Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

un gti stock contra un r32 no tiene nada que hacer pero con repro no se si habeis visto las graficas yo en su dia las vi en forocepos y lo cierto es que el r poco o nada tiene que hacer y quien no vea eso es que esta ciego menor peso, mayor potencia cual es la duda? aun asi seguis diciendo que nanai... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que no entiendo es por que se habla del R32 como si fuera otro coche, como si el GTI fuera un fiat panda y el R32 un BMW....que son el mismo coche, esta claro que no calcados pero basicamente el mismo coche, distintas llantas distinto motor suspensiones y frenos, ok, pero el resto es el mismo coche.

 

La calidad de acabados interiores son exactamente los mismos en un GTI y en un R32, los materiales son exactamente los mismos en un GTI y en un R32 , los ajustes de las piezas son exactamente los mismos también. Cambian cosas secundarias como el motor, asientos, etc.

 

Si te compras un GTI y lo reprogramas, anda más que un R32, y ya esta no hay que darle más vueltas, que el R32 es más exclusivo, ok, que merece la pena lo que vale de más por la exclusividad ok, pero no vendais que el R32 es otro coche que no tiene nada que ver con el GTI, que corre más que es más bueno y que es otro coche...no es un golf igual.

 

Si decís los que tienen el R32 terminan reconociendo que el GTI repro corre algo más pero tiene peores frenos y suspensiones....los discos no necesita que sean tan grandes porque pesa bastante menos, y las suspensiones no creo que necesiten ser mas duras que las del GTI para una total efectividad. Pero si quereis al GTI se le pone HR+bilstein por unos 1000€, si kieres ya ser la leche un kit de frenos brembo de 1200€ y la repro y por 2.600€ mas o menos tienes un coche mucho más efectivo que un R32,

 

no tan exclusivo? Pues según se mire porque para mi un coche exclusivo es un coche eficaz, y este lo seria, no solo un coche con el que te miran mas por la calle porque has pagado más por el

 

Al menos eso creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja menuda respuesta si señor! :bien: como debe ser argumentando!:risas:

 

Ya has entendido lo que quiere decir empaque? aunque sea por contexto...

 

Yo he entendido que, segun tu, el empaque es el maletero. Y no es el maletero, es el armazon del coche y el empaque en todos los Golf es el mismo, ya que las medidas son las mismas. Otra cosa es por ejemplo el empauqe d eun clio y un golf, donde el empaque del clio es menor.

 

Edito: He leido que Climber se referia al empaque del motor, y en este caso si tiene mas empaque al ser mas grande el motor V6 del R que el FSI del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he entendido que, segun tu, el empaque es el maletero. Y no es el maletero, es el armazon del coche y el empaque en todos los Golf es el mismo, ya que las medidas son las mismas. Otra cosa es por ejemplo el empauqe d eun clio y un golf, donde el empaque del clio es menor.

 

Edito: He leido que Climber se referia al empaque del motor, y en este caso si tiene mas empaque al ser mas grande el motor V6 del R que el FSI del GTI.

 

Es la capacidad de contenido, gente, equipaje.. y lo que le he dicho yo es que el maletero es menor, no como un dato importante ni muy relevante, si no para refutar que el decia lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, realmente el empaque es la capacidad en volumen de algo, el tamaño de la estructura que lo contiene, el embalaje por asi decirlo y Climber al referirse al empaque del motor tenia razon. No se si se refirio a ello sabiendo el significado, pero desde luego esta en lo cierto cuando afirma que el empaque del motor de R es mayor, al igual que tu estas en lo cierto de que el empaque del maletero del GTI es mayor.

 

Quiero decir, que estais hablando de lo mismo, del empaque, pero del empaque de dos cosas diferentes y que una no quita a la otra.

 

no como un dato importante ni muy relevante, si no para refutar que el decia lo contrario.

 

El no decia lo contrario, el hablaba del empaque del motor, no del maletero. Es como si yo te digo que el deposito es mas grande y tu me dices que te llevo la contraria porque el maletero es mas pequeño. No tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pego una clasificaion, concretamente la de top gear...

 

  1. 1:30.4 – Volkswagen Golf R32 2005

  2. 1:30.9 – Audi S4 quattro 4.2

  3. 1:31.0 – Porsche 911 Turbo2

  4. 1:31.3 – Vauxhall VX220 Turbo

  5. 1:31.6 – Honda NSX Type-R2

  6. 1:31.8 – BMW M3

  7. 1:31.8 – BMW 535d

  8. 1:31.8 – Nissan 350Z

  9. 1:31.8 – Mazda RX-8

     

  10. 1:31.9 – BMW 130i

  11. 1:32.2 – Ford Focus RS

  12. 1:32.5 – Lotus Esprit V8

  13. 1:32.5 – Renaultsport Mégane 225 Cup

  14. 1:32.7 – Audi TT quattro 3.2

  15. 1:32.8 – Modernized Jaguar E-Type

  16. 1:32.9 – Mercedes-Benz SLK350

  17. 1:33.0 – Mercedes-Benz SL55 AMG2

  18. 1:33.0 – Vauxhall Astra VXR

  19. 1:33.1 – Noble M122

     

  20. 1:33.3 – Volkswagen Golf R32 2003

  21. 1:33.3 – Cadillac CTS-V2

  22. 1:33.7 – MG ZT260

  23. 1:33.8 – Renaultsport Clio 182 Cup

  24. 1:33.9 – Holden Monaro2

  25. 1:34.9 – Ford Focus ST4

  26. 1:35.0 – Volvo S60 R

     

  27. 1:35.1 – Volkswagen Golf GTI 2004 (desconozco si es el TFSI 200cv)

  28. 1:35.2 – Ferrari 575M Maranello3

Por lo que veo de estos tiempos no hablais nada.¿Casi 5 segundos lo arreglais con una repro?¿Y si vierais cifras como el 0-1000 m o de 160 a 250 Km/h no te digo nada.Y lodel peso lo arregla el R con la traccion que el gti pierdeconstantemente.¿por que precisamente se dice que el opc ni fu ni fa?precisamente porque con 240 cv pierde traccion en el eje delantero constantemente.Y por no decir que ir despacio, que el gti cuando calienta frenos aver para que quieres los caballos.......Y cuando compareis coches no hableis de otros similares y sino fijaros el 3.2 en el tt como pierde de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya x terminar de dar por culo...pero esos 5 segundos de diferencia os merecen la pena 7000€???jajajajajaja

 

Estoy de coña...como he dicho antes el R32 para mi es mas rapido y mas seguro y frena mejor...pero me lo paso mejor con el GTI xq es el q decidi comprarme...ala...creo q mis aportaciones xaki se van acabar xq os flipais mucho, con todos mis repetos, q si graficas, q si circuito, q si esto q si lo otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Si te compras un GTI y lo reprogramas, anda más que un R32, y ya esta no hay que darle más vueltas, que el R32 es más exclusivo, ok, que merece la pena lo que vale de más por la exclusividad ok, pero no vendais que el R32 es otro coche que no tiene nada que ver con el GTI, que corre más que es más bueno y que es otro coche...no es un golf igual."

 

"no tan exclusivo? Pues según se mire porque para mi un coche exclusivo es un coche eficaz, y este lo seria, no solo un coche con el que te miran mas por la calle porque has pagado más por el"

 

 

Está claro que no es el mismo coche, el GTI es un golf mientra que el R32 es el golf.

Y la exclusividad...no se como definirtela pero no es eficacia eso seguro. Pero tu piensa en el numero de GTI´s que ves por la calle a diario, y ahora dime cuantos R´s has visto en tu vida....hay diferencia eh? eso es exclusividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no es el mismo coche, el GTI es un golf mientra que el R32 es el golf.

Y la exclusividad...no se como definirtela pero no es eficacia eso seguro. Pero tu piensa en el numero de GTI´s que ves por la calle a diario, y ahora dime cuantos R´s has visto en tu vida....hay diferencia eh? eso es exclusividad

 

Una cosita...el GTI es "EL GOLF" (Mito y demas, hablas de GTI y sabe la gente q hablas de Golf) El R32 para mi no es exclusivo solo, es la preparación "bruta", "bestia" o Rallie, del coche de calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no es el mismo coche, el GTI es un golf mientra que el R32 es el golf.

Y la exclusividad...no se como definirtela pero no es eficacia eso seguro. Pero tu piensa en el numero de GTI´s que ves por la calle a diario, y ahora dime cuantos R´s has visto en tu vida....hay diferencia eh? eso es exclusividad

 

Pues yo creo q el GTI es el golf , yo personalmente antes de comprarme un r32 me compro un evo o un sti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso esta claro para lo que cuesta el r32 hay ootras opciones mucho mas interesantes por lo menos para mi, quien no se crea que un gti repro anda mas que un r32 en cuanto reprograme el mio yo me ofrezco volntario para probar... por mucha traccion que tenga el r32 pesa mucho y si a eso le sumas que tiene menor potencia que un gti repro y menos par que te queda que la unica opcion que tiene de ir por delante el r32 es en salida, y desde luego que el mito es el gti ni el r32 ni el vr6... estos cohes que son cochazos siempre han estado en un segundo plano. Un saludo y espero no ofender a nadie ya que es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no es el mismo coche, el GTI es un golf mientra que el R32 es el golf.

Y la exclusividad...no se como definirtela pero no es eficacia eso seguro. Pero tu piensa en el numero de GTI´s que ves por la calle a diario, y ahora dime cuantos R´s has visto en tu vida....hay diferencia eh? eso es exclusividad

 

Ya estais otra vez con la exclusividad, pero que te piensas que llevas un ferrari?? por precio? pero si cuesta lo mismo un 320d por el amor de dios y se ven a patadas, de que exclusividad me hablas, que se ve menos por la calle, pues si, en eso si, pero cuidado, dices que se ven muchos GTIs porque sera, porque la diferencia de precio no es tanta, aunque creas que es otro nivel. Te has parado a pensar que la exclusividad que tanto sale a relucir, se deba a que no merece la pena comprarlo? porque yo apuesto por eso. Por ese dinero la gente se va a otros coches, o se compra un GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais otra vez con la exclusividad, pero que te piensas que llevas un ferrari?? por precio? pero si cuesta lo mismo un 320d por el amor de dios y se ven a patadas, de que exclusividad me hablas, que se ve menos por la calle, pues si, en eso si, pero cuidado, dices que se ven muchos GTIs porque sera, porque la diferencia de precio no es tanta, aunque creas que es otro nivel. Te has parado a pensar que la exclusividad que tanto sale a relucir, se deba a que no merece la pena comprarlo? porque yo apuesto por eso. Por ese dinero la gente se va a otros coches, o se compra un GTI.

 

jjejejeje ya estamos negando lo evidente como siempre.

Perdona pero no me compares lo que cuesta mantener el R con lo que cuesta un 320d. El R32 es más exclusivo porque no todo el mundo puede permitirselo. Te garantizo que el 90% de la gente si el coste de mantenerlo y comprarlo fuese el mismo que el de un GTI se compraría el R de calle. Es así os guste o no

 

PD:Está claro que tu estarías en ese 10% fiel al GTI, no me cabe la menor duda:mrgreen:

Jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pego una clasificaion, concretamente la de top gear...

 

  1. 1:30.4 – Volkswagen Golf R32 2005

  2. 1:30.9 – Audi S4 quattro 4.2

  3. 1:31.0 – Porsche 911 Turbo2

  4. 1:31.3 – Vauxhall VX220 Turbo

  5. 1:31.6 – Honda NSX Type-R2

  6. 1:31.8 – BMW M3

  7. 1:31.8 – BMW 535d

  8. 1:31.8 – Nissan 350Z

  9. 1:31.8 – Mazda RX-8

     

  10. 1:31.9 – BMW 130i

  11. 1:32.2 – Ford Focus RS

  12. 1:32.5 – Lotus Esprit V8

  13. 1:32.5 – Renaultsport Mégane 225 Cup

  14. 1:32.7 – Audi TT quattro 3.2

  15. 1:32.8 – Modernized Jaguar E-Type

  16. 1:32.9 – Mercedes-Benz SLK350

  17. 1:33.0 – Mercedes-Benz SL55 AMG2

  18. 1:33.0 – Vauxhall Astra VXR

  19. 1:33.1 – Noble M122

     

  20. 1:33.3 – Volkswagen Golf R32 2003

  21. 1:33.3 – Cadillac CTS-V2

  22. 1:33.7 – MG ZT260

  23. 1:33.8 – Renaultsport Clio 182 Cup

  24. 1:33.9 – Holden Monaro2

  25. 1:34.9 – Ford Focus ST4

  26. 1:35.0 – Volvo S60 R

     

  27. 1:35.1 – Volkswagen Golf GTI 2004 (desconozco si es el TFSI 200cv)

  28. 1:35.2 – Ferrari 575M Maranello3

Por lo que veo de estos tiempos no hablais nada.¿Casi 5 segundos lo arreglais con una repro?¿Y si vierais cifras como el 0-1000 m o de 160 a 250 Km/h no te digo nada.Y lodel peso lo arregla el R con la traccion que el gti pierdeconstantemente.¿por que precisamente se dice que el opc ni fu ni fa?precisamente porque con 240 cv pierde traccion en el eje delantero constantemente.Y por no decir que ir despacio, que el gti cuando calienta frenos aver para que quieres los caballos.......Y cuando compareis coches no hableis de otros similares y sino fijaros el 3.2 en el tt como pierde de todo

 

 

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????? Pero como se te ocurre creer en esta lista? la publica TOP GEAR y q? varian el trazado del cicuito cuando quieren (es en un aeropuerto) y les da igual q un dia llueva y al otro haga un sol increíble... pq porfavor mira el ultimo de la lista.. un ferrari 575M Maranello... los estaran haciendo burgueses los ferraris? pero no es el unico, 3,4,5,6,7,9 o un NOBLE M12!!!!!!!!!!!!!!!!! o un sl55 AMG!!!!!!!!!!!!!!!!! porche turbo BMW M3, opel VXR 220 turbo!!porfavoooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni con 450 cv de R32...Y en el video del GTI se le va de atras en la ultima curva y pasa la linea de meta marcha atras y la dan por buena... lo buscare a ver donde esta ese video q era cachondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la Exclusividad de todas formas...no la veo ni en una serie 3 de BMW...como para verla en un Volkswage...por favor q tenemos una marca generalista, con mejores acabados pero generalista...ni yo, ni mucha gente, considera a VW Premium como a Audi, BMW, Mercedes y demas...asiq por eso siempre digo q el R32 no es excluvidad es la preparacion Rallie del Golf...

 

Y Mantener un R es ms barato por ejemplo q un 645i y veo mucho mas...asiq...sera por dinero en este pais...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje estas seguro de que no se ve por que la gente no puede permitirselo? cuantos m3 se ven? tambien es mas caro de mantener un r que un m3? o que un mercedes gasofa que cuantos se ven y ten claro que son bastante mas caros de mantener....a lo mejor es que quien tiene esas pelas pasan de gastarselas en un golf sea cual sea .....jummm nuse nuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pego una clasificaion, concretamente la de top gear...

 

  1. 1:30.4 – Volkswagen Golf R32 2005

  2. 1:30.9 – Audi S4 quattro 4.2

  3. 1:31.0 – Porsche 911 Turbo2

  4. 1:31.3 – Vauxhall VX220 Turbo

  5. 1:31.6 – Honda NSX Type-R2

  6. 1:31.8 – BMW M3

  7. 1:31.8 – BMW 535d

  8. 1:31.8 – Nissan 350Z

  9. 1:31.8 – Mazda RX-8

     

  10. 1:31.9 – BMW 130i

  11. 1:32.2 – Ford Focus RS

  12. 1:32.5 – Lotus Esprit V8

  13. 1:32.5 – Renaultsport Mégane 225 Cup

  14. 1:32.7 – Audi TT quattro 3.2

  15. 1:32.8 – Modernized Jaguar E-Type

  16. 1:32.9 – Mercedes-Benz SLK350

  17. 1:33.0 – Mercedes-Benz SL55 AMG2

  18. 1:33.0 – Vauxhall Astra VXR

  19. 1:33.1 – Noble M122

     

  20. 1:33.3 – Volkswagen Golf R32 2003

  21. 1:33.3 – Cadillac CTS-V2

  22. 1:33.7 – MG ZT260

  23. 1:33.8 – Renaultsport Clio 182 Cup

  24. 1:33.9 – Holden Monaro2

  25. 1:34.9 – Ford Focus ST4

  26. 1:35.0 – Volvo S60 R

     

  27. 1:35.1 – Volkswagen Golf GTI 2004 (desconozco si es el TFSI 200cv)

  28. 1:35.2 – Ferrari 575M Maranello3

Por lo que veo de estos tiempos no hablais nada.¿Casi 5 segundos lo arreglais con una repro?¿Y si vierais cifras como el 0-1000 m o de 160 a 250 Km/h no te digo nada.Y lodel peso lo arregla el R con la traccion que el gti pierdeconstantemente.¿por que precisamente se dice que el opc ni fu ni fa?precisamente porque con 240 cv pierde traccion en el eje delantero constantemente.Y por no decir que ir despacio, que el gti cuando calienta frenos aver para que quieres los caballos.......Y cuando compareis coches no hableis de otros similares y sino fijaros el 3.2 en el tt como pierde de todo

 

 

Un poco de sentido comun, has mirado bien esa lista?? te has fijado en los coches que supuestamente son mas lentos que el R32?? s4, 911 turbo, nsx, M3, 350z, spirit, sl55 amg, noble m12...

De verdad crees que un r32 es mas rapido que esos coches???? :shock: porque si crees eso la cosa esta peor de lo que parece...:oops:

 

Y otro dato, aunque no tiene nada que ver, con lo anterior, son coches de calle, que tendrian que medirse en la calle, que es el uso que se les va a dar, puertos, adelantamientos... creo yo, y eso son cifras puras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo valen las listas en las que un nsx o un porche 911 turbo queden por delante de un golf sea cual sea este o un ferrari que mira queda por debajo del gti y no es creible...

 

pues yo estoy harto de oir (no recurdo donde) gente que con el gti se funde a porsches y a un maserati... y no he dicho nada al respecto...

en cambio sale una lista en donde todos hemos visto videos de como hacen las pruebas y entonces no vale...

es mas fiable la palabra de un sujeto por asi decirlo que dice que el hermano del primo de su novia tiene el famoso GTI funde maseratis...

un poquito de porfavor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo solo sirven las listas en las que el GTI sale mejor parado respecto a sus rivales... pues bueno... habra que acostumbrarse...

 

No no las vuestras vale...a mi por lo menos...aunq ya sabia q el R32 era mas rapido q mi GTI...lo q quiero ver son graficas de pruebas, no de potencia, sino de tiempos en mismo circuito mismo piloto...de GTI Repro Vs R32...aun asi creo, xlo q me dicen, q con una repro normalita del GTi sigue siendo mas lento q el R32...

 

Y otra cosa, hablan de repro de mas de 260Cv para el GTI cuando estoy mirando y mirando pa hacersla y esa aun no me la recomiendan mucho, y la "personalizada" q hare (no quiero un pico par muy alto) no me da mas de 240/250Cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo solo sirven las listas en las que el GTI sale mejor parado respecto a sus rivales... pues bueno... habra que acostumbrarse...

 

A ver, lo esta diciendo en serio???? MIRA LA LISTA 911 turbo!!!!! Sentido comun! Un sl55, venga hombre.... :silvar:

 

No es lo mismo eso que, que un gti se pula a un Boxter por muy porche que sea es un Boxter...

 

Pero esa lista... cualquier defensa que hagas de ella, te resta criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante