Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas a tod@s!!!! Ando un poco liado,pero espero daros todo mi apollo, y me parece estupendo lo de la cuota anual, y lo que conlleva. Eso hace un club grande, y serio, y con gente comprometida. Yo pongo como ejemplo el club TT del cual formo parte ahora tambien, y se paga una cuota anual y las ventajas son grandes y jugosas para la gente comprometida, y nadie gana con ese dinero que se apga, ganamos tod@s porque ese dinero es para los gastos del club, que son multiples y varios. Mi mas sincera enhorabuena y en todo lo que os pueda ayudar aqui me teneis. Unas rafagas!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace poco era miembro del Club BMW M, pagaba una cuota de 35 o 40 euros al año, me parece totalmente normal siempre y cuando ser socio incluye ademas del foro otras actividades o ventajas o kddas.

Yo he aprendido mucho gracias a este foro, he hecho mi repro Upsolute gracias a el, y otras mods se estan preparando gracias a algunos miembros de este mismo. Por todo esto pienso que hay que seguir, yo intentaré ayudar en la medida de lo posible, pero si puedo dar un consejo, hay que estructurar lo mejor posible el Club, para que haya delegados por zonas, y que podamos saber quien es quien.

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte creo me me dio un xungo cuando entre tan tranquilamente en el foro y no pude acceder, hace poco tiempo que soy socio, un poco más de tiempo que chafardeo por aqui, pero me he vuelto totalmente adicto a leer todos los problemillas y sobre todo a mirar las preparaciones que hace la gente, por lo que desde mi humilde morada digo públicamente que lo que este en mi mano podeis contar conmigo.

 

 

Eso mismo me paso ami.

 

Yo tambien estoy de acuerdo en pagar una cuota anual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"excusa para sacar dinero"? bueno, a lo mejor nos hemos cansado de poner el dinero nosotros para que todos estéis contentos, ahora será que se quiere hacer negocio...

 

foros y hosting gratuitos? :shock: si claro, con las tasas de trasferencia que manejamos...:bien::silvar:

 

te refieres a algo como lo que aparece en tu perfil? http://www.mozoviejo.tk/.

 

 

Salu2

 

La pagina ha petado. No ha podido con las visitas de los lectores de un hilo, como para poder con todas las visitas del foro. Nada, a palabras necias oido sordos.

 

Ademas, un informatico de verdad no hablaria las cosas que ha hablado pedruzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q veo, esto apunta al final a cuota anual...y sinceramente creo q esto ya no va a ser lo q era...la gente habla mucho y a la hora de la verdad nada de nada, al final serán 4 gatos los socios y sin muchas personas por aquí, esto no se va a mover igual...QUE LÁSTIMA!

 

yo sintiéndolo mucho si finalmente se concreta el tema de pagar por visitar la página, me retiraré a un lado...:cry2: y sigo pensando que la solución no es pagar, la gracia de internet es visitar todo lo q quieras gratis, ya pagas una cuota de internet (36€ en mi caso mensuales) como para tener q pagar encima por cada página interesante q encontremos

 

LA PUBLICIDAD creo sinceramente q generaría muchos más beneficios económicos q las cuotas, sin penalizar la participación en el foro de cualquiera q se registrase con lo q seguiríamos teniendo el foro q teníamos hace solo unos dias

 

OJALÁ NO SE PRIVATICE ESTA PÁGINA...los pobres no podemos con estas cosas:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero un saludo para tod@s:

Yo no tengo ni idea de ordenadores, simplemente me defiendo un poco en esto de internet, pero de lo que si que no tenia ni idea era de que mantener un foro valiese pasta.

Yo no me acuerdo desde cuando formo parte pero hara por lo menos cosa de un año creo yo y os garantizo que no habran pasado 4 dias sin que me conecte, tambien decir que en esta gran familia se me ha ayudado en lo posible en multiples ocasiones entre otros joserra al que le di bastante el coñazo y el cual siempre me atendio con toda la amabilidad del mundo.

Lo que si se esque 20, 30, o 40 euros al año a nadie le hacen daño y que si hace falta pagar para que esto siga adelante contar conmigo.

Pd: lo que no me parece bien es que hayan sido unos cuantos los que encima de meter aqui muchas horas para que esto funcionase tengan que aportar dinero de su bolsillo para que todos lo disfrutemos y que todavia haya alguien que les reproche que lo que quieren es cobrar para quedarse con la pasta, ahora mismo no se quien ha sido pero te pediria que recapacitases y si lo crees oportuno pidas disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ademas de tener un Golf ,trabajo en Internet dando hosting y alojamiento desde desde hace bastantes años.

 

Viendo el tráfico que tiene tu web segun Alexa, lo cierto es que no te hace ninguna falta tener un servidor dedicado y la cifra que estás pagando actualmente es astronómica para tus necesidades. No necesitas eso en absoluto a menos que tengas 40 o 50 webs. Ignoro que es ese exceso de ancho de banda que te estan cobrando si por lo que veo te dan 150 GB. A menos que la gente se esté descargando contenidos multimedia eso no se consume ni por asomo.

Los precios de tu proovedor están bien, y ademas tiene tiempos de respuesta rápidos. De lo que veo, con la opcion de Servidor Virtual Linux con 20 Gb de ancho de banda has de ir pero más que sobrado.

 

Asumo tu honradez cuando estas poniendo copias de las facturas. Asi que yo pediría a tu proveedor ver de donde sale ese exceso de ancho de banda de mas 150 Gb porque parece del todo imposible, a menos como te digo que la gente se esté bajando videos de varios megas, mp3 o cosas parecidas.

 

Tomando Alexa como referencia, cualquier web que no está nisiquiera en el top 100.000 no necesita en absoluto un servidor dedicado a menos que esté consumiendo ancho de banda por algo especial (archivos muy grandes, etc...). Tu estás en el 630.000 mas o menos. Tengo alojadas webs arriba del top 100.000 que comparten espacio en un servidor con otra webs e ip's sin ningun problema.

 

Puedes tener ancho de banda, IP propia y rapidez que necesitas ahora por menos de 40 euros al mes y tus visitantes no notarian la diferencia. No quiero venderte nada por no necesito esos 40 euros como puedes imaginar. Simplemente te lo comento porque a mi también me interesa que este foro siga abierto y participativo. ¡Yo también tengo un Golf!

 

Si tu proveedor actual no te justifica ese ancho de banda y necesitas ayuda para encontrar un alojamiento más económico ponte en contacto conmigo y te daré direcciones de sitios del todo solventes y que te funcionarán a la perfección.

 

(por cierto que tu servidor si es dedicado, está mal configurado)

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro puede ser la forma de sobrevivir, la cuota de 40 Euros me parece excesiva en mi situacion y yo en principio no podría pagarla ya que arrastro demasiados gastos e historias...

 

Luego esta el tema del servidor, que parece que según explica gente del gremio es excesivamente caro y no se aprovecha toda la capacidad que ofrece. Bueno pero eso esta en mano de los administradores y ellos tendrán sus razones para trabajar con este servidor. Yo desde luego no tengo ni idea de esto.

 

Mi pensamiento es que si se cobra una cuota de esas características, el foro va a perder mucha gente ya que no creo que esten dispuestos a aportar ese dinero.

 

Bueno perdonar por la chapa pero esta es mi opinion.

 

Y si se puede optar por el servidor ese de 30, 40 euros mensuales, que comentan que es suficiente hay tendríamos una gran reduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo q sysmil. pero creo que ese exceso de ancho de banda solo puede estar derivador de fotos que se puedan subir... y de archivos multimedia, no se que puede haber. si la mayoria de las fotos que se postean son atraves de enlaces a otro site, no lo entiendo. hay algo que huele mal.. y esta vez no he sio yo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el tema y ke yo no tengo ni idea de informatica, consulte esto a un amigo de confianza ke es informatico y despues de lo ke me dijo pues nose, tengo mis dudas en lo de pagar.

Segun él existen numerosos servidores gratuitos para llevar el foro sin problemas con noseke de transferencia de datos y actualizaciones.

Si es esto cierto entonces el dinero no se necesitaria para pagar un servidor.

 

Esta claro ke en el club hay gente mas implicada ke otra, es normal, hay gente ke lleva aki desde hace años y muchos son como una pekeña familia, han ido a varias kedadas y son los "abuelos" del club, pero hay otra parte, la gran mayoria, ke son usuarios de observar y postear aprendiendo y aportando lo ke sepan, y a esa gente no creo ke vea bien pagar, ya ke la gracia de internet es la informacion gratuita, bueno gratuita, pagando cada mes por el ADSL, si encima hay ke pagar por un foro (no es cualquier foro, todo sea dicho ) pues la cosa se complica.

Yo estoy dispuesto a aportar mi granito de arena a pesar de lo de los servidores gratuitos, pero no estaria dispuesto a desenvolsar 40€, aunke sea al año, soy socio del club Mapfre con numerosas ventajas de todo tipo y pago 30€ al año..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el tema y ke yo no tengo ni idea de informatica, consulte esto a un amigo de confianza ke es informatico y despues de lo ke me dijo pues nose, tengo mis dudas en lo de pagar.

Segun él existen numerosos servidores gratuitos para llevar el foro sin problemas con noseke de transferencia de datos y actualizaciones.

Si es esto cierto entonces el dinero no se necesitaria para pagar un servidor.

 

Esta claro ke en el club hay gente mas implicada ke otra, es normal, hay gente ke lleva aki desde hace años y muchos son como una pekeña familia, han ido a varias kedadas y son los "abuelos" del club, pero hay otra parte, la gran mayoria, ke son usuarios de observar y postear aprendiendo y aportando lo ke sepan, y a esa gente no creo ke vea bien pagar, ya ke la gracia de internet es la informacion gratuita, bueno gratuita, pagando cada mes por el ADSL, si encima hay ke pagar por un foro (no es cualquier foro, todo sea dicho ) pues la cosa se complica.

Yo estoy dispuesto a aportar mi granito de arena a pesar de lo de los servidores gratuitos, pero no estaria dispuesto a desenvolsar 40€, aunke sea al año, soy socio del club Mapfre con numerosas ventajas de todo tipo y pago 30€ al año..

 

 

Saludos.

Claro que existen servidores que dan alojamiento gratis, se puede intentar meter el foro en lycos, tusforos o cosas así, y esperar a que cierren la página por el exceso de tráfico mientras nos ahogamos en banners de publicidad ajena.

Otra cosa es que haya hostings válidos para una comunidad como ésta y más baratos que el actual, pero de eso estoy seguro que ya se están ocupando los administradores.

 

Y sobre la cuota, me parece muy egoista que alguna gente diga que con pagar la conexión a internet ya tienen bastante, y que quieren seguir usando el foro gratis con todas sus funcionalidades. Hay que pensar que hasta ahora el foro no es que saliese gratis, es que sólo un grupo muy reducido de personas se hacían cargo de todos los gastos.

 

Por el resto no creo que haya que generar tanta alarma, si no entendí mal las palabras de Samy, el foro va a seguir funcionando igual, con todas las viejas secciones a la vista de todos, sólo que los socios van a disponer además de otras secciones exclusivas, más servicios en la web (mensajeria privada extra, correos...), y otros beneficios inherentes a ser socio de un club que no tienen que ver tan directamente con la web ni con el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... yo creo que os leeis las cosas por encima:

 

He leido que nos demandais que tipo de gastos tenemos y donde se destinarian.

 

A los socios del Club se les informara por supuesto, como en cualquier otra actividad de la vida, pero la mayor seguridad que podemos dar es que llevamos 4 años trabajando en este proyecto.

 

Principalmente lo mas costoso es el Servidor Dedicado, ademas de tener un licencia propietaria del software que usamos, ya que siempre una de nuestras preocupaciones es dar el mejor servicio posible.

 

Con el servidor dedicado, es la 5ª vez que ampliamos la platarforma, y de hecho llevamos menos de un año y es necesario ya duplicar la memoria RAM y en este momentos tambien tenemos penalizaciones por exceso de trafico que nos facturan.

 

Cosas que indican el crecimiento que experimenta el Club dia a dia.

 

Mensualmente se paga al proveedor de servicios 250€ + IVA (16%) en total 290€. (Abajo detalles de la factura)

 

Esta cuota incluye coste del alquiler del servidor dedicado y su mantenimiento durante 24 horas los 7 dias de la semana.

 

El contrato que mantenemos con el proveedor tiene una duracion de 2 años (empezando en Agosto de 2005) y si se rescinde el mismo antes de tiempo la penalizacion es el pago de las cuotas no pagadas hasta fin de contrato.

Os puede resultar caro, pero como todos sabeis es materialmente imposible dedicar 24 horas al foro (el que piense lo contrario que me lo diga y rapidamente ponemos solucion) por lo que decidimos abonar un precio superior para que por lo menos el servicio este garantizado en todo momento.

 

El ticket que nos pasan mensualmente, mes a mes, el correspondiente a este mes:

 

P1.png

 

 

La factura que me han enviado esta mañana:

 

F1.png

 

 

El exceso de trafico del mes pasado, ya pagado:

 

P2.png

 

 

El exceso de trafico de este mes, ya pagado:

 

P3.png

 

 

Solo queria comentar que el cuento de la lechera, de que somos 10.000x1€=10.000€, se rompe en el momento si la realidad te marca que 30x1€=30€.

 

Hay personas que preguntan por los donativos de Paypal (que agradezco nuevamente, les envie un correo haciendolo), fueron 22 personas y se recaudo 253€ y lo que se saco de la comida, de las 89 personas que si asistieron, fueron 264,51€, dandoles nuevamente las gracias por ello.

 

Viendo esto, creo que el camino es de los socios, si queremos que Club Vw Golf España, sea un Club que se consolide porque el VW Golf se lo merece.

 

Gracias nuevamente a todos vosotros.

 

Club Vw Golf España

 

si lo volveis a leer veréis que existe un contrato ya firmado por cumplir, que está contratado el mantenimiento 24h aparte del hosting (si se cae el server, etc...), y que por supuesto ningun servidor gratuito aceptaría ni la cuarta parte del tráfico que generamos....

 

Lo de la cuota está por ver su precio definitivo, por eso, si mandáis un correo los realmente interesados, se puede ver como se reparten los gastos como bien os han explicado hasta ahora, y en función de eso se pueden calcular las cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual q muchos de vosotros, 40€ me parece excesivo, y mas teniendo en cuenta que muchos foreros no trabajamos..por suerte o por desgracia estamos estudiando. Me parece mejor la idea de que pagen aquellos que puedan permitirselo y que haya foros privados para akellos q han pagado para q tomen diversas decisiones y decidan la mejor forma de llevar este club. También es muy buena idea poner link con publicidad (x ejemplo de upsolute, y seguro q no hara falta q haya que pikar de vez en cuando en ellos). Con esto seguro que el foro iria igual o mejor sin tener que condicionar a nadie el acceso al mismo.

Aun así, tambien me parecería oportuno aportar una cantidad cada socio pero mas ajustada (20€ estaria bien). Sino tendre que hacer como abundio...vender mi golf para pagarme la tasa anual de socio, o robar un banco (por cierto sabeis si en alcala-meco habra wifi pa conectarse a internet..:risas::risas: )

No quiero ofender a nadie, solo es mi opinion. Y para mi, foreros como Mind, DavidW, JNV, 205GTI, etc.. os tengo idealizados como golferos de corazón que habeis dado todo y mas por este club (y entiendo que eso tampoco esta bien).

Espero que se encuentre la solucion mas adecuada para todos los foreros.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se ofenda pero voy a hacer un poco de abogado del diablo. Sin entrar en temas del club o de la cuota, a nadie le agrada tener que pagar 40€, ojalá el pan y los foros creciesen en los árboles pero como no es así... o mucho ha cambiado la vida estos últimos años, pero cuando yo estudiaba, sin ser hijo de Onasis el equivalente de 40€ podía significar estar sin salir un fin de semana o dos, nada más.

 

Hoy en día todos los que estamos en este club tenemos un coche (cosa que yo no pude tener hasta que empecé a trabajar), pagamos gasolina, seguro, quien más o quien menos le hace modificaciones al coche... así que por 40€ al año (11 céntimos al día) no creo que nadie se tenga que ir a vivir bajo un puente.

 

Vuelvo a decir que ojalá los hostings saliesen en los árboles, pero como no es así y todos queremos seguir disfrutando de este foro, veo más justo que todos paguemos 40€ al año que no entre 10 personas tengan que pagar 400€ al mes.

 

Todo de buen rollo eh!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cuota está por ver su precio definitivo, por eso, si mandáis un correo los realmente interesados, se puede ver como se reparten los gastos como bien os han explicado hasta ahora, y en función de eso se pueden calcular las cosas.

 

David, siento ser crítico pero no me parece que sea una buena fórmula esta que comentas.

 

Por un lado, si optásemos por esa vía estaríamos mostrando interés en algo que no sabemos realmente lo que representa. Es decir, yo podría estar interesado en pagar una cuota de X € a cambio de unas determinadas ventajas, pero quizás no me interese tanto pagar el doble o el triple por esas mismas ventajas. Por tanto deberemos conocer el importe de la cuota para saber si estamos interesados.

 

Recalcar que no estamos hablando de donativos, en ese caso sí que lo vería correcto.

 

Mi propuesta es que se publique una cuota estimativa y lo más ajustada posible, en un hilo dedicado exclusivamente a crear una lista de interesados en esa cuota, y en función del resultado tomar decisiones.

 

Otra opción sería una encuesta.

 

Saludos y ojalá encontremos la solución :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se siente ofendido por nada, las cosas se hablan y se llega a la conclusion mas correcta y beneficiosa para tod@s (y eso hacemos en la medida de lo posible).

En mi caso..si al final sale que hay que pagar esos 40€ seguramente los pagare antes o despues porque necesito esta pagina como referencia a mis necesidades. Pero el tema, esque habra una jerarquia (los que pueden, y los que pueden con algun q otro problema, porque esta claro que 40€ no nos van a sakar de pobres). Si estuviera trabajando no me supondría ningun problema. Por eso para quienes pagen se ofrecen mejores servicios como los ya citados, me refiero a descuentos, mas capacidad de memoria en MPs, foros privados...con esto, y la publicidad se podria pagar perfectamente y no haría falta como bien dices que 4 foreros se sacrifiquen en ponerlo ellos solos. Pero tambien defiendo que no debemos estar condicionados aquellos q nos supone mas esfuerzo pagar la tasa.

No me gusta hablar de experiencias personales pero como bien dices..unos estudiamos, otros trabajais..ade+ de estudiar trabajo dias sueltos para pagarme gasolina y cosas de 1ª necesidad y con los pokos ahorros q me kedan te puedo decir que he necesitado medio año para comprarme un pomo y unos pedales, y como bien dijo realcnk : "No creo que las ventajas que me pueda aportar el club respecto a las que me aporta gratis valgan tanto dinero".

Solo expongo mi opinion q es tan valida como la de cualkier forero y no kiero crear malos royos, como dije al principio las cosas se hablan y se llega a la mejor solucion.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No creo que las ventajas que me pueda aportar el club respecto a las que me aporta gratis valgan tanto dinero".

Creo que ese es el kit de la cuestión, yo por ej. no pagaría 40€ por ver un partido de fútbol (porque no me gusta) pero sí los pagaría por otra cosa, y otra gente seguro que haría justo al revés.

El club debe definir qué ofrece y por cuánto se ofrece, y entonces que la gente valore si le merece la pena o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante