Jump to content

ChiscoR32

Miembros
  • Contenido

    201
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ChiscoR32

  1. Animo Marc, aunque no nos conozcamos te deseo una pronta recuperación. Cariño no te va a faltar. Un abrazo muy fuerte:bien:
  2. Y que tal con el papeleo?? hubo algun problema?? un saludo
  3. Mejor así, como decís algunos,se acabaron por una temporada las comeduras de tarro jejejee:rolleyes:
  4. ChiscoR32

    El comeculos

    El carril izquierdo es unica y exclusivamente para adelantar, es lo que no entiende mucha gente. Está claro que lo de comerle el culo a otro coche es muy peligroso a parte de ser una gilipollez, pero cabrea mucho el tipico comentario de..."No,no, yo voy al maximo de la velocidad permitida, así que nadie me puede adelantar"... ¿Quien coño les daría el carnet de conducir a esta gente?
  5. Cualquiera menos el blanco.....me parece un sacrilegio O_o
  6. Eso si que era pilotar, que merito tenían y no lo que hacen ahora...
  7. A mi me caen mal, sobretodo, los que hablan mal del R32:evil: ..... Jejeje es coña pero la verdad es que por la forma de escribir y de expresarse de una persona por escrito se descubren muchas cosas. Yo no aguanto por ejemplo, la chulería y sobre todo la mala educación. La verdad es que son aspectos bastante subjetivos y puede que el forero quiera dar esa imagen aunque realmente no sea un chuleta, o un prepotente pero sinceramente, pocas veces me he equivocado al encasillar a la gente. Un saludo:bien:
  8. Chicos sintiendolo mucho no puedo ir:cry: tengo un compromiso ineludible este miercoles. Así que espero que sea un exito la quedada, también espero que hagais un tremendo reportaje fotografico de tanto makinon junto.... Es un pena...sobretodo tenía ganas de ver en directo ese Super-R tuyo Niko!!! otra vez será... Un saludo a todos
  9. Bufff quedada de R´s..... entonces es fijo en Burgos el 6 de dic?? Todavía no digo si sí o si no, porque esa semana la tengo bastante complicada, pero me gustaría ir la verdad. Un saludo:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante