Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

de todo lo que he leido, me parece que hay muchisimas soluciones.... y se me ocurrido una leyendo a sectario "Creación de un post tipo junta arbitral de dominio público para la resolución de problemas y/o juntas generales, asambleas no asistenciales" que a lo mejor es una chorrada o es inviable, pero se podria crear un post tipo "defensor del pueblo" en el que hubiera una mediacion entre el equipo moderador y el resto de socios. Lo digo porque antaño parece que hubo problemas entre la gente y algunos moderadordes (yo ninguno) por lo que he leido por ahi, y estoy seguro, no, segurisimo de que tal vez muchos de esos problemas se hubieran podido evitar. en definitiva, estoy seguro de que fueron malos entendidos en el 99% de los casos.

 

 

lo mismo es una chorriidea, pero bueno

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh y respecto a la seccion compraventa, solo apuntar que si limitamos el uso a los socios, a lo mejor estamos limitando mucho el mercado.

 

Lo del precio por anuncio, me parece buena idea lo de cobrar una pequeña comision por venta, no por anuncio, porque creo que estariamos limitando mucho otra vez el mercado.... en mi opinion. Lo que si diferenciaria es entre articulos. es decir, los articulos de golf, no cuesta publicarlos por ejemplo, y si pagan una "comision" por venta al estilo de ebay, o mas barato incluso. Y luego todo lo no relacionado con el golf, si paga por el anuncio. O algo asi. Es que creo que todo articulo para golf, nos interesa a todos, pero por ejemplo los gallumbos del bartolo, pues solo le interesan a los fans de bartolo (me incluyo :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh y respecto a la seccion compraventa, solo apuntar que si limitamos el uso a los socios, a lo mejor estamos limitando mucho el mercado.

 

Lo del precio por anuncio, me parece buena idea lo de cobrar una pequeña comision por venta, no por anuncio, porque creo que estariamos limitando mucho otra vez el mercado.... en mi opinion. Lo que si diferenciaria es entre articulos. es decir, los articulos de golf, no cuesta publicarlos por ejemplo, y si pagan una "comision" por venta al estilo de ebay, o mas barato incluso. Y luego todo lo no relacionado con el golf, si paga por el anuncio. O algo asi. Es que creo que todo articulo para golf, nos interesa a todos, pero por ejemplo los gallumbos del bartolo, pues solo le interesan a los fans de bartolo (me incluyo :risas: )

 

Eran soluciones y en cuanto a los anuncios, yo me refería a la publicación del anuncio para los socios,si no se quiere limitar, esto también pueden tener un precio por anuncio el socio y otro mas alto el no socio,como hasta que no se ingrese por paypal o cuenta ese importe no se va a publicar el anuncio pues no se pierde nada es una venta de servicios,lo del 1€ es lo que más me gusta pero bueno hay que dar opciones y coger la mejor.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí también me gustaría dar mi opinión personal sobre posibles soluciones...

 

- Limitar contenidos a socios no lo veo buena idea. Los que ya estábamos de antes quizá sí nos apuntásemos, pero nuevos entrarían más bien pocos, la gente buscaría alternativas gratuitas. Si no se paga por un CD de música, no se va a pagar por esto.

 

- Sin embargo se necesita una fuente de dinero... Creo que la mejor solución, y que se comenta por aquí, es el cobrar por los anuncios del compraventa: en mi opinión, cobraría a los no-socios un porcentaje, de alguna manera parecida a la de ebay, y que fuese gratuito para socios.

 

- Los descuentos en merchandising los veo obvios, es más, creo que haciéndose socio la pegatina debería ir de regalo. Luego, el objetivo sería aconseguir descuentos en la VW o en otras tiendas de accesorios.

 

perdon por el ladrillo... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro es el mejor con diferencia para los amantes del Golf, solo dos cosas definan la cuota anual y den un numero de cuenta para transferir, no voy a dudar un segundo en contribuir para que siga en marcha.

 

Para los usuarios con implicación y vinculación no habrá ningun problema en pagar la cuota anual, pero para los esporadicos habrá que buscar un sistema como el envio de sms para usar la pagina durante periodos de 15 dias, o sistemas similares, la gente por enviar un sms no se corta, y si todos los que no tengan suscripción anual van soltando sms las arcas del club pueden engordar.

 

Benito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos,

 

Casualmente yo he trabajado mucho tiempo en estos temas, soy ingeniero informatico y hasta hace no mucho dirigia el departamento de sistemas de un proveedor de servicios en españa algo similar a sync.es, aunque mucho mas grande que sync. Conozco perfectamente el funcionamiento de servidores dedicados y os puedo asegurar que esto que os estan cobrando es CARO, sync.es es un proveedor de segunda categoria, esto quiere decir que ellos alquilan maquinas en proveedores de primer nivel como es el caso de interland.net o verio.net y luego revenden el espacio en dichas maquinas a precio de oro.

 

Por aproximadamente unos 100€ al mes se puede tener un servidor dedicado (servidor en exclusiva) para clubvwgolf.com con aproximadamente 1TB de trafico al mes. Esto es posible contratando directamente con verio/interland/rackshack/etc el servidor dedicado y gestionandolo directamente.

 

Dado que este foro me gusta y me gusta el ambiente que hay en el, no me importaria gestionar un servidor dedicado para este foro, lo cual implica, configurar desde cero el sistema operativo, servidor Web, servidor de correo, software de foros y lo que es imas importante, mantenerlo actualizado, no me importa no cobrar por ello, asi que si os interesa (a los administradores) os agradeceria os pusierais en contacto conmigp por email: mario@lar3d.com y lo hablamos.

gracias Mario por contribuir al club, eres un crack, haber si entre todos podemos tirar para delante, estoy seguro de que si. Saludos y animo, aqui estoy para lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy emocionado, os quiero compañeros, no conozco a ninguno de vosotros pero estos dias que he estado sin foro me he sentido extraño, como si me faltara algo, supongo que todos estaran conmigo si digo que estoy dispuesto a aportar para que la familia salga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se ha dicho en alguno de los post previos, pero, ¿qué hay de pedir ayuda a VW? Creo que se hace una buena publicidad a su marca, y se está dando un fuerte soporte que ellos deberían dar (muchas marcas, no de coches, lo hacen con sus productos) vía Internet.

 

Supongo que no es lo mismo pedir ayuda a un asesor de concesión, que apuntar "un poquitín" más alto.

 

Después de leer un poco, y ver lo que ha pasado, me parece, cuando menos, catastrófico que tantísimos posts se pierdan en el olvido. Creo que toda esta información ha sido creada por y para los foreros, y la muerte del foro, sin más, acabaría por hacer desaparecer de la red todos esos datos que tanto os/nos han costado reunir. Y ya no sólo los posts, sino el contacto con todas las personas que aquí hemos conocido. Simplemente si cierra el foro, los usuarios nos sentimos "desconectados".

 

Acabo simplemente diciendo que (y espero no ser demasiado duro con ello) tanto si esto tira para adelante, como si no, y por mera ética, la información de todos estos foros debería ser pública, y pase lo que pase, pertenecer a quienes la han elaborado. Aquellos que conocéis la filosofía del Software Libre sabéis a qué me refiero. Imaginad si todo el conocimiento sobre Linux estuviese en una sola web, que como cualquier sitio en Internet, está expuesta a desaparecer en un momento puntual. ¿Qué pasaría si Blogger cerrase un día sus puertas?. ¿Qué pasaría si quienes mantienen la Wikipedia decidiesen cerrar sus puertas por falta de presupuesto?

 

Gracias por leer mi ladrillo. Es mi modesta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros!

 

Siguiendo con mi anterior mensaje y vistas las maneras de pensar de la gente, me gustaria expresar mis ultimas reflexiones.

 

Lo primero es resaltar eso de construccion y destruccion. Tanta construccion me recuerda a una reunion a la que asisti en que se termino votando si SI era SI a la frase o si era SI al contenido de la frase. Esta claro que todo el mundo da su opinion desde la profunda reflexion y siempre buscando lo mejor para el grupo y no trata de tirar por tierra ninguna afirmacion que muestre otro, se trata, repito, de buscar el bien comun.

 

Por otro lado, he estado viendo el club del Audi TT, muy bonito, y todo lleno de buenas intenciones. Alguien me dijo una vez que me alejara de aquellos que tienen buenas intenciones. Me gustaria observar sus cuentas asi como el numero de altas, el numero de bajas y el numero de personas que siguen dentro del club con el paso del tiempo. Desgraciadamente imagino que el numero de bajas crecera cada año.

 

Luego, he estado viendo que se esta dando y apoyando la idea de crear dos clases de foreros, es decir los que pagan y los que no, los que pagan tienen muchas mas ventajas porque pagan. Eso en mi opinion es discriminacion; creo que todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos; siempre y cuando se respeten los derechos de los demas.

 

Es por todo esto que sigo pensando que la solucion no es crear una institucion, asociacion o como querais llamarlo. Creo que la solucion pasa por controlar gastos y volumen de informacion, asi como la obtencion de ingresos de la manera que sea. Por ejemplo, no entiendo que para poner un anuncio haya que pagar, porque al final nadie lo va a hacer. Al final todo el mundo vera que no hay nada interesante y buscara en ebay, en segundamano, etc etc y dejara de buscar aqui. Otra cosa que no entiendo ni comparto es eso de: Descuentos a socios. Nada de descuentos ni convenios. El que quiera dar un servicio especifico a este club que pague por adelantado a los administradores con el fin de sufragar el gasto o bien para tener una recompensa por un arduo trabajo. El que quiera poner publicidad que la pague y que de un precio igual que si te lo encontraras por la calle.

 

De todos modos seguire leyendo porque si me parece correcto lo que se organice estare encantado de pagar lo que haga falta. Pero por mi triste experiencia lo que pasara es que se pagara un año o dos y luego habra que cambiar todo a algo de lo que estoy describiendo en los otros parrafos. Entonces todos pensaremos... para que ha servido el dinero que he pagado antes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos soy un foraneo bastante nuevo aqui, mas o menos por lo que he leido veo que el principal problema es la pasta, desde mi esperiencia como Presidente de una asociacion del sector de la alimentacion que soy de mi provincia si me lo permitis yo prodria intentar gestionar si cabe la posibilidad de solicitar alguna ayuda para esta asociacion ya que soy tambien vocal de una Asociacion de Empresarios que tienen unos estupendos abogados que gestionan muchas subvenciones si asi lo quereis mandarme un mp. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros!

 

Siguiendo con mi anterior mensaje y vistas las maneras de pensar de la gente, me gustaria expresar mis ultimas reflexiones.

 

Lo primero es resaltar eso de construccion y destruccion. Tanta construccion me recuerda a una reunion a la que asisti en que se termino votando si SI era SI a la frase o si era SI al contenido de la frase. Esta claro que todo el mundo da su opinion desde la profunda reflexion y siempre buscando lo mejor para el grupo y no trata de tirar por tierra ninguna afirmacion que muestre otro, se trata, repito, de buscar el bien comun.

 

Por otro lado, he estado viendo el club del Audi TT, muy bonito, y todo lleno de buenas intenciones. Alguien me dijo una vez que me alejara de aquellos que tienen buenas intenciones. Me gustaria observar sus cuentas asi como el numero de altas, el numero de bajas y el numero de personas que siguen dentro del club con el paso del tiempo. Desgraciadamente imagino que el numero de bajas crecera cada año.

 

Luego, he estado viendo que se esta dando y apoyando la idea de crear dos clases de foreros, es decir los que pagan y los que no, los que pagan tienen muchas mas ventajas porque pagan. Eso en mi opinion es discriminacion; creo que todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos; siempre y cuando se respeten los derechos de los demas.

 

Es por todo esto que sigo pensando que la solucion no es crear una institucion, asociacion o como querais llamarlo. Creo que la solucion pasa por controlar gastos y volumen de informacion, asi como la obtencion de ingresos de la manera que sea. Por ejemplo, no entiendo que para poner un anuncio haya que pagar, porque al final nadie lo va a hacer. Al final todo el mundo vera que no hay nada interesante y buscara en ebay, en segundamano, etc etc y dejara de buscar aqui. Otra cosa que no entiendo ni comparto es eso de: Descuentos a socios. Nada de descuentos ni convenios. El que quiera dar un servicio especifico a este club que pague por adelantado a los administradores con el fin de sufragar el gasto o bien para tener una recompensa por un arduo trabajo. El que quiera poner publicidad que la pague y que de un precio igual que si te lo encontraras por la calle.

 

De todos modos seguire leyendo porque si me parece correcto lo que se organice estare encantado de pagar lo que haga falta. Pero por mi triste experiencia lo que pasara es que se pagara un año o dos y luego habra que cambiar todo a algo de lo que estoy describiendo en los otros parrafos. Entonces todos pensaremos... para que ha servido el dinero que he pagado antes?

 

Un saludo.

 

Hola amigo:

 

De toda la vida de Dios el que algo quiere algo le cuesta y hasta en las mejores familias es normal esto. Hasta ahi correcto no?.

 

Luego los anuncios hay que pagarlos como en cualquier medio de comunicación u otro sistema de información como pueda ser este y sino mira de que viven los periódicos y este medio ( foro informativo ) cuesta dinero y así lo explican los administrativos.

 

Por este motivo opino que no tendremos los mismos derechos los miembros del foro que no paguen una cuota que los que si lo hacen, eso pasa en general en el mundo en que vivimos ( impuestos, tasas, etc.) siempre y cuando a cambio tengamos unos servicios que cada uno verá si son o no rentables y los aceptará o no .

 

Por esto quiero decir que apoyamos todos este medio con una cuota, aportación o como queramos llamarlo o desde luego será un potentado con mucho tiempo libre el que lleve esto adelante.

 

Sin más.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, he estado viendo que se esta dando y apoyando la idea de crear dos clases de foreros, es decir los que pagan y los que no, los que pagan tienen muchas mas ventajas porque pagan. Eso en mi opinion es discriminacion; creo que todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos; siempre y cuando se respeten los derechos de los demas.
Todos somos iguales ante la ley, dice la Constitución, pero no hay que mezclar la cosas creo yo. Por esa regla de tres puedo llamar a Canal + y decirle que si mi vecino y yo somos iguales y tenemos los mismos derechos, por qué él puede ver las pelis o los partidos de la liga y yo no.

 

La idea es crear un club, una asociación como otras miles que hay en nuestro país, y que al igual que muchas de ellas, tiene soporte en internet en forma de un foro o portal. Pero al igual que en cualquier asociación los socios tienen ventajas sobre los no socios en tarifas especiales, por ej., pues aquí está, además de otras cosas, en un mayor aprovechamiento del portal de internet que ellos mismos están apoyando y sufragando.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante