Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Joer nene cuantas casualidades....todos nos movemos en la misma zona.

 

Yo a futbol sala jugue en el margarida xirgu y de mas peque en el pau casals, luego jugue a futbol en el pubillas casas, can serra y can vidalet.Mas por las zonas de hospitalet.

 

Nose porque jerry pense que tu eras de girona, comot e movias tanto con gerard y asi....

 

Pues vinny caaaaada dia iba a este gym, aparcaba en la zona azul cercana(como iba a partir de las 8....) asi que si raro es no vernos, a jerry nada mas verlo lo reconoceria por las CH y a ti por el bra asi que me ire fijando :risas:

 

saludos

 

jejeje, pues no, de BCN de toda la vida. Ah, y yo, ademas de CH, voy con bra tambien eh... ejjeje soy facil de reconocer:mrgreen:

 

Yo compré el coche en Autos Ortuño en la Av. Madrid. Ahora que lo comentais aquí, me ha chocado!! :)

 

No me costó barato pero el coche estaba nuevisimo :bien:

 

Pues sí! Me acuerdo de la primera kdd qeu te vi, el coche impecable, casi sin km, vamos, como nuevo.

 

Me alegro de que saliera bien, pero te debieron clavar de lo lindo....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mkv rojo sportline 3p con las lunas delanteras tintadas y la trasera del .:R sin las colas todavia puestas.con xenon.y creo que era un gasolina.

anoche en madrid.carretera A-4 av. de andalucia.le salto un radar a 160 km/h.yo iva en un astra-g gris plata.estuvimos jugueteando un rato.

sobre las 3 de la madrugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este mediodia, autopista C-32 dirección Mataró, me cruzado un par de veces con un golfito azul, con la trasera pintada... No sé el modelo ya que lo único que llevaba detras era GOLF en el centro, debajo del simbolo de VW....

 

Anda por el foro???

 

 

Joer nene cuantas casualidades....todos nos movemos en la misma zona.

 

Yo a futbol sala jugue en el margarida xirgu y de mas peque en el pau casals, luego jugue a futbol en el pubillas casas, can serra y can vidalet.Mas por las zonas de hospitalet.

 

Nose porque jerry pense que tu eras de girona, comot e movias tanto con gerard y asi....

 

Pues vinny caaaaada dia iba a este gym, aparcaba en la zona azul cercana(como iba a partir de las 8....) asi que si raro es no vernos, a jerry nada mas verlo lo reconoceria por las CH y a ti por el bra asi que me ire fijando :risas:

 

saludos

 

Bueno, pues a ver si nos cruzamos y nos conocemos!!! y sino en alguna kdd...

 

Yo compré el coche en Autos Ortuño en la Av. Madrid. Ahora que lo comentais aquí, me ha chocado!! :)

 

No me costó barato pero el coche estaba nuevisimo :bien:

 

Un poco caro si que son los de esa tienda, pero yo no dudo en ningun momento de la calidad de los coches que venden... además se ven bueno pepinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con un gti negro se ha cruzado esta mañana con un gt blanco candy en la zona de mercancias del aeropuerto del prat? xD estoy seguro de que anda por el foro por como tenia el coche. saludos gente:bien:

 

Te has cruzado conmigo compañero... :risas::risas::risas:

 

Creo que te has girado a ver el bra y todo....

 

Mañana también plego a las dos, a ver si nos volvemos a cruzar!!! Donde curras??? TNT, DHL, WFS, UPS, FLIGHT CARE???¿¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a poner unas sirenas para cuando vea a vinny largarme corriendo jajaj.

 

Es el controlador de BCN oficial.

 

Yo no me he crizado con nadie, pq no conozco a nadie, pero seguro k el 80% de los golfs algo tocadetes son de este foro jajaja.

 

P.D: R32 negro con bbs CK por badalona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí! Me acuerdo de la primera kdd qeu te vi, el coche impecable, casi sin km, vamos, como nuevo.

 

Me alegro de que saliera bien, pero te debieron clavar de lo lindo....:disparos:

 

Un poco caro si que son los de esa tienda, pero yo no dudo en ningun momento de la calidad de los coches que venden... además se ven bueno pepinos...

 

Fue el único sitio donde encontré un GTI con menos de 5000km, k era lo que buscaba. Ya que nuevo ya no lo hacian, y el de 180 era casi imposible de encontrar. Estoy contento :lol:

Cuando fui yo tenian un M3, un Cayenne S y mas... y acababan de vender un CL500. Mueve dinero esta gente.

 

 

Ultimamente veo mucho Golf GT/GTI en blanco Candy por la meridiana, cruzamos miraras pero a saber...

 

Deberiamos de tener como un simbolito pequeño encima del faro (x ejemplo) para conocernos :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a poner unas sirenas para cuando vea a vinny largarme corriendo jajaj.

 

Es el controlador de BCN oficial.

 

Yo no me he crizado con nadie, pq no conozco a nadie, pero seguro k el 80% de los golfs algo tocadetes son de este foro jajaja.

 

P.D: R32 negro con bbs CK por badalona?

Un amigo mio tiene un R32 azul,con BBS CH 19",no se si será el que tu dices,es de Badalona igual que yo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy me he cruzado con un Golf Granate con unas llantas de 17", no se cuales, el 2.0TDI en Segovia...no se si será de aquí pero miraba mucho el coche y tal después de adelantarle y ponerme delante, supongo que a lo mejor al ver la pegatina, o escucharlo...

 

Y luego creo que me he cruzado con Segoviana...MKV Look GTI con bajos pintados...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que p**a casualidad jajajaja. en WFS tio. si que me giré xq tenia nidea de lo k era eso. Estaba practicamente seguro de que era alguien de por aki x eso lo puse. mira k escribo poko solo miro, xD saludos:bien:

 

Jejejejeje, ese era yo :bien:. Yo curro en CACESA, te suena?? Os llevamos mercancía bastantes veces....

 

Yo me voy a poner unas sirenas para cuando vea a vinny largarme corriendo jajaj.

 

Es el controlador de BCN oficial.

 

Yo no me he crizado con nadie, pq no conozco a nadie, pero seguro k el 80% de los golfs algo tocadetes son de este foro jajaja.

 

P.D: R32 negro con bbs CK por badalona?

 

juas, vinny omnipresente eh

 

ViNNy te veo todo el mundo tio!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Algun Golf IV plateado con Paracas de .:R-line en Badalona,está tarde debajo del puente de la autopista q puedes subir para les Guixeres o girar hacia la autopista...

 

No he podido seguirlo por que mi semaforo estaba en rojo.

 

IvanPDL quizas....que por cierto...no se mete mucho por aqui ultimamente.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de alguno de vosotros un golf mkv que vi el viernes en Oviedo, tenia el frontal del gti y las taloneras, la trasera pinta y creo que tambien las llantas del gti y me me suena que era fhl o fgl o algo asi.

 

un saludo a todos

 

Si tenia todo eso seria un GTI, no?????? :risas::risas:

 

Que color??????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento:

 

Hoy viernes, un gti v rojo con detroit, 3p, techo negro, culo pintado rojo+negro, y las luces de posicion americanas. Vamos, que por este ultimo detalle fijo que es del foro. LO llevaba un chico con gafas, moreno.

 

Ha sido sobre las 19h aprox, él bajaba por la calle Joan Guell, cruzando con Trav. de Les Corts.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante