Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

Cierto! como no habra las misma eternas comparaciones FSI VS TFSI???

Si la diferencia de pontencia es la misma :mrgreen: :risas::risas::risas:

Yo me decidi por el GTI por la exclusividad :risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas: que es mucha oiga!:mrgreen:

 

Y lo de los datos del circuito, muy muy mal si sabias de donde los habias sacado... ainssss asi no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ustias, la q se lia por poner 2 xorradas.. en ningun momento dije q era sacado de una revista, ni tiempos oficiales ni nah por el estilo, era una opinion cortada y pegada de otro foro...un hilo mas... como veo q es un tema del q os cuesta hablar pues digo, vamos a ver q comental los r32eros pero tranquilitos q a mi no me conoceis de nada...

A mi ahora si q es personal, los tiempos esos me importan menos que poco al iwal q el 90 % de los comentarios de mi coche se pasa eal tuyo por la piedra y tengo un amigo q...

Lo q mas sorprende el la facilidad q teneis algunos por perder los papeles por chorradas, pq no dejan d ser tonterias.. tu coche es una mierda pq es 0,0006 segundos mas lento q el mio en una crono de 24km.. y si no te lo crees pasas a ser tonto del culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja esq es lo suyo..."Oye que coche tienes" "Un GTI" :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Na na... queda más exclusivo decir tengo "Un FSI", porque luego la gente te pregunta ¿hostiaaaa y eso qué esss?? entonces le cuentas todo eso de la mezcla pobre, estratificada y la virgen, y ya parece que sabes un montón!! :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajaja nada, el mío en esas condiciones anda por 6 justitos, y luego aunque le pise nunca me voy a quedar :shock: viendo el ordenador :P

 

Y sobre el sonido... para mí que suene más es algo negativo, por eso nadie gana el silencio del FSI :silvar::silvar:

En eso os gano yo, el mio por los 4 justitos, y además son más baratos :risas:

 

Pd: 1.9 TDI

Y el sonido... de eso no hablo jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repirto compañero...el TFSI es mas rapido no q el R-Type, eso ya lo se, pero si q el del Astra GTC 2.0T de 200Cv y que el Corolla T-Sport (No el T-Compressor nuevo)...y tmb que el Celica del mismo motor...y eso comprobado y mas q comprobado, sobre todo con el Astra...asiq...mas rapido q un 130i ni de coña...

 

Hombre, por fín alguien q dice la verdad, con el astra GTC no se , porq la verdad nunca lo probé ni lo ví, (con el OPC si.......:risas: ) pero lo q si es verdad es q el GTI anda más q el celica de 192cv. (con ese lo probara yo) y supongo q con el corolla de igual motor será lo mismo....pero lo q a mi me sentara mal cuando tenía el GTI era q un Civic Type R me puliera de esa manera...:shock: con igual caballaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A CallaaaaaaaaaaaaaR! :). Yo me he comprado un R32 (que debe estar al caer ahora que pienso...), pero mi otra opcion era el GTi... Me decidí por el R por el sonido, exclusividad y Haldex, ademas del V6... Tengo mala experiencia con motores Turbo, aunque me encantan! :)

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

 

Sigo pensando que no son comparables... Al R32 no se le puede comparar con el GTi. No porque sea mejor o peor, sino porque es diferente. Quizas el R si haga mejores tiempos o ande mas, pero joder, para eso se está pagando mas. No es el mismo concepto de coche así que no se deberian comparar... Es como comparar un FR y un Cupra. Señores Haya calma. Orgullosos deberiais estar tanto usuarios de GTi como los del R32... Porque? Porque ese coche es el que realmente te hace feliz y no los comentarios salidos de tono de un foro. Disfrutad de vuestras maquinas y olvidaos de 'competir' con numeros y letras de revistas, comparativas y demas pruebas altamente manipuladas que circulan por revistas, portales del motor....

 

113 demuestra que es una persona inteligente y cabal, por eso se ha comprado un eRRe...

 

No ya en serio, ¿no os cansáis de este tema? Que los dos son muy bonitos, que los dos corren mucho, que los dos son cochazos, que en una carrera a lo mejor gana uno o gana otro, pero... ¿Cuántas carreras echarás en tu vida teniendo un eRRe o un GTi contra el otro acabado/motor? Una? Dos? Os vais a dedicar a competir como en The Fast and The Furious? Si la última respuesta es afirmativa llamadme y nos apostamos algo xDDD

 

Además tengo la sensación de que la gente es una enamorada de los números, lo cual les lleva a error, pero no se fijan en lo más importante el 0 a 100. Un camión de mercedes tiene los mismo caballos que un SLR McLaren y la diferencia en el el 0 a 100 y ya no te digo el 0 a 200, si es que el camión los coge.

 

Por último explicar otra cosa, el conductor es importante a mi con mi futuro eRRe seguro que me adelanta un lechuga (Ford Mondeo de 130 cvs) de la Guardia Civil si quiere en cualquier situación, incluso marcha atrás.

 

He dicho, coño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por fín alguien q dice la verdad, con el astra GTC no se , porq la verdad nunca lo probé ni lo ví, (con el OPC si.......:risas: ) pero lo q si es verdad es q el GTI anda más q el celica de 192cv. (con ese lo probara yo) y supongo q con el corolla de igual motor será lo mismo....pero lo q a mi me sentara mal cuando tenía el GTI era q un Civic Type R me puliera de esa manera...:shock: con igual caballaje.

 

El OPC son 240Cv...y yo te lo digo xq con el Astra 2.0T de 200Cv ha sido hace poco y l chavl se quedo algo "chof" xq sinceramente te saque un buen trocito, a mi las sensaciones me las dio cuando le probe, xq por fuera el Astra si me gusta...y ya te digo este chaval se quedo un poco pillaete y su coche tiene 15.000Km y yo 5000 y poco...

 

Asi como he de decir q el otro dia las pase putas con un Mini Cooper S (supongo que el de 180Cv) me llego a asustar...aunq luego se noto q el 1.6 q lleva se le queda "corto" cuando se acelera ya en mas largas se quedaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, has acertado, el TFSI ha sido nombrado motor del año...:bien:

http://www.mynrma.com.au/eoty.asp

 

que en todas las kdd's se habla de tí...

, es más te compadezco...

 

Ojito, q habléis de mi m importa una mierda.....pero lo de compadecerme...........:silvar: ...?????tu q coño sabrás de mi......pa compadecerme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede aclarar lo del Type-R,pero tanto tira eso...?lo digo xq en las mediciones que salen en pruebas el GTI es mejor,por poco pero lo es...lo comento xq todo el mundo habla maravillas de ese motor.

 

Prueba Type-Rhttp://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT377&id_version=8216

 

Prueba GTIhttp://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25696&id_version=15434

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojito, q habléis de mi m importa una mierda.....pero lo de compadecerme...........:silvar: ...?????tu q coño sabrás de mi......pa compadecerme.....

 

Te compadezco, en el sentido que te has gastado 30.000 euros en un GTI DSG que te ha decepcionado, has tenido que venderlo (con la consiguiente depreciación que habrá sufrido) y te hayas tenido que comprar uno nuevo.

 

Fijate que no tengo que recurrir a tu lenguaje soez para contestar.

 

Nuevamente, te compadezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compadezco, en el sentido que te has gastado 30.000 euros en un GTI DSG que te ha decepcionado, has tenido que venderlo (con la consiguiente depreciación que habrá sufrido) y te hayas tenido que comprar uno nuevo.

 

Fijate que no tengo que recurrir a tu lenguaje soez para contestar.

 

Nuevamente, te compadezco.

 

No t preocupes por mi...:risas: ...q el gasto de dinero lo tengo amortizado cada vez q giro la llave de mi R:risas: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ustias, la q se lia por poner 2 xorradas.. en ningun momento dije q era sacado de una revista, ni tiempos oficiales ni nah por el estilo, era una opinion cortada y pegada de otro foro...un hilo mas... como veo q es un tema del q os cuesta hablar pues digo, vamos a ver q comental los r32eros pero tranquilitos q a mi no me conoceis de nada...

A mi ahora si q es personal, los tiempos esos me importan menos que poco al iwal q el 90 % de los comentarios de mi coche se pasa eal tuyo por la piedra y tengo un amigo q...

Lo q mas sorprende el la facilidad q teneis algunos por perder los papeles por chorradas, pq no dejan d ser tonterias.. tu coche es una mierda pq es 0,0006 segundos mas lento q el mio en una crono de 24km.. y si no te lo crees pasas a ser tonto del culo...

Hombre pues si no quieres que se digan chorradas cuando pongas un comentario o lo que encuentres ,si ves que no es fiable o no tiene credibilidad pue no lo pongas.Lo unico que conseguiras sera un debate si logica ni fundamento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te lo explico graficamente, ya que parece ser que la primera vez que escribo no se me entiende:

 

Te marco en negrita lo que parece ser que no has entendido:

 

ustias, la q se lia por poner 2 xorradas.. en ningun momento dije q era sacado de una revista, ni tiempos oficiales ni nah por el estilo, era una opinion cortada y pegada de otro foro...un hilo mas... como veo q es un tema del q os cuesta hablar pues digo...

 

Y esto que digo antes de tu post y que creo que no entendiste:

 

Me parece muy fuerte hacernos creer que el comentario de un tio cualquiera es un analisis, ademas obviando la parte que dice que el chico tiene un GTI y es mas lento que el megane trophy, etc..., que aunque no lo haya dicho directamente, con el sacado de internet :silvar: lo ha dado a entender.

 

Y dejate de milongas. Si hubieras querido indicarnos que era un extraxto de un foro hubieras dicho: "extraido de un foro, el comentario de un usuario de GTI", no hubieras dicho "sacado de internet :silvar:..." "Creo q el piloto probador era Emilio de Villolta...", dando a entender que esas palabras eran del probador Emilio de Villolta. Tampoco hubieras omitido esta parte del comentario del forero: "No es porque yo tenga un gti que exponga estas lineas, tambien reconozco que el megane trophy fue mas rapido que el gti en el jarama (8 decimas) y que su motor es un portento... el opc tiene un motor que es una bestia, pero su chasis no le acompaña... "

 

Yo ni tengo un GTI ni un R32, asi que me la suda lo que digan unos y otros, pero por lo menos juguemos linpio al hacer comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído muchas cosas sobre la guerra GTI´s vs R´s y la verdad es que no doy crédito a las tonterías que se dicen:neutral: . La verdad es que normalmente los ataques siempre vienen el mismo lado, y el comentario más frecuente es de tildar de ********** a los que nos hemos comprado un erre, porque si no anda….si es decepcionante….en fin. Después de leer y leer voy a dar mi opinión sobre el tema:

 

Toca las narices escuchar a algún personajillo decir cosas como:

 

  • El R está mal diseñado aerodinámicamente :neutral:
  • Hay que ser idiota para comprárselo:mrgreen: (esta me encanta)

 

  • Los tiempos del R son malísimos:cry: , se lo pule todo el mundo :cry2:
  • Es un coche sin carácter (perdonad que me ría…:risas: :risas::risas: )

Reconozco que el GTI es un cochazo, un pepino, de hecho era mi primera opción hasta que salió “El Golf”:rolleyes: .

Lo que no llego a comprender es todo ese resentimiento de algunos foreros hacia el erre. Chicos…tenéis una maravilla en el garaje, no creo que haga falta meteros con el contrario e intentar quedar por encima para afirmaros y convenceros de que tenéis un gran coche.

En mi casa hay un R32 y un Astra OPC (lo más parecido a un GTI reprogramado:silvar: ) los dos son unos cochazos, muy diferentes, sé como reacciona uno y como reacciona el otro, lo que se le puede pedir y lo que no. Sinceramente todos los datos que me publiquen las revistas o programas de Tv me dan lo mismo:mrgreen: , porque no hay mejor comparativa que la experiencia propia y después de experimentar y experimentar…

SÉ QUE ES LO QUE TENGO EN EL GARAJE, Y SIN DUDA ALGUNA EL ERRE ES EL ERRE

Al contrario que muchos, no necesito justificar mi compra, solo sé que cada día que pasa soy más feliz….:rolleyes:

 

 

PD: Por cierto…mi hermano siempre me está pidiendo que le deje el coche:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante