Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ahora que recuerdo...todos los dias veo a un GTI negro MKV 3 puertas con las lunas de atras tintadas, en el poligono de cobeña (Al lado del gimnasio Imperio) y tiene las luces americanas activadas...

 

Y de vez en cuando me cruzo con un forero que no recuerdo su nick, se que es de Alcobendas, tiene un MKIII rojo tiradisimo al suelo. Me lo he cruzado algun dia por Fuente el Saz.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!

 

hoy estaba lavando el coche y me encontrado con un Golf V GT blanco impecable, le preguntao que si conocia esta pagina y me ha dicho que no, asique se la he dado y he estado hablando con el y resulta que a tenido todos los golf desde el caja 1 asta este ultimo todos preparados,asique le dicho que se pase por la web, que le eche un ojo y que se una al club, a sido muy curioso jeje bueno un saludo a todos, espero que este foro siga por los siglos de los siglos porque es la *****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el otro dia en el tuto en leganes paso un mk3 el gti precioso rojo cn su rejilla sin emblema weno una delicia y el xaval paso x al lao de la puerta de mi taller yo me sali de clase para ablar cn el y esa misma tarde en el foro ablando cn meu_gtiv8 resulto que el era el xaval cn el q abia ablado esa misma mañana!!!

jejejeje casualidades de la vida nos conociamos del foro pero no sabiamos q estabamos en el mismo instituto!!!

saludos y a segir aumentando la familiA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerry, el sabado a las 18:00 horas mas o menos te vi en la carretera (autopista) que viene de Gavá (no se como se llama).

Estamabamos parejos junto con un amigo tuyo con un coche negro, os despedisteis y saliste por la salida de la ronda del litoral. Iba con una furgoneta grande de color azul. No te pite porke no me reconocerias.

 

Luego tb me crucé con un MK5 en color rojo y el techo o capó en negro, no lo recuerdo bien ahora. Lo vi saliendo de Mollet.

 

Tb vi un MK5 GT de color blanco con 3 chicas dentro, en la carretera de la Roca, se quedaron mirando el coche... o quizas fue porque eramos tb tres tios... no se :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes i en leganes por donde la cubierta un r32 azul precioso! lo conducia una chica rubia.. me enamore de los 2 del coche y de ella jajaja

salu2

a la simpatica tambien la he visto yo

jejej

tambien hay un .:R muchas veces por la plaza de fuenla,de un chaval jovencito

la matricula es 6*** DWT.tambien en azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio tio, menos mal que todo fue un susto y no paso nada mas...fui a llevar a enmarcar unos cuadros.

 

Una suceso mas compañero... No lo des mas importancia :bien:

 

 

Este finde aprovecho para decir que me he cruzado con dos golf! bueno 3... uno de ellos identificado (petepan) que he conocido hoy! gran persona :bien:

 

Y otros dos, uno que bajaba de pineda de la sierra donde he hecho mi ultimo reportajito de fotos... :roll: era un GTI blanquito, me dió las rafagas y yo le conteste asi que ... no se si fue por aparente afinidad jajaja

 

Y otro por burgos circulando un GT Sport Blanco que tambien me dio rafagas y fue contestado jejeje Que tios mas grandes!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo en Burgos un Simil de R32 IV, digo de simil porque al acelerar no suena nada de nada y un R32 suena el de la serie IV como el de la V. Eso si tenia todo paracas espace, me parecio que los asientos no eran los del r32.

Ponia Secta germana atras.

Tuvimos un linde pique entre los dos.

 

El sabado tambien en burgos un Golf IV GTI en la carretera Logroño, tambien se pico de lo lindo, no se si sera de alguno por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tiene que ser de alguien del foro a webos...

 

Es un GT con las llantas y culete del GTI pintado en blanco.

 

Matrícula XXXX FRJ

 

 

Coño, está cada 2x3 en doble fila en mi calle, a escasos metros de mi casa!!

 

 

301603dibujo.jpg

 

Este como que va ser mi coche... Pero tampoco estoy muy seguro porque aunque yo vivo cerca no suelo aparcar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante