Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos de nuevo, es una alegria poder estar aki otra vez, por casualidad encontre a un compañero del club en otro foro y me pude enterar de lo ke pasaba.

 

A ver si teniendo el formulario en el club la gente se decide a aportar un poco para ke este club siga creciendo ya ke en estos dias he visitado muchos foros pero la gente no es igual ni el foro tampoco, este es especial y hay ke hacer lo posible para ke nunca mas pase esto.

De aki sacamos mucha informacion, nos ahorramos dinero con muchos manuales ke hay para cambiar cosas, despejamos nuestras dudas e inquietudes de nuestros coches y eso no tiene precio, ke menos ke aportar algo para ke esto siga funcionando.

 

Perdonar por el tocho pero es ke ya tenia ganas de postear aki..:mrgreen:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez aqui!!

Qué disgusto me llevé me lo dijeron unos coleguillas que tengo del foro!!

Menos mal que nuestro amigo Samy y compañía han sido capaces de alzar esto sin dejarse llevar por indeseados.

Saludillos a todos y na manos a la obra para hacer que esto funcione.

Yo toy a favor de hacernos socios. Podíamos hasta hacer carnets y una revista por ejemplo jejeje!!

A mi me encanta el ambiente de por aqui y me alegro haberlo recuperado. Cuando vi esto cerrado me salió la lagrimita y todo. Supongo que a más de uno tb le pasó, yo sin saber lo que quería este mundillo hasta que lo perdí.

Se lo conté a mis amigos me ha dado fuerte por esto. Espero que nunca se acabe y seguir conociendo buenos amigos por aqui.

Saludillos de nuevo a todos.

PD: AcuaticoGt un socio más en el Club y uno más en la Familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me apunto a poner lo k haya k poner, pero sinceramente y despues del susto este, prefiero ver como evolucionan las cosas.

 

por cierto a mi parece muy interesante la gestion del foro bmwfaq, carnets y kizas por ejemplo algun tipo de distincion para los socios (k aparezca el nombre en amarillo o no lose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo con dejar te funcionar unos dias este club es mas que suficiente para darnos cuenta de lo importante que se a convertido el club Golf para la mayoria de nosotros, vasta perder algo para darse cuenta de lo importante que es, y creo que este es el caso, al menos el mio en particular.

 

Gracias a este club descubri muchas cosas de mi coche, soluciones problemillas, y aprendi del mismo muchas cosas, es mas, cambien de opinión en la compra de mi nuevo Golf gracias a los integrantes del club, mañana estrenare un flamante GTI en parte gracias al club.

 

Creo que haceis una labor increíble, poniendo a nuestra disposición este club y todo lo que conlleva.

 

Pienso que la opcion de socio es una buena opcion, lógicamente pido que conteis con migo para ser uno de estos socios, y si en mi mano esta poder ayudar en algo mas, podeis contar con migo para que, este nuestro club siga a delante.

 

Animo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass a todo el mundo!:D

Me alegro de que estar por aquí de nuevo:-) . Espero que todo vaya muy bien a partir de ahora y que todos los cambios sean para mejor.

Y por supuesto contad conmigo para socio, que yo tambien me apunto! :mrgreen:

Cuando pongais el formulario por aquí, lo relleno.

 

Saludosss!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estoy totalmente de acuerdo , yo tengo un golf mk2 , y soy de argentina, a mi personalmente lo unico que me serviria de la asociacion seria y foro , pues lo vale completamente , aunque no pueda gozar de beneficios tales como descuentos y esas cosas por razones geograficas , realmente vale la pena la asiciacion , solo por el foro , que es mi unico nexo con la comunidad de mk2 ya que en argenina , ni existe este modelo. igualmente , he visto mucha gente de muchospaises , fuera de españa, que quizas no estaria mal la idea de pensar una sucripcion al foro unicamente como alternativa a los que gerograficamente no pueden gozar de sieretos beneficios que les daria una asiciacion total al club.

 

saludos a todos

 

Rmiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

(Siento no poner acentos pero no consigo todavia poner el teclado en español en vez de en ingles)

 

Yo tambien he andado perdido cuando el foro estaba supuestamente en mantenimiento. Me conectaba y me daba penita que siguiera sin estar abierto. Tenia ganas de contaos a todos mis aventuras, asi como leer las vuestras.

 

Entiendo que, este foro tiene unos gastos, asi como una dedicacion de la que nadie se ve beneficiado. Pero para mi, el hecho de que sea un foro de pago no me parece buena idea. Explico mis razones.

 

Para empezar, el hecho de que sea de pago, quiere decir que se haga un club, como el real madrid aunque en muchas menores dimensiones, se crearia una sociedad civil, habria que conseguir un NIF y escribir unos estatutos. Habria que elegir un presidente, vicepresidente, vocal, tesorero=administrador y llevar un libro de actas de las reuniones que se mantuvieran.

 

Ademas eso de pagar mediante transferencia de la cuota de socio se acaba, bien se manda una carta de pago fisica a un domicilio o bien se pasa un recibo domiciliado a la cuenta de cada uno de los socios, preavisando tambien con la carta de pago.

 

Todo esto como comprendereis seria algo pionero dentro de internet, creo que mundial; ya no solo en España.

 

Y que problema hay con todo esto? Pues que tanto como los que tengan poder ejecutivo, presidente, etc etc, tendrian una responsabilidad civil, ademas de una obligacion mucho mas fuerte con respecto a los demas socios.

 

No creo que el espiritu de este foro sea lo que estoy describiendo. Mas bien opino que esto es un sitio en donde nos leemos, nos ayudamos, comentamos cualquier aspecto de interes, etc etc. No un club como por ejemplo el de los minis de coleccion que hay en Madrid. La gente que tiene un Golf, tiene un Golf y punto, no quiere por asi decirlo la obligacion de mantener un club y seguir pagando por leer informacion en internet incluso si ya ha vendido el Golf. Porque por mucho que te guste un coche, no siempre te vas a estar comprando la caja VI, la VII, ¿y si Volkswagen deja de fabricar el Golf y le pone Paddle?

 

Por todo esto opino que no creo que esta sea la solucion correcta, no pagare por pertenecer a un club entre comillas simples, si no se organiza todo como una sociedad civil como dios manda, con socios con nombre, foto y nif. Preferiria tener que cerrar doscientos millones de ventanas, incluso dedicarme una mañana a pinchar en banners antes que pagar 40 euros anuales, cantidad irrisoria, por acceder a informacion, ya que considero que la informacion es gratis. Y, en resumen, no creo que nadie este dispuesto a, por asi decirlo, hipotecar su vida en la dedicacion de un foro.

 

Y todo esto dicho desde la experiencia de haber tenido paginas en internet, de mi futura profesion como administrador de fincas y de mi dedicacion a temas de sociedades, clubes o como querais llamarlo.

 

Aunque bueno, no se que pensareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos,

 

Casualmente yo he trabajado mucho tiempo en estos temas, soy ingeniero informatico y hasta hace no mucho dirigia el departamento de sistemas de un proveedor de servicios en españa algo similar a sync.es, aunque mucho mas grande que sync. Conozco perfectamente el funcionamiento de servidores dedicados y os puedo asegurar que esto que os estan cobrando es CARO, sync.es es un proveedor de segunda categoria, esto quiere decir que ellos alquilan maquinas en proveedores de primer nivel como es el caso de interland.net o verio.net y luego revenden el espacio en dichas maquinas a precio de oro.

 

Por aproximadamente unos 100€ al mes se puede tener un servidor dedicado (servidor en exclusiva) para clubvwgolf.com con aproximadamente 1TB de trafico al mes. Esto es posible contratando directamente con verio/interland/rackshack/etc el servidor dedicado y gestionandolo directamente.

 

Dado que este foro me gusta y me gusta el ambiente que hay en el, no me importaria gestionar un servidor dedicado para este foro, lo cual implica, configurar desde cero el sistema operativo, servidor Web, servidor de correo, software de foros y lo que es imas importante, mantenerlo actualizado, no me importa no cobrar por ello, asi que si os interesa (a los administradores) os agradeceria os pusierais en contacto conmigp por email: mario@lar3d.com y lo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos,

 

Casualmente yo he trabajado mucho tiempo en estos temas, soy ingeniero informatico y hasta hace no mucho dirigia el departamento de sistemas de un proveedor de servicios en españa algo similar a sync.es, aunque mucho mas grande que sync. Conozco perfectamente el funcionamiento de servidores dedicados y os puedo asegurar que esto que os estan cobrando es CARO, sync.es es un proveedor de segunda categoria, esto quiere decir que ellos alquilan maquinas en proveedores de primer nivel como es el caso de interland.net o verio.net y luego revenden el espacio en dichas maquinas a precio de oro.

 

Por aproximadamente unos 100€ al mes se puede tener un servidor dedicado (servidor en exclusiva) para clubvwgolf.com con aproximadamente 1TB de trafico al mes. Esto es posible contratando directamente con verio/interland/rackshack/etc el servidor dedicado y gestionandolo directamente.

 

Dado que este foro me gusta y me gusta el ambiente que hay en el, no me importaria gestionar un servidor dedicado para este foro, lo cual implica, configurar desde cero el sistema operativo, servidor Web, servidor de correo, software de foros y lo que es imas importante, mantenerlo actualizado, no me importa no cobrar por ello, asi que si os interesa (a los administradores) os agradeceria os pusierais en contacto conmigp por email: mario@lar3d.com y lo hablamos.

:claps::claps: Esas ideasss!!:claps::claps:

 

:D :D :D

Que alegría que haya gente que se ofrezca para ayudar y que propongan tan buenas soluciones...A ver que dicen los moderadores..:silvar:

Gracias por tu ayuda y por proponer tan buenas ideas. Así da gusto:mrgreen:

 

 

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

(Siento no poner acentos pero no consigo todavia poner el teclado en español en vez de en ingles)

 

Yo tambien he andado perdido cuando el foro estaba supuestamente en mantenimiento. Me conectaba y me daba penita que siguiera sin estar abierto. Tenia ganas de contaos a todos mis aventuras, asi como leer las vuestras.

 

Entiendo que, este foro tiene unos gastos, asi como una dedicacion de la que nadie se ve beneficiado. Pero para mi, el hecho de que sea un foro de pago no me parece buena idea. Explico mis razones.

 

Para empezar, el hecho de que sea de pago, quiere decir que se haga un club, como el real madrid aunque en muchas menores dimensiones, se crearia una sociedad civil, habria que conseguir un NIF y escribir unos estatutos. Habria que elegir un presidente, vicepresidente, vocal, tesorero=administrador y llevar un libro de actas de las reuniones que se mantuvieran.

 

Ademas eso de pagar mediante transferencia de la cuota de socio se acaba, bien se manda una carta de pago fisica a un domicilio o bien se pasa un recibo domiciliado a la cuenta de cada uno de los socios, preavisando tambien con la carta de pago.

 

Todo esto como comprendereis seria algo pionero dentro de internet, creo que mundial; ya no solo en España.

 

Y que problema hay con todo esto? Pues que tanto como los que tengan poder ejecutivo, presidente, etc etc, tendrian una responsabilidad civil, ademas de una obligacion mucho mas fuerte con respecto a los demas socios.

 

No creo que el espiritu de este foro sea lo que estoy describiendo. Mas bien opino que esto es un sitio en donde nos leemos, nos ayudamos, comentamos cualquier aspecto de interes, etc etc. No un club como por ejemplo el de los minis de coleccion que hay en Madrid. La gente que tiene un Golf, tiene un Golf y punto, no quiere por asi decirlo la obligacion de mantener un club y seguir pagando por leer informacion en internet incluso si ya ha vendido el Golf. Porque por mucho que te guste un coche, no siempre te vas a estar comprando la caja VI, la VII, ¿y si Volkswagen deja de fabricar el Golf y le pone Paddle?

 

Por todo esto opino que no creo que esta sea la solucion correcta, no pagare por pertenecer a un club entre comillas simples, si no se organiza todo como una sociedad civil como dios manda, con socios con nombre, foto y nif. Preferiria tener que cerrar doscientos millones de ventanas, incluso dedicarme una mañana a pinchar en banners antes que pagar 40 euros anuales, cantidad irrisoria, por acceder a informacion, ya que considero que la informacion es gratis. Y, en resumen, no creo que nadie este dispuesto a, por asi decirlo, hipotecar su vida en la dedicacion de un foro.

 

Y todo esto dicho desde la experiencia de haber tenido paginas en internet, de mi futura profesion como administrador de fincas y de mi dedicacion a temas de sociedades, clubes o como querais llamarlo.

 

Aunque bueno, no se que pensareis.

 

 

pos http://www.audittclub.com/ aqui parece q se lo an montao como comentas, asi q de pionero poco! algo asi estaria bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Family:

 

Si lo que hace falta son 40 Euros +-anuales,para que este gran club funcione.No hay problema!!!!Contad también conmigo!!!!

La verdad desde que descubrí este club,he aprendido mucho sobre mi coche,y lo sigo haciendo.Ya que casi todos los días me paso mínimo 1/2 horita en este foro.

 

Espero que este club siga adelante,por mucho tiempo.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante