Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si el numero de gtis de este foro y el de r32 fuese el contrario...........el numero de comentarios negativos a cada uno serian el contrario de los que ahora son.........no se si me explico???:lol::lol::lol: :silvar:

 

si que te explicas, haz la conjetura al reves, tal vez el numero de GTIs del foro sea mayor por esos comentarios que hacen sus dueños.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo ke entramos en la dinamica de siempre...

Una sugerencia,a los dos bandos,dejaos de discutir,no vale la pena

Todos tenemos unos grandes coches,y pasando de 200 cv las diferencias son 0,8 s

Limitemonos a disfrutar de nuestras makinas...

Pero una cosa a los ke dicen lo de ke el GTI no les da sensaciones,una vuelta conmigo??

Y ke el R32 es soso...una vuelta con niko??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que te explicas, haz la conjetura al reves, tal vez el numero de GTIs del foro sea mayor por esos comentarios que hacen sus dueños.:lol:

Jejjejeje............veo que me entiendes.........ya que la mayoria somos pocos objetivos y la mayoria tiene un GTI,es logico que general se tire mas hacia el GTI.:bien: :mrgreen:

Yo pienso que ninguno es mejor que el otro en general,mas que nada por que son distintos.Yo por ejemplo prefiero un coche facil de llevar rapido y seguro a uno agil y mas divertido.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado a unas conclusiones:1º No hay nadie que tenga un GTI que hable bien del R32.2º Hay muchos como yo mismo,que teniendo un R32 decimos que el GTI es una maquina.3ºTodos los que tenemos un R32 podíamos haber comprado un GTI.4º (sin ofender)No todos los que teneis un GTI podíais haber comprado el R32.5º y ultimo:Todos los que ven tocan y conducen o van conmigo en mi R32 que por supuesto en su mayoría conocen el GTI perfectisimamente y ni tienen uno ni otro,afirman sin dudarlo que no se pensarían ni un solo momento a la hora de comprar que el suyo,si pudieran comprarlo sería el R32.Moraleja:¿como se llama a los que les pasa esto de tener un Gti y hablar mal de el R32?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado a unas conclusiones:1º No hay nadie que tenga un GTI que hable bien del R32.2º Hay muchos como yo mismo,que teniendo un R32 decimos que el GTI es una maquina.3ºTodos los que tenemos un R32 podíamos haber comprado un GTI.4º (sin ofender)No todos los que teneis un GTI podíais haber comprado el R32.5º y ultimo:Todos los que ven tocan y conducen o van conmigo en mi R32 que por supuesto en su mayoría conocen el GTI perfectisimamente y ni tienen uno ni otro,afirman sin dudarlo que no se pensarían ni un solo momento a la hora de comprar que el suyo,si pudieran comprarlo sería el R32.Moraleja:¿como se llama a los que les pasa esto de tener un Gti y hablar mal de el R32?

 

1.- No es verdad, se hablan de puntos negativos pero también positivos (sonido...frenos...etc)

2.- Es que lo extraño es decir lo que Herrerudo, que un GTI decepciona

3.- Lógicamente

4.- Más que comprarlo, el problema estaría en mantenerlo (gasolina...etc..)

5.- Con dinero infinito yo también compraria muchos coches, pero como la triste realidad nos obliga a buscar el coche perfecto (rapido, asequible económicamente y que encima sea bonito)...buscamos el más equilibrado, y el GTI en eso gana por goleada...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado a unas conclusiones:1º No hay nadie que tenga un GTI que hable bien del R32.2º Hay muchos como yo mismo,que teniendo un R32 decimos que el GTI es una maquina.3ºTodos los que tenemos un R32 podíamos haber comprado un GTI.4º (sin ofender)No todos los que teneis un GTI podíais haber comprado el R32.5º y ultimo:Todos los que ven tocan y conducen o van conmigo en mi R32 que por supuesto en su mayoría conocen el GTI perfectisimamente y ni tienen uno ni otro,afirman sin dudarlo que no se pensarían ni un solo momento a la hora de comprar que el suyo,si pudieran comprarlo sería el R32.Moraleja:¿como se llama a los que les pasa esto de tener un Gti y hablar mal de el R32?

 

Creo q estas equivocado, xq para mi el R32 es una maquina y mas de uno q tiene R32 de por aqui critica al GTI hasta la muerte...asiq esos 2 prmeros puntos te los rebato...en el 4º tmb discrepo contigo xq mas de uno q tiene un GTI se podia haber comprado hasta 2 R...pero hay gene q piensa en mas cosas q en gastarse 6 kilos y medio en un coche...

 

En fin...q el R32 es superior al GTI, eso lo sabemos todos, pero cada uno se compra lo q quiere, puede o incluso lo q mas le gusta, hay gente q le gusta mas el turbo, a otro mas el atmosferico...discrepo bastante contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio no tiene nada que ver.............tener un coche potente no quiere decir que vayas rapido...........imaginate una familia en un RS4 volviendo de esquiar:mrgreen: :mrgreen: :risas:

 

No quiere decir que vayas rapido siempre, pero desde luego si no vas a ir rapido nunca, igual habia otras opciones mejores, como coche de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado a unas conclusiones:1º No hay nadie que tenga un GTI que hable bien del R32.2º Hay muchos como yo mismo,que teniendo un R32 decimos que el GTI es una maquina.3ºTodos los que tenemos un R32 podíamos haber comprado un GTI.4º (sin ofender)No todos los que teneis un GTI podíais haber comprado el R32.5º y ultimo:Todos los que ven tocan y conducen o van conmigo en mi R32 que por supuesto en su mayoría conocen el GTI perfectisimamente y ni tienen uno ni otro,afirman sin dudarlo que no se pensarían ni un solo momento a la hora de comprar que el suyo,si pudieran comprarlo sería el R32.Moraleja:¿como se llama a los que les pasa esto de tener un Gti y hablar mal de el R32?

 

1-Es normal, tambien hay gente, y probadores que no tienen el GTI y hablan mal del R32.

2-Tambien es logico, gente con otros coches tambien lo dice, hay te doy la razon :risas:

3-Cierto, eso es lo raro:risas:

4-Y este es el mejor punto, es que teneis un punto de chuleria, que me deja flipado, pero que os creeis que teneis, un ferrari? si te vas a la web de vw y miras el configurador, veras que un GTI full equip es mas de 1500€ mas caro que un r32 de serie, y se ven muchos GTIs full, no tantos R32. Parece que hablaseis de un coche ultraexclusivo, y lo comparaseis con el mas bajo de gama.

 

La moraleja es, saben de coches y dan su opinion libremente, opinion que comparten la mayoria de probadores y revistas especializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podia haberme quedado un R32 perfectamente y ni lo tube en cuenta en mi lista de candidatos... Es un pepino si, pero los r32eros teneis q entender q muchos prefieren el GTi al 32...

Lo q no entiendo es ese mal rollo interno q le coge a la gente cuando al de al lado no le gusta su coche, o no le gusta TANTo como a el... cada uno q disfrute d lo q tiene q no estamos hablando de 1 kia picanto vs ferrari 430... (x cierto el picanto si q es divertido y no las ballenitas jejej :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado a unas conclusiones:1º No hay nadie que tenga un GTI que hable bien del R32.2º Hay muchos como yo mismo,que teniendo un R32 decimos que el GTI es una maquina.3ºTodos los que tenemos un R32 podíamos haber comprado un GTI.4º (sin ofender)No todos los que teneis un GTI podíais haber comprado el R32.5º y ultimo:Todos los que ven tocan y conducen o van conmigo en mi R32 que por supuesto en su mayoría conocen el GTI perfectisimamente y ni tienen uno ni otro,afirman sin dudarlo que no se pensarían ni un solo momento a la hora de comprar que el suyo,si pudieran comprarlo sería el R32.Moraleja:¿como se llama a los que les pasa esto de tener un Gti y hablar mal de el R32?

 

 

Creo que se esta perdiendo el hilo original.

 

Pienso que quienes hemos hablado a favor del GTI lo hemos hecho basandono en la cuestion originalmente planteada, partiendo de un GTI es recomendable el cambio a un R32? Y creo que nadie a hablado negativamente del R32, al contrario, se a dicho que la diferencia prestacional que hay entre el GTI y el R32 no compensa el desembolso que hay que hacer entre diferencia de precio y devaluación del coche. Cuando decimos diferencia prestacional estamos dando ya por sabido que existe una diferencia a favor del R32, asi que no me digais que los poseedores del GTI hablamos negativamente del R32, nadie a dicho que decepcione o sea una mierda, como si han dicho algunos poseedores del R32 sobre el GTI.

 

Lo unico que si se a dicho es que es un coche menos agil, menos exigente que un GTI, por el lastre del peso y el reparto del mismo, pero igualmente estamos dando a entender que el GTI es mas exigente en la conducción, por lo que cada uno escoja lo que mas le guste, de todos modos, no creo que nadie sea tan loco como para ir en una carretera abierta haciendo que el GTI se valla de morros o el R32 tenga que hacer funcionar su traccion 4, a menos que sea en situaciones de climatología adversa.

 

Por otro lado, yo si me montara en un BMW 330 Ci coupe tambien querria tenerlo antes que mi GTI o un R32, teniendo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, hay algo que como ya han contestado por aquí, me parece un poco pasote.

 

Existira el caso que sea asi pero, te has parado a pensar porque los que tenemos un GTI no tenemos un R32, o un BMW? Por ejemplo. Te hablo ahora por mi mismo.

 

Después del accidente con mi Golf V 2.0 TDI y pagar 6200€ en repararlo tenia un dinero para gastar entre el cambio del coche, pagando la diferencia entre el TDI y el 2.0 FSI que fue el primer candidato, y un capricho para toda la familia, al final han sido dos caprichos para mi y uno para la familia, el GTI y un sistema de cine en casa cojonudo.

 

Para este sistema de cine en casa tenia un presupuesto maximo de 12000€, al final me ha salido por menos, asi que el resto era para el coche. Al ir a Sevillawagen y ver en exposición un R32 en azul, muy bonito por cierto, y preguntar precio podia haberme planteado prescindir del cine en casa y hacerme con el R32 pero, no lo hice por dos razones, la primera y es algo personal, esteticamente me atrae mas el GTI y con 200cv ya voy mas que sobrado, la segunda, no vivo para el coche y cuando no conduzco me gusta disfrutar de otras aficiones, como la del cine en casa, que la disfrutamos en familia.

 

No nos tiremos tanto para atrás que nos podemos caer de espalda, y dejemosnos de discusiones absurdas que no conducen a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-

4-Y este es el mejor punto, es que teneis un punto de chuleria,

 

1º Y lo más importante de todo pa chulo tú, así q no faltes q me tienes hasta los cojones con tus payasadas.

2º Si quieres algo lo arreglamos.

3º Tengo que admitir q tienes un maquinón ...:silvar: ....SI ESO ES LO Q QUERIAS OIR pues ahí te queda (tu y tu mundo....)

4ºEn el foro hay 100 GTI por cada 2 R32, ahora entendeis el porque de comparar siempre al GTI con coches muchos mas potentes que él, y así quedaros "contentísimos" con lo que oiís de los que tienen un GTI y como no, lo ponen por las Nubes.............:silvar: ...................

 

Y lo mas importante hay quien duda q en mi pandilla haya todos los coches que dije, pues para tu interes, aun me faltan de decir alguno más q no comente pero solo porque estan unos peldaños mas arriba q cualquiera de los q nombre (M3 del 99) (M3 2004), así q ojito, y si dudais de algo, ..........dudar de los comentearios propios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tienes poque irrtar tanto Herrerudo...si tenias algo de razón la pierdes con post de este tipo...Creo que te has salido un poco de tono...

 

Y por cierto he vuelto a leer todo y no he visto a nadie q tenga un GTI q diga q es mejor que el R32...sino q para el es la mejor Opcion...y que no le compensaba kiza ese gasto de mas en pasta por lo q creian iban a obtener...cada uno, como siempre digo, q haga con su dinero lo q le salga del nacle y fuera...Y si el R32 es mas rapido, frena mas, y acelera mas rapido...pero cada uno elije lo q mas le agrada, no todo el mundo va a pensar como tu...hay gente q le gusta mas los TurboGasolina q un 3.2V6...y esq es lo de siempre con estos post GTI-R32 q ya empieza a oler un pokito el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uummmm... percibo ira y resentemiento hacia el R32.... el lado oscuro está cerca...

Pekeño PADAWAN cuidado............:risas: :risas: :risas:

Ahora en serio........lo que si es innegable es que el GTI es el mejor coche relacion precio-calidad-prestaciones del mercado pero sin ninguna duda.Lo cual no quiere decir que sea mejor que el R32:mrgreen: ,pero si que es una compra mas logica y equilibrada.........pero si tienes pasta para el R32 cual te comprarias????:silvar: :mrgreen: :disparos: :disparos:

Aun que lo mas importante es que se tenga el que se tenga es estar contento con lo suyo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pekeño PADAWAN cuidado............:risas::risas::risas:

Ahora en serio........lo que si es innegable es que el GTI es el mejor coche relacion precio-calidad-prestaciones del mercado pero sin ninguna duda.Lo cual no quiere decir que sea mejor que el R32:mrgreen: ,pero si que es una compra mas logica y equilibrada.........pero si tienes pasta para el R32 cual te comprarias????:silvar: :mrgreen: :disparos::disparos:

Aun que lo mas importante es que se tenga el que se tenga es estar contento con lo suyo.:bien:

 

Y te doy toda la razon...estoy contigo en "casi" todo...xq si fuera de verdad un apasionado del Golf (Q me gustara mucho el MKV exteriormente y fuera fiel seguidor desde el MK1 y no me importara las pelas) seguramente me hubera comprado el R32...

 

Pero tio muy muy acertado este comentario...:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace mucha gracia que despues de criticar a lo bestia al R ahora vengamos con que es mas equilibrado,mejor compra,no se corre tanto por lo tanto para que retocais o pensais hacerlo a vuestros gti ,que si el gti full equip cuesta como el R,que parece que no se puede poner full equip,etc.Yo digo que lo compramos porque nos gusta cosa que los del gti quizas digan de su coche que les gusta(que no lo pongo en duda,faltaria mas)en vez de reconocer en algunos casos que no lo podían comprar o mantener.Que si es mejor relacion calidad,precio solo quiere decir eso no que sea mejor.Y sobre todo que si mañana sacan un R60 por ejemplo con 300 cv no hay por que decir que no me gusta por que estaré cuando menos molestando al que se compre ese coche que casi con el 100% de seguridad sera mejor que nuestro R32 y por supuestisimo que el gti.Seamos sinceros con nosotros mismos.Un buen aficionado a los coches siempre tiene una escala de valores y eso no pasa por criticar a los que son mas altos de gama o mas motor o mas exclusividad,o lo que querais decir y menos quien tiene vehiculos retocados o repro si es que os suena mejor.¿Que los tocais para tirar el dinero?Es como tunear un coche en vez de comprarse uno superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante