Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tranquilidad!!! Yo tengo el R, pero no por eso desprecio al GTI, porque me parece una pasada de coche...y si no me compro el R mi otra opcion era el GTI.

Sobre lo de la prueba.... bufff huele muy mal, que el GTI este "casi" a la altura del R32, es posible, pero del 130i ni de coña.

Yo tambien tengo visto un monton de pruebas, y en casi la gran mayoria de ellas sale vencedor el R, mas que nada por la traccion que le hace salir mas rapido de las curvas.

Pero haya calma amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff madre mia.... :oops: menos mal que cada uno se pone en su lugar solo.

 

Habra que intentar seguir con el tema educadamente, si nos dejan.

 

La propia VW admitia y lo he visto ya en varias pruebas, que el tarado de la suspension del GTI era mas deportivo. Pero esto ni esta compulsado, ni tengo un cuño de VW ni nada :eek: esto ni es para picar, ni inventos, es simplemente una argumentacion, que puede ser rebatida educadamente, ok? esto en condiciones normales, sobra decirlo, pero parece que estas no son condicones normales.

 

Los tiempos del circuito, tal vez estaria mejor teniendo algo oficial como soporte, personalmente, creo que decir que un GTI de serie es mucho mas rapido que un R32 es muy muy optimista, pero no creo que sea eso lo que se esta discutiendo aqui, si no si la diferencia a favor del R32 es lo suficientemente alta como para que justifique su compra, y mi opinion es que no, teniendo en cuenta la capacidad de potenciacion sencialla del GTI.

 

Si bien, doy por hecho que el R32 es mas rapido en casi todos los aspectos, admitireis aun asi, que las diferencias estan en un pañuelo, dado la diferencia de pesos y curva de potencia. Por lo tanto expresiones como "paso por encima" "me fundo" "no hay color" estan fuera de lugar.

 

Admitiendo lo anterior, suponer una inyeccion de 50cv extras al gti, por reprogramacion, estamos hablando de 50cv mas, es decir, de la misma potencia maxima, en un coche de menos peso y con una forma de entregar la potencia que hace que tenga siempre mas potencia en las ruedas en todo el rango de revoluciones. Porque la potencia declarada es la potencia maxima, que solo dan en su punto optimo. Que creeis que ocurriria en ese caso?

 

Y por favor, calmad los animos, aqui estamos para discutir, no para darnos la razon como tontos, pero con educacion, argumentando y sin faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un Golf GTI es más lento que un Type-R? ni el DSG puede con él?

 

Joder con el Honda, aún así me pillaría el GTI

 

No sabes qpeazo de motor ese de Honda con 200Cv...y el del nuevo Civic R-Type tiene q ser la bomba...eso si los mejores motores del año q han salido de nuevo hace poco, en el segmento 2 Litros, tanto en 2005 como 2006 ha salido el TFSI...q lo sepais...a ver si encuentro la noticia q la lei en 2 foros diferentes y la subo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacado de internet :silvar: ....:

el gti dsg y manual rodaron mas rapidos que el r32 en el circuito del jarama... ante el crono no hay escusas...------si que el gti tanto manual como dsg recuperan infinitamente mejor que el R32 y que el 130i por el turbo. La unica medicion que el R32 manual supera al gti dsg es en el 0-1000m por 0,5 seg... esto, unido a los mas de 100 kg de peso del R32 y a unas suspensiones mas blandas que las del gti hacen del R32 algo mas lento en circuito, y en carretera ni hablemos, pues solo en circuito se le puede exprimir al maximo el motor de ambos, en carretera abierta se utiliza mas el medio regimen y ahi el gti no tiene rival (solo los de su especie como el cupra, megane sport, astra opc, focus ST...)

------ por lo que desde el punto de vista de los editores y especialistas, el gti es mucho mas radical y rapido que el R32... siempre y cuando no llueva o no estemos en autopistas, pues ahi la traccion integral y los mas de 250 cv del R32, no tienen rival... exceptuando al 130i

130i (2min 0,4 seg) y el del R32 (1min 59,5 seg) gti DSG (1 min 59,2 seg) (siendo mas rapido el manual q el DSG)

Creo q el piloto probador era Emilio de Villolta...

 

 

 

Si es una información tan veraz y la fuente es de fiar¿porque no pones el link?....:neutral:...es extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una información tan veraz y la fuente es de fiar¿porque no pones el link?....:neutral:...es extraño...

 

Yo te lo explico. Si no pone el link es porque esa informacion sacada de internet :silvar: (icono gestual chulesco incluido) es de una opinion de un tio cuyo nick es xistu. Ha hecho un copy/paste de una opinion y nos la quiere colar como informacion veraz. Pasa mas señas:

 

El link: http://www.autocity.com/novedades/Volkswagen/Golf/R32/09-2005/index.html?cod=4348#62opi

 

El comentario (preview):

imagenforo19wb.jpg

 

Pulsando en leer mas, tenemos todo el analisis sacado de internet :silvar: de la prueba:

 

imagenforo20gq.jpg

 

Me parece muy fuerte hacernos creer que el comentario de un tio cualquiera es un analisis, ademas obviando la parte que dice que el chico tiene un GTI y es mas lento que el megane trophy, etc..., que aunque no lo haya dicho directamente, con el sacado de internet :silvar: lo ha dado a entender.

 

Ademas el tal xistu este dice en un comentario en el foro de esa pagina que el R32 actual (V. max 250 autilimitado - 0 a 100 en 6.5s, 6.4s el DSG) es mas lento que el R32 mk4 (V. max 247 - 0 a 100 en 6.6s, 6.2s el DSG) y este a su vez es mas lento que el GTI mkV de serie(V. max 235 - 0 a 100 en 7.2s, 6.9s el DSG), asi que os podeis hacer una idea de la objetividad del pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto ya es patetico.

 

Yo me he comprado el coche que mas me ha gustado, y el que para mi mas se ajustaba a mis necesidades.

 

El poseedor de un R32 se ha comprado el coche que mas le ha gustado, y mejor se ajustaba a sus necesidades, pero los dos no dejan de ser un VW GOLF.

 

De verdad que este es el club Golf?

 

Para mi esto empieza a parecerse a yo tengo y tu no tienes nada…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a todos los que criticais a los poseedores de GTI por nuestras opiniones.

Según veo, y según los propietarios del R32, el Golf GTI (el mito) es un coche de conformista, de aquellos que no nos podemos permitir un R32, esto es lo que mas gracia me ha hecho.

No subais tanto de R.P.M que hay cosas mucho mejores que un Golf, llamese GTI o R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A CallaaaaaaaaaaaaaR! :). Yo me he comprado un R32 (que debe estar al caer ahora que pienso...), pero mi otra opcion era el GTi... Me decidí por el R por el sonido, exclusividad y Haldex, ademas del V6... Tengo mala experiencia con motores Turbo, aunque me encantan! :)

 

Sigo pensando que no son comparables... Al R32 no se le puede comparar con el GTi. No porque sea mejor o peor, sino porque es diferente. Quizas el R si haga mejores tiempos o ande mas, pero joder, para eso se está pagando mas. No es el mismo concepto de coche así que no se deberian comparar... Es como comparar un FR y un Cupra. Señores Haya calma. Orgullosos deberiais estar tanto usuarios de GTi como los del R32... Porque? Porque ese coche es el que realmente te hace feliz y no los comentarios salidos de tono de un foro. Disfrutad de vuestras maquinas y olvidaos de 'competir' con numeros y letras de revistas, comparativas y demas pruebas altamente manipuladas que circulan por revistas, portales del motor...

 

 

Señores, cada 1 a lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien coherente del "lado oscuro" como se han hecho llamar por ahi, jejejejejeje.

 

Nada nada creo q opinas como yo...q cada uno lo suyo y fuera...ni uno mejor ni otro peor coño, cada uno es el mejor es su segmente y fuera tos contentos...pero lo q no deberiamos hacer es decir q el "otro" es una mierda...cuando creo q ni GTI ni R32 sean una mierda...que alguno le haya decpcionado, quiza es porque se esperaba mas, pero de ahi a ser una mierda...no creo q ninguno de los 2 lo sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien coherente del "lado oscuro" como se han hecho llamar por ahi, jejejejejeje.

 

Nada nada creo q opinas como yo...q cada uno lo suyo y fuera...ni uno mejor ni otro peor coño, cada uno es el mejor es su segmente y fuera tos contentos...pero lo q no deberiamos hacer es decir q el "otro" es una mierda...cuando creo q ni GTI ni R32 sean una mierda...que alguno le haya decpcionado, quiza es porque se esperaba mas, pero de ahi a ser una mierda...no creo q ninguno de los 2 lo sean.

Olvidalo... Si cada 1 sabe que su coche no es una mierda, porque tenemos que discutir con otras personas lo que realmente piensas de algo que es TUYO? Habra alguien con un Seat 127 Special que stará la mar de feliz y tu dirás: es una mierda... (yo mismo lo digo :))... Pero la pregunta es: quien cojones soy yo para decir a nadie que lo suyo es una mierda o deja de serlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 coches increibles, cada uno con sus virtudes y defectos y es una tonteria ponerse a discutir cual anda, mas seguramente desde parado en aceleracion el r32 y una vez en marcha el gti pero eso solo viendo curvas habria que verlos en la realidad lo que esta claro que no vamos a discutir por 2 metros que le saque uno a otro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q si hombre,q si, q ahora resulta q el TFSI es el mejor motor de la historia.................!!!!!!!y sinceramente no le da hecho ni a motores de igual caballaje (Civic Type R..por ejemplo) pero bueno, aquí cada uno pone lo q quiere y lo q gusta, "mi coche es el mejor y el q mas anda"............igual q crios....., porque lo más gordo de todo fue lo del JARAMA......ufffffffff!!!!!!!.... el GTI mas rápido q el R y q el 130i, cuando llevo visto una pila de pruebas en circuito q incluso le sacaban hasta 9 segundos...........pero q pretendéis..........a quien queréis engañar.....que el TFSI ahora resulta q es el mejor motor del mundo..........menuda .......... una de dos:

O bien solo creamos estos temas para fastidiar y picar a la gente.

O bien aquí hay una pila de envidiosos ........................!

 

Efectivamente, has acertado, el TFSI ha sido nombrado motor del año...:bien:

http://www.mynrma.com.au/eoty.asp

 

Herrerudo, reconozco que en todas las kdd's se habla de tí...quien siembra vientos recoje tempestades...y ese es tu caso, que a un chaval que quería comprarse un GTI...y pedia opiniones...vas tú...y le dices que "decepciona"...con comentarios así pocos amigos vas a hacer. Es más, decir que un coche de 200 caballos decepciona....mmmmm.....como que flipas...

Y te aseguro que de envidia nada, es más te compadezco...y a ver si metes alguna foto de vuestra pandilla...que al final voy a pensar que eres un troll...:risas::risas::risas:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, has acertado, el TFSI ha sido nombrado motor del año...:bien:

http://www.mynrma.com.au/eoty.asp

 

Herrerudo, reconozco que en todas las kdd's se habla de tí...quien siembra vientos recoje tempestades...y ese es tu caso, que a un chaval que quería comprarse un GTI...y pedia opiniones...vas tú...y le dices que "decepciona"...con comentarios así pocos amigos vas a hacer. Es más, decir que un coche de 200 caballos decepciona....mmmmm.....como que flipas...

Y te aseguro que de envidia nada, es más te compadezco...y a ver si metes alguna foto de vuestra pandilla...que al final voy a pensar que eres un troll...:risas::risas::risas:...

 

Gracias por el Link Mreizaxxon, ese es el q estuve buscando anoche y no encontré.

 

Por cierto Herrerudo una foto de tu R, con los M3 y el Focus ST q estaba mu guapo ya no porque seas un troll o no, sino por ver tanta maquina junta...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, como mínimo contra el GTI; a ver quién nos gana a consumo, precio y sonoridad :risas::risas::risas:

 

El GTI consume lo mismo o menos!!!!!!!!!Hoy me he hecho una media de 6,7 a los 100 sin pasar de 120 ni 3500rpm (esq venia casi casi en reserva y me daba pereza parar en la gasolinera) y el GTI suena mas y mejor....ala a ver q dices a eso...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: jajajajajaja ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI consume lo mismo o menos!!!!!!!!!Hoy me he hecho una media de 6,7 a los 100 sin pasar de 120 ni 3500rpm (esq venia casi casi en reserva y me daba pereza parar en la gasolinera) y el GTI suena mas y mejor....ala a ver q dices a eso...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: jajajajajaja ;) ;)

Jajajajjajajaja nada, el mío en esas condiciones anda por 6 justitos, y luego aunque le pise nunca me voy a quedar :shock: viendo el ordenador :P

 

Y sobre el sonido... para mí que suene más es algo negativo, por eso nadie gana el silencio del FSI :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajaja nada, el mío en esas condiciones anda por 6 justitos, y luego aunque le pise nunca me voy a quedar :shock: viendo el ordenador :P

 

Y sobre el sonido... para mí que suene más es algo negativo, por eso nadie gana el silencio del FSI :silvar::silvar:

 

Y lo que mola ver en un aceleron en 1era 99,9 l/100 q????????eso no lo hace el FSI :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante