Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

El domingo en Burgos un Simil de R32 IV, digo de simil porque al acelerar no suena nada de nada y un R32 suena el de la serie IV como el de la V. Eso si tenia todo paracas espace, me parecio que los asientos no eran los del r32.

Ponia Secta germana atras.

Tuvimos un linde pique entre los dos.

 

El sabado tambien en burgos un Golf IV GTI en la carretera Logroño, tambien se pico de lo lindo, no se si sera de alguno por aqui.

 

Ei! hola!!! no tendras un .:R Negro... porque les hay contados en burgos y el otro dia en las terrazas en la gasolinera uno le estaba metiendo al tunel de lavado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este como que va ser mi coche... Pero tampoco estoy muy seguro porque aunque yo vivo cerca no suelo aparcar ahi.

 

jaja hombre, GT's con estética GTI y con esa matrícula justamente no creo que haya muchos por coruña. :rolleyes:

 

Por cierto, te suena de ver un Xsara supercutretuning blanco con llantas cromadas por la zona de Pablo Iglesias?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suscribo al post, porque me cruzo con un montón de golfos por madrid y nunca sé quienes son... jajaja.

Billy tu no ves un TDi con las yantas del .:R por tu barrio?? Es que yo le veo muchas veces y nose si es de algún forero!!!

 

Pues veo muchos Golf pero con las llantas como tu dices no me suena. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistados 2 mk4 en leganes instituto luis vives!!

1-> rojo texo negro bbs d 18" cn separadores rejilla negra espejos negros y pegatina del foro en la luna trasera (creo q era el tdi)!!!

2-> blanco texo negro cristales delanteros y traseros tintados yantas negra de 18" y pegatina del foro en la luna trasera (este estoy casi seguro q es el gti como suena)!!!

 

creo q cn las pegatinas dejan claro q son d x aki!! qen son???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistados 2 mk4 en leganes instituto luis vives!!

1-> rojo texo negro bbs d 18" cn separadores rejilla negra espejos negros y pegatina del foro en la luna trasera (creo q era el tdi)!!!

2-> blanco texo negro cristales delanteros y traseros tintados yantas negra de 18" y pegatina del foro en la luna trasera (este estoy casi seguro q es el gti como suena)!!!

 

creo q cn las pegatinas dejan claro q son d x aki!! qen son???

Esos son los coches ex-4nsw3r y GT&I_Yo, respectivamente, echa un vistazo a sus perfiles a ver si te suenan:

 

-4nsw3r: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=64533&page=31

-GT&I_Yo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=96481&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente lo son joer pos pa acerse to los dias el caminito desde toledo a leganes valgame!!!

si mal no recuerdo el xaval del coxe rojo tiene tambien una r6 podria ser???

Creo haber escuchado que vendió la R6 y se compró el coche de 4nsw3r, pero no me hagas mucho caso que no lo sé con seguridad. Lo que sí sé es que va frecuentemente de Leganés a Talavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber escuchado que vendió la R6 y se compró el coche de 4nsw3r, pero no me hagas mucho caso que no lo sé con seguridad. Lo que sí sé es que va frecuentemente de Leganés a Talavera.

 

Efectivamente son los coches de esos personajes jajaja.

 

Como bien dice Raila, vendió la R6 y se compro el coche de 4nw3r :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cita:

Empezado por FreAKoN viewpost.gif

el viernes i en leganes por donde la cubierta un r32 azul precioso! lo conducia una chica rubia.. me enamore de los 2 del coche y de ella jajaja

salu2

 

esa es de fuenlabrada ...porque ya me eh cruzado un par de veces con ella.

la rubia va a pillar ala oficina en leganes yo coincidi un dia con ella en dixo bar de leganes y tb me enamore de las 2 que con ella iva otra morena y del coche tb y puedo decir que siq es de fuenla xq yo tire pa alcorcon y ella sigui pa fuenla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo que vivo en madrid y tb la e visto x el darrio de los derechos humanos de lega amos al lao de la cubierta!!! jejeje y eso que voy 2 veces x semana!! xro en 1 año y algo solo la e visto 1 vez y me kedaron ganas de verla mas

 

Pues yo me tiro entre semana entre getafe, leganes y alcorcón.... y no he visto ningún .:R y mucho menos con una rubia ( me acordaria :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante