Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

(no quiero un pico par muy alto) no me da mas de 240/250Cv...

lsilvag queres más tio:shock:

 

A ver esq las "standard" dan un pico par mu alto y 240Cv ma o meno, yo kiero esos Cv pero el par mas lineal, respetando la linealidad q tiene el GTI de serie...xq sino se "adieseliza" y no me compre el GTI para tener esa patada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo rasec es que los que tenemos el dsg esta más chunga la cosa

 

No te creas, se estan viendo preparaciones muy gordas, con turbo grandes, y con el unico handicap de cambiarle el aceite al dsg con mayor frecuencia. Que ya ves, como si hay que cambiarselo cada 30 mil...

Lo que peor veo yo, es que las repros que veo por aqui, corregidme si me equivoco no reprograman el DSG, tambien, y otras parece que si lo hacen, no se, yo no se por cual decidirme.

Lo mejor seria hacer una especifica para escape y admision modificados, por cierto, esto puede desviar un poco el post, pero poniendo un supresor de catalizador, creis que tendre algun problema con la sonda lambda?? mejor uno de alto flujo? alguna recomendacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decanto por uno de alto flujo o de competicion o como querrais llamarlo... lo de no llevar creo que no se es consciente de las consecuencias... por ejemplo contaminacion... opino que no merece la pena ir sin catalizador...

seguramente hay formas de engañar a la sonda lambda sin tener que cortar el cable... ya sea haciendo un puente o semejantes... no lo se...

pero repito que me decanto por un catalizador con menos celdas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q el GTI es el golf , yo personalmente antes de comprarme un r32 me compro un evo o un sti

SI y no.................por supuesto que prefiero un STI nuevo,pero primero vale bastante mas unos 7-8mil euros,despues el equipamiento comparado con el gti y r32 es pesimo y el tema de mantenimiento mejor lo dejamos.Si fuese tan facil veriamos muchos mas evos y STI de los que vemos en las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un gti repro es un 260cv turbo, con menos peso...

Mismo coche, mas potencia, menos peso y mejor repatido... donde estan las dudas?

Cuando alguien tenga unos cuantos videos de un r32 vs gti repro, se discutiran, mientras tanto mirad las graficas, que es lo que importa.

Perdona RASEC,pero el GTI ni con 260cv alcanzaria en circuito al 130i y por supuesto tampoco al r32.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona RASEC,pero el GTI ni con 260cv alcanzaria en circuito al 130i y por supuesto tampoco al r32.:bien:

 

Perdonado quedas, buff cualquiera te lo discute, con la de argumentos que has dado, para demostrarlo. :bien:

 

Hay que ser un poco consecuente, hombre, se esta discutiendo la escasa diferencia que tienen de serie,habiendo 50cv de diferencia y no va a ser mas rapido el GTI con mas potencia que el r32, venga hombre...

Ahora va a necesitar 300cv para acercarse a un atmosferico de 250cv y mas pesado y seguro que aun asi decis que no que nanai.

 

Esto ya parece de broma, ahi tienes la comparacion de potencias sumale el peso y echa calculos.

 

Y la carretera no es un circuito, donde puedes llevar el motor a tope siempre, mira el margen de revoluciones en la que estas mas tiempo, y esa es la potencia que estas usando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eso no LO discuto,pero si hablamos de circuito hablamos de circuito.........esta claro que en linea recta gana el que mas cv/kg tenga por norma general,lo cual no le da los mejores tiempos en circuito.Y SI esta claro nosotros no lo queremos para eso,pero una cosa no quita la otra y que un coche con menos cv que muchos y mas peso suela hacer mejores tiempos que ellos en circuito creo que QUIERE DECIR ALGO,NO???........o tan dificil es aceptar eso,nada mas........no digo ni que el 130i sea mas divertido que si el gti es mas bonito ni nada de eso.:mrgreen: :bien:

EDITO:Que bonito todo lo que he soltado.......XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado lo que quería decír con empaque del motor, he estado buscando los resultados de las repros de preparadores reputados como MTM y ABT, y a riesgo de ser pesado, la verdad, es que aún así, parece que el GTI no llega a la altura del R32...

MTM (con 245 caballos): http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=GOLF5147&Kitnum=MGO5200245FX

ABT (con 270 caballos): http://www.tuningnews.net/news/051227/abt-sportsline-gti-vs4-r.php

Nu sé qué se os ocurre decir ahora, pero no veo que en ningún caso pueda haber diferencias absolutas. Sí es muy probable que el GTI preparado llegue antes a la velocidad punta pero... no creo que sea tan abrumadora la diferencia frente a un simple R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo explico. Si no pone el link es porque esa informacion sacada de internet :silvar: (icono gestual chulesco incluido) es de una opinion de un tio cuyo nick es xistu. Ha hecho un copy/paste de una opinion y nos la quiere colar como informacion veraz. Pasa mas señas:

 

El link: http://www.autocity.com/novedades/Volkswagen/Golf/R32/09-2005/index.html?cod=4348#62opi

 

El comentario (preview):

imagenforo19wb.jpg

 

Pulsando en leer mas, tenemos todo el analisis sacado de internet :silvar: de la prueba:

 

imagenforo20gq.jpg

 

Me parece muy fuerte hacernos creer que el comentario de un tio cualquiera es un analisis, ademas obviando la parte que dice que el chico tiene un GTI y es mas lento que el megane trophy, etc..., que aunque no lo haya dicho directamente, con el sacado de internet :silvar: lo ha dado a entender.

 

Ademas el tal xistu este dice en un comentario en el foro de esa pagina que el R32 actual (V. max 250 autilimitado - 0 a 100 en 6.5s, 6.4s el DSG) es mas lento que el R32 mk4 (V. max 247 - 0 a 100 en 6.6s, 6.2s el DSG) y este a su vez es mas lento que el GTI mkV de serie(V. max 235 - 0 a 100 en 7.2s, 6.9s el DSG), asi que os podeis hacer una idea de la objetividad del pollo.

 

Perdona ese tal Xistu lo conozco yo y Dilon y de hecho durante 6 meses estuvimos recopilando información y analizando el GTI como si de una prueba de CSI se tratara. Por lo que habla con un conocimiento y objetividad infitamente mayor que tu. Y por cierto a un megane de 225 no se si el tropical o el de limón pero le metío una fundida de 0 a 180 impresionante. Ademas de que es ingeniero industrial y con el hemos estudiado este coche muchisimo por lo que sabe lo que dice. Asi que no te metas con la people que por ahí se puede ver a que altura del betun esta uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado lo que quería decír con empaque del motor, he estado buscando los resultados de las repros de preparadores reputados como MTM y ABT, y a riesgo de ser pesado, la verdad, es que aún así, parece que el GTI no llega a la altura del R32...

MTM (con 245 caballos): http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=GOLF5147&Kitnum=MGO5200245FX

ABT (con 270 caballos): http://www.tuningnews.net/news/051227/abt-sportsline-gti-vs4-r.php

Nu sé qué se os ocurre decir ahora, pero no veo que en ningún caso pueda haber diferencias absolutas. Sí es muy probable que el GTI preparado llegue antes a la velocidad punta pero... no creo que sea tan abrumadora la diferencia frente a un simple R32.

 

si si... muy bonitos... pero al precio que van me quedo con el R32... xDDDDD

 

VW Golf V (1K) GTI 2,0 ltr. TFSI von 200 PS auf ca. 240 PS // IS-Konzept

MKB: AXX, nur für Fahrzeuge mit Frontantrieb und Schaltgetriebe

WAGEN2.JPG

 

 

3.422,00

Lieferzeit auf Anfrage

TN_LEISTUNGSSTEIGERUNG.JPG

Netto - Preis

Brutto - Preis

4.500,00

1K0120270AXX/1

VW Golf V (1K) GTI 2,0 ltr. T FSI von 200 PS auf ca. 270 PS

Steuergerätemodifizierung + Abt-Turbolader

WAGEN2.JPG

 

 

5.220,00

Lieferzeit auf Anfrage

zurück zur Übersicht

ABT-LEISTUNGSSTEIGERUNG

ABT-LEISTUNGSSTEIGERUNG

ABT - LEISTUNGSSTEIGERUNG

ABT - LEISTUNGSSTEIGERUNG IS

ABT - LEISTUNGSSTEIGERUNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceleración GTI (manual/DSG): 7,2/6,9

Aceleración R32 (manual/DSG): 6,5/6,2

 

Peso/Potencia GTI: 6,68kg/CV (manual 3p)

Peso/Potencia R32: 6,04kg/CV (manual 3p)

 

Compensarán o no los 6.810 € de diferencia, gustará o no, pero el R anda más que el GTI sí o sí.

 

Me molesta la gente que habla sin tener conocimiento de nada ni objetividad alguna. Si pones datos que no sean los de serie ehh!!! Anda que en muchas prueba marca 6,6. Por lo que no es nada extraño hacer el 0-10 n 6 segundos-5,9, algo inalcanzable para un R32, ni el 6 por lo que si ya de serie se lo funde en un 0-140 con repro y de 0-250 deja un espacio donde se podría colocar el talgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver coco, quien cojones te crees que eres para hablarme a mi con esa prepontecia. Lo primero, el tal xistu ha dicho una cosa que no es verdad, como pongo en los datos sacados de pruebas de VW y pruebas de km77, infinitamente gente mas preparada que el y que tu, y tambien con mas edad mental que tu machote. Lo segundo, fijate mi objetividad, que tengo un TDI y a mi el R32 y el GTI me la sudan, casi tanto como tu. Y lo tercero, no se el tal xistu que conocimientos tendra ni me importan, pero dudo que tu CSI de pacotilla, sepas estudiar otra cosa que no sea la punta de tu nariz, ya que las aportaciones que haces en este foro son y han sido de lo peor. Ya estoy harto de payasos como tu, que no saben mas que hablar faltando al respeto, pedazo de subnormal. Lamento profundamente que todo el foro lea este post, pero es que mas g.ilipollas no puedes ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante