bonito.

 

no entra en el foro, pero está registrado, se llama Txus.

Me alegra ver que al menos conserva el coche.

 

Por cierto, si no ha cambiado de llantas, las que llevaba antes no eran Mercedes ;) y vá con neumatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, este finde a Urraki el domingo y luego si toca jaizkkibel abra que ir tambien y desde la noche a pasar la noche y todo alli!! ajaja

 

Aupa los rallys del pais vasco coñoooo k son cojonudos. Yo estube apunto de ir al de gernika pero no pude pero dentro de 2 semnas o asi rally de jaizkibelll uno de los mejoress

aupa jaizzkii

ppopopopopoppo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante