Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

Todos somos iguales ante la ley, dice la Constitución, pero no hay que mezclar la cosas creo yo. Por esa regla de tres puedo llamar a Canal + y decirle que si mi vecino y yo somos iguales y tenemos los mismos derechos, por qué él puede ver las pelis o los partidos de la liga y yo no.

 

La idea es crear un club, una asociación como otras miles que hay en nuestro país, y que al igual que muchas de ellas, tiene soporte en internet en forma de un foro o portal. Pero al igual que en cualquier asociación los socios tienen ventajas sobre los no socios en tarifas especiales, por ej., pues aquí está, además de otras cosas, en un mayor aprovechamiento del portal de internet que ellos mismos están apoyando y sufragando.

 

Saludos :bien:

 

Nada mas que añadir. Todos somos iguales, pero las cosas cuestan dinero. Logico que el que paga tenga ventajas, igual que como dice Davide, el que paga plus ve partidos y peliculas mejores que los que no pagamos. El que quiera ventajas, que pague cuotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola a todos!!! me alegro de que esto funcione otra vez. Preo veo algun inconveniente...

 

1. Lo de la cuota no me parece mal pero creo que esto va a hacer que el numero de foreros nuevos se reduzca muchisimo y eso limitara mucho la informacion y todo lo que se puede aprender de nuevos foreros. Me explico, yo cuando entre en este foro lo hice y era gratuito, ahora 1año y pico as tarde si tengo que pagar una cuota la pago y listo pero si esta cuota la tengo que pagar antes de conocer el foro seguro que yo no estaria aqui ahora por que no la pagaria, y creo que esto le pasara a todo el mundo, no vas a pagar por algo que no conoces!!!!

 

2. No creo que se solucionase un problema (por llamarle asi) que para muchos foreros es el determinante.....y no hablo de cuentas ni nada de eso que no me importa lo mas minimo

 

Saludos y ya sabeis que si hay que pagar esa cuota aqui hay uno que la paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tengo muy claro esque a la causa contribuire aunq me canvie de coche, pero lo q tambien tengo muy pero q muy claro, es q si yo pago una cuota cada año, al menos se me dejen ver los perfiles, y pueda poner post de compra y venta puesto q para pedir dinero son todos los 1º pero para dejar q agamos cosas siempre nos cerrais post o simplemente no nos dejais ponerlo!!! asi que 1º arreglar lo de los perfiles y lo de q llevemos un tiempo de antiguedad y despues ablamos de pagar!!!!

 

por cierto yo pago!!!!!!y pagare y clubvwgolf asta la muerte, yo siempre lo dire!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! me alegro de que esto funcione otra vez. Preo veo algun inconveniente...

 

1. Lo de la cuota no me parece mal pero creo que esto va a hacer que el numero de foreros nuevos se reduzca muchisimo y eso limitara mucho la informacion y todo lo que se puede aprender de nuevos foreros. Me explico, yo cuando entre en este foro lo hice y era gratuito, ahora 1año y pico as tarde si tengo que pagar una cuota la pago y listo pero si esta cuota la tengo que pagar antes de conocer el foro seguro que yo no estaria aqui ahora por que no la pagaria, y creo que esto le pasara a todo el mundo, no vas a pagar por algo que no conoces!!!!

 

2. No creo que se solucionase un problema (por llamarle asi) que para muchos foreros es el determinante.....y no hablo de cuentas ni nada de eso que no me importa lo mas minimo

 

Saludos y ya sabeis que si hay que pagar esa cuota aqui hay uno que la paga

 

 

Yo pienso que lo que se debe hacer es: al registrarse en el foro de manera totalmente gratuita, tener acceso a todo, vamos mas o menos como hasta ahora, y una vez que el nuevo forero lleve un par de meses o asi, se le restringen los contenidos y opciones hasta el pago de la cuota, de este modo funciona la captacion de socios nuevos,y al mismo tiempo el registro de nuvos usuarios. ¿que os parece?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos somos iguales ante la ley, dice la Constitución, pero no hay que mezclar la cosas creo yo. Por esa regla de tres puedo llamar a Canal + y decirle que si mi vecino y yo somos iguales y tenemos los mismos derechos, por qué él puede ver las pelis o los partidos de la liga y yo no.

 

La idea es crear un club, una asociación como otras miles que hay en nuestro país, y que al igual que muchas de ellas, tiene soporte en internet en forma de un foro o portal. Pero al igual que en cualquier asociación los socios tienen ventajas sobre los no socios en tarifas especiales, por ej., pues aquí está, además de otras cosas, en un mayor aprovechamiento del portal de internet que ellos mismos están apoyando y sufragando.

 

Saludos :bien:

 

buena aclaración, que no es lo mismo igualdad ante la ley (la ley se aplica por igual a todos) que igualdad absoluta, que seamos todos iguales, que evidentemente no se lo cree nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora esperaré a que se concrete un poco más el tema....y a que colguis toda la información completa en el foro...

 

Gracias !

 

Pd. Lo que no me parece correcto es pagar 40 loros para poder acceder a los subforos que antes había....al menos hasta que no estén los "hechos".

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo que se debe hacer es: al registrarse en el foro de manera totalmente gratuita, tener acceso a todo, vamos mas o menos como hasta ahora, y una vez que el nuevo forero lleve un par de meses o asi, se le restringen los contenidos y opciones hasta el pago de la cuota, de este modo funciona la captacion de socios nuevos,y al mismo tiempo el registro de nuvos usuarios. ¿que os parece?.

 

Saludos.

 

Eso. Que así cuando lleve un par de meses ya se habrá "enganchado" al foro y conocerá a fondo todas las posibilidades que ofrezca. Porque si no conoces como es por dentro el foro y de primeras te dicen que tienes que pagar, puede echar para atrás a más de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toñoo, los foros no estan cerrados por ese motivo, si no por que se considero mejor arrancar de nuevo de nuevo con lo minimo y centrarse en dar una solucion a los problemas que hay en el foro.

 

Lo sabía David, pero gracias de todas formas. Pero es que contar por ahora "sólo" con algunos subforos...no sé no sé.

Cuídate monstruo, y si vuelves a bajar algún día por aquí.....dame el toque, eh?

 

Un abrazo y deseo que todo se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy dispuesto a pagar la cuota; pero siempre que la web esté igual o mejor que ahora (que no cobren en el compraventa, poner las fotos que quieras en el perfil...) si pagamos es para que vaya a mejor, no para encima recortar cosas.

Me alegro mucho de que esto vuelva a estar en marcha.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran alegría me acabo de llevar!!!!! he dicho..... voy a probar a ver si funciona la pagina y............txan!!!!!!! premio!!!! he saltao de la silla y to (menos mal que no esta el jefe en la oficina, que si no....)

 

Llevo poquísimo tiempo registrado, pero gracias a todos los comentarios leidos me decidí por la compra de mi nuevo carro que me entregan el viernes. Tenía y ahora vuelvo a tener la ilusión de compartir y aprender todo lo posible sobre el nuevo coche.

 

Tras el bache ocurrido me registre en otros foros pero no me llenaban tanto (sin menospreciar a nadie y con todos mis respetos) como lo hizo este desde el primer momento que lo descubrí.

 

¡¡¡Gracias, gracias y un millón de gracias a todos los que haceis posible que persista esta gran comunidad!!!

 

Haré todo lo posible por aportar nuevas ideas y poder ayudar a la funcionalidad del club.

 

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hablar especificamente por mi. Yo se que el tema de pagar una cuota de socio, y por mas que de beneficios ser socio, tiraria para atras a muchos usuarios, pero el club tiene un costo fijo mensual y ahora y desde hace años, esta corriendo con ellos el Grupo Organizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ha sido mi sorpresa al ver esto avierto otra vez.

 

En cuanto a la cuota me parece perfecto porque vamos aponer todos nuestro granito de arena en todo este tinglao, ya que formamos todos parte de el.

 

Y nada mas por lo de los panfletos en ello ando, aver los que se apuntan.

 

Un saludo a todos los Golferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q os estáis engañando en pensar que la solución va a ser el tema de hacerse SOCIOS y pagar una cuota (q da igual q sea de 1, 10, 20 o 40€) porque al final la gente, la gran mayoría no va a pagar y no por el dinero en sí, sino porque pagar una cuota para ver algo q tenías gratis y además tu cuota de internet y tu cuota de ... vamos q no resultaría, pensádlo friamente y os daréis cuenta de q no iría a ningún sitio.

 

Además, esto al fin y al cabo es OCIO, estás en tu casa, tienes una ilusión q es tu coche, no tienes nada q hacer y dices voy a ver q se cuece en el foro, comentas con otros tus impresiones del coche, ayudas en lo q puedes a resolver dudas de otros o intentas resolver las tuyas planteando problemas...pero si no tienes esta web (QUE ES COJONUDA) pues simplemente buscarías ocupar tu tiempo de ocio en otra cosa, y si tienes realmente un problema en tu coche lo suficientemente serio vas al taller para q te lo miren...no se si me explico, pero pagar para pasar el rato...creo q el 99% de la gente de este foro acabaría marchándose si tuviera q pagar una cuota para acceder a ella.

 

La solución más fiable, tanto a corto como a medio y largo plazo para salir del bache y q esto funcione sin problemas económicos es buscar simple y llanamente PATROCINADORES, concesionarios VW de toda España, puestos de recambios no oficiales, talleres de mecánica, electricidad, tunning, ruedas, ... porque al final, todas las webs tienen publicidad para patrocinarse y a las empresas les sale rentable ya q al final venden su imagen y sus productos y nosotros conseguimos lo q queremos, q esto siga funcionando.

 

Suerte y ojalá encontréis la solución a este problemón, xq este foro es el MEJOR Q HE ENCONTRADO Y LO TENGO EL 1º EN MI LISTA DE FAVORITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo voy poniendo en todos los post...espero no os cabreeis,pero 0,10 cnts al dia(40€ anuales)...no es dinero,y no es cierto ke para todo lo ke le pasa a mi coche lo lleve al concesionario,me gusta acerlo yo mismo y aki me pueden aportar una ayuda o explicarme algo ke necesite saber...y no tengo ke molestar a los mekanicos ke conozco por chorraditas,y mucho menos pagarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante