Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El RS era un superGTI de los de verdad, tosco, bestia, sin concesiones. Pero en línea recta ya el anterior R32 podía con él. En curvas no. Ahora, las tornas han cambiado, el R32 es más rápido (al menos en Top Gear y Nordschleife) y el ST de 225 no alcanza. Habrá que esperar a un hipotético RS de tracción total y 300 caballos que de momeno no está previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rs 170cv..:shock: ????????????'son 215cv. y de los de verdad.....El q son 170 cv. es el ST antiguo...así q primero a informarse isilvag........................................

Y q quede claro q el RS es una auténtica pasada....es de los pocos coches q te dan unas sensaciones bestialesssssssssssssssss (siempre hablando de esos caballos).....

 

Haberme leido un poco mas abajo rectifique...bueno me rectificaron y dije q estaba equivocado, pensaba q eran al reves las siglas...

 

Y si te echaba de menos...un Post donde se discuta sobre las prestaciones del GTI no tienen salsa sin ti...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos unos extremistas, como se puede decir, un coche es una pasada y el otro menuda mierda??? habiendo tan poca diferencia com hay...

 

Los datos son los que mandan, se miran las graficas y se ve clarito, de serie el r32 es mas rapido, siempre que se lleve "bien" con "bien" me refiero a las rpms a las que da candela, el mayor peso del haldex y el motor le restan pero bien llevado la diferencia se tendria que notar, otra cosa es que uno sea capaz o quiera ir siempre estrujando, que es como hay que llevarlo. Aun asi hablamos de muy poca diferencia.

 

Otra cosa es un GTI repro... que tendra mas potencia y par siempre en todo el regimen de revoluciones, no solo arriba, si a eso le añades el menor peso, las diferencias se tienen que notar como en el anterior caso.

Y sin tener que andar buscando continuamente la potencia en altas rpms.

Siempre tendra el inconveniente de la perdida de traccion en la salida desde parado, pero no se vosotros pero a mi eso no me dice mucho... y una vez lanzado, como si tienes 300cv.

 

Lo que he dicho siempre, si no quieres ni oir hablar de repros, 200cv+ los que de de mas no te llegan, crees que el incremento de potencia justifica el precio y el consumo no te importa, adelante con el R32, bueno y que te guste claro!

 

Yo prefiero el GTI, porque, me gusta mas exteriormente, con una inversion de 500€ tengo mas potencia en todas las rpms, la traccion haldex no me gusta nada, pago mucho menos de seguro y tasas, obtengo consumos muy majos cuando viajo y no voy rapido, la conduccion es mas ralajada sin tener que andar exprimiendo, es menos tuning y es mas facilmente potenciable, ademas de la repro ah! y puede ser Blanco!!!:mrgreen:

 

MI opinion :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el GTI, porque, me gusta mas exteriormente, con una inversion de 500€ tengo mas potencia en todas las rpms, la traccion haldex no me gusta nada, pago mucho menos de seguro y tasas, obtengo consumos muy majos cuando viajo y no voy rapido, la conduccion es mas ralajada sin tener que andar exprimiendo, es menos tuning y es mas facilmente potenciable, ademas de la repro ah! y puede ser Blanco!!!:mrgreen:

 

MI opinion :bien:

 

Eso es lo que me echa atrás, el aspecto algu tunero que tiene y, ya sé que uno es cromado y el otro plateado, pero es que en nada hasta el Polo va a llevar esa parrilla delantera!

 

Rasec, por qué no te gusta el Haldex?

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me echa atrás, el aspecto algu tunero que tiene y, ya sé que uno es cromado y el otro plateado, pero es que en nada hasta el Polo va a llevar esa parrilla delantera!

 

Rasec, por qué no te gusta el Haldex?

 

Vox

 

Pues por mis experiencias con el haldex del TT, como sabras en un sistema en el que vas siempre con traccion delantera, hasta que estas pierden traccion y la pasa a las traseras, las unicas ventajas que le veo es en las salidas de parado y para andar por la nieve. Para que se note la carretera tiene que estar en un estado deplorable.

Ojo que no quiero decir que no prefiera la traccion 4, pero la de verdad, Torsen, donde el coche siempre tiene traccion a las 4 ruedas y el comportamiento es siempre el mismo, no es diferente cuando pierdes traccion y vuelta al recuperarla.

 

La traccion delantera era la pega que le veia al GTI, acostumbrado al bmw, pero para nada, si vas fuerte da el culo con mucha facilidad y con una sensacion de seguridad mayor que en el bmw, no es cabezon, para carreteras claro, en circuito cerrado o "semicerrado":risas: prefiero el BM porque no importa la cruzada :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está sacado del foro de Demac Motor:

 

 

Poseo un Golf R32 250 CV DSG desde hace un mes. Ya tiene un rodaje de 5.000 km y no responde a mis espectativas. No es nada agresivo y no pasa de 235 km/h reales, comprobado con GPS (250 marcador). Estoy bastante desilusionado y quisiera saber si se puede potenciar el motor de este coche de alguna forma. Quisiera superar la barrera de los 255 km/h. Si no puediera ser necesario, no dudaría en vender el vehículo y hacerme con un buen diésel e incorporarle centralita. Anteriormente, tenía un 320d 150 CV 6V. No es que se pueda comparar, pero el consumo no justifica la diferencia de potencia. Quisiera dar solución a este problema. ¿Se pordría hacer algo?. El servicio oficial dice que el coche funciona bien. ¿?. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto le responden de Demac:

 

Hola, pues el r32 es un coche que prestacionalmente no tiene grandes cualidades respecto gasto de combustible.. por prestaciones no enamora ya que va muy lastrado por la traccion.. y para colmo es muy poco potenciable.. :( Creo que con esto respondo en parte a tus dudas.. El r32 con una reprogramacion a medida podria ganar unos 10cvs.. pero no obtendria ni de lejos la velocidad maxima que deseas.. Si esperas mucho mas de el, lo mejor es que cambies de coche.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, el usuario luego comentó lo siguiente:

 

Si lees mi mensaje, en el que expreso mi decepción sobre mi nuevo coche, pongo que no noto nada de agresividad en el coche, que no pasaba de 235 (ayer no, pero imagino que será cuestión de hacerle 15 ó 20.000 km), que no me seduce su comportamiento... que estoy decepcionado. Pues bien, ayer, después de comer, me trajeron para probar un BMW 645i, de importación para ver si hacíamos un cambio. Lo probamos y, conociendo previamente los resultados de velocidad obtenida por el mío, entre rotonda y rotonda, entre curva y curva, apenas había diferencias de velocidad máxima. Quiero decir, que el 645 era tan "bestia" que salía chillando rueda de las rotondas, que dejaba caucho en la carretera en las salidas (no sé, pero una goma 275 y llanta 19, vale su peso en oro), que en las curvas el control de estabilidad, siempre actuando... en una recta, donde el mío alcanza los 155 km/h, antes de frenar para la entrada a otra curva, el 645 apenas alcanzaba los 160, es decir, casi iguales. Lo siento, pero me temo que mi coche, R32 DSG, imprime tanta seguridad, que quizá sea por eso por lo que no me convencía. Yo, saliendo en seco, a tope, no he visto todavía actuar el control de estabilidad. Con tanta suavidad y elasticidad, capaz de "engañarme" a mi mismo y decir: "mi coche no anda lo que me esperaba". Pues, me temo, que es tanta la seguridad que impone hacía mí, que estaba equivocado

 

 

Por Favor, perdonar por los tochos pero me llamó la atención y vi interesante comentaroslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por expresar vuestras opiniones, pero ya he tomado mi decision como en paginas anteriores lo he comentado, me quedo con el buga que tengo, ya que me han comentado que mi motor le puedo sacar mucho mas rendimiento que el que me podria entregar el R32,sin ofender a nadie,gracias un saludo:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Juande que, en mi opinión, es la decisión mas acertada la que tomas.

Las diferencias entre el GTI y el R32 no son tan grandes como para justificar, no solo la diferencia de precio entre uno y otro, si no tambien la suma a esta diferencia de la depreciación que vas a tener al vender tu coche.

 

En mi opinión, viniendo de otro coche mas inferior, y pudiendotelo permitir, si que estaria justificada pero en tu caso creo que no. Preferiria hacer un esfuerzo economico mayor y hacerme con otro coche en el que las diferencias, prestacionalmente hablando, fuesen mas palpables, y en los datos oficiales tienes respuesta.

 

Solo si fuese a competir en algun sitio y fuese a ganar algo que no sea una multa, o me fuese la vida en ello, acometeria el cambio de un GTI por un R32 ya que en la vida real pocas veces encontraras justificación a la diferencia economica que tendrias que abordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas cosas q hay q oir...........................esto es increíble, esto ya se debió de discutir tropecientalmil veces desde que pertenezco al foro......

Mi opinión es la siguiente:

Yo tuve el GTI DSG 8 meses y para mi y todos mis colegas (con sus respectivos coches, en el grupo hay un GTA,un Cupra R,un BMW 330d Repro,un Civic Type R, un Focus RS, y ahora hay un GTI banco desde hace aproximadamente 2 meses con Repro-porq sin repro no se movía- y tengo q decir q en pruebas de subida en carretera comarcal con 3 carriles, q el GTI Repro sigue siendo un coche simplón, subiendo lo pulo con el R32, y eso q el R solo tiene 3500 Km., así com tb lo pulen la inmensa mayoría de los coches antes citados, así q cada uno q cuente lo q quiera, (o sueñe con lo q quiera) estoi cansado de este tema, ya se aburre uno de escuchar memeces,q no se las cree ni el q las dice, pero bueno ............así nos vá..............

 

Herrerudo, hace tiempo, cuando dije en el foro que habia pedido el GTI me diste tu opinión sobre el mismo, lo cual agradezco y respete en su momento, pero no salia de mi asombro por lo que comentabas, en aquel momento solo podia opinar por experiencia ajena, de otros propietarios de GTI y de revistas, y me costaba creer lo que te paso.

 

Hoy, después de tener mi propio GTI y con poco mas de 2300 kms, sin exprimirlo en lo mas minimo, no solo no comparto tu experiencia, por fortuna para mi, si no que solo se me ocurren dos cosas para tu experiencia vivida con el GTI, la primera es que desde el principio te hicieses una idea diferente a lo que es en realidad un GTI y la segunda, por la que yo mas me inclinaria, que tu coche tuviese algun problema de serie, porque, si no, enserio, no me lo explico.

 

Si que le pises en sexta a un coche de gasolina a 2000 rpm y este en nada coja una velocidad que no se puede nombrar es desilusionante, o que en una pendiente de tres carriles, una para vehiculos lentos, muy pronunciada, saliendo de una curva de 3ª y con una recta de 1 km, mas o menos, sin apurar marchas el coche llegue a la cima a una velocidad para ir directamente al juzgado, es para desilusionarse, pues si, desilusionara, no se, pero la verdad, en mi caso, no solo esta cumpliendo con lo que tenia imaginado si no que, en los consumos por ejemplo, es mas economico de lo que yo tenia pensado.

 

En mi caso, y en los que se han montado en el, todos salimos mas que sorprendido con el GTI, por lo que no entiendo que es lo que te paso con el GTI, sinceramente, antes lo entendia poco, ahora es que no entiendo en lo mas minimo una afirmación como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto es lo que también sucede en el R32 pero en una escala superior!!

Comentaré lo que ayer estuve hablando con el vecino que tiene un R32 como el mío pero DSG y sin bakets. Ha tenido un Porsche 944, un Ferrari 348, y ahora tiene además del Mercedes E 55 AMG, el R32. Pues bien, comentaba que NUNCA antes se había divertido tanto con un coche. Sí que alguno corría más, pero ninguno sonaba como el R32 (salvo quizás el Ferrari), ninguno agarraba tanto como el R32, ninguno era tan seguro, ninguno llamaba tanto la atención (salvo el Ferrari) en resumen, que ninguno le había dado tanto con tan poco dinero.

Y con ello no quiero decir que el R32 sea barato, pero sí que es uno de los coches más baratos para llegar a sensaciones que sólo ofrecen coches que valen mucho más. Puedo ir en un Audi S4 V8, pero os aseguro que si tuviera que quedarme con un sólo coche, sería el Golf R32. Corre menos que muchos otros coches, pero corre suficientemente para nuestras carreteras y tiene todo lo demás que ofrecen los otro: sonido, comportmaiento, tacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante