Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El lado oscuro mola, ksss, el mal es necesario, ksss, si no existiera el mal, no apreciariais el bien ksss.

 

Me despido con un bonito pareado:

Prefiero el oscuro lado

que pepino upsoluteado

 

PD: Se puede hablar las cosas sin pegarse, insultarse amenazarse, etc etc. Viva el buen rollismo!

 

Jajaja mu weno...pozi al final mira Rasec and Lsilvag Vs Herrerudo y Cupra-Ebano-R32...y al final terminamos tirandonos bestos y todo...esq esq...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lado oscuro mola, ksss, el mal es necesario, ksss, si no existiera el mal, no apreciariais el bien ksss.

 

Me despido con un bonito pareado:

Prefiero el oscuro lado

que pepino upsoluteado

 

PD: Se puede hablar las cosas sin pegarse, insultarse amenazarse, etc etc. Viva el buen rollismo!

JO jo jo jo............buenismo..............:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me flipa mucho el R (pero mucho eh ) lo que no me gusta es como hablan del GTI algunos poseedores del R 32 (osea que lo ponen a caldo vamos) y eso tampoco es verdad.

 

Ni es verdad que el GTI es mejor que el R 32 ni que el GTI es poco mejor que una castaña.

 

Son conceptos distintos que pueden convivir perfectamente.

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante