Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS USUARIOS.

 

Debido a diversas razones y por los acontecimientos ocurridos tanto dentro del foro, como fuera del foro, nos vimos obligado a cerrar el foro, creyendo muy a mi pesar que seria algo definitivo.

 

Hemos recibido un monton de mensajes, llamadas, (a muchas no me ha dado tiempo de responder), de Foreros del Club, no Foreros del Club, Administradores de otros Clubs, Amigos, para que volviesemos a estar on-line de nuevo. Y gracias a ellos el Club Vw Golf España no se ha ido, esta aqui.

 

He leido muchas cosas y escuchado otras (buenas y malas), unos diciendo que era algo horroroso para ellos individualmente, y otros que era un desastre para todo el mundo, y yo creo que si, que si el Club Vw Golf España desapareciera, seria un desastre para todos en conjunto.

 

Llevamos trabajando cerca de 4 años, para intentar conseguir nuestra idea un Club serio, formal, técnico, todo girando alrededor del VW Golf en todos sus aspectos, lo hemos intentado hacer lo mejor posible, puede que bien, regular, o mal, eso lo juzgais vosotros.

 

Pero si que os puedo garantizar que hemos dedicado muchas horas de nuestro propio trabajo, de nuestro tiempo libre, dedicandole muchas veces más que a nuestra propia familia y aportando dinero de nuestro bolsillo para que esto se mantuviese a flote.

 

Y el dejar que todo esto desaparezca hubiese sido un desastre para todos.

 

Porque nuestro proyecto es, era y será serio, y lo queremos realizar bien, porque sino partimos de esas premisas, mejor no hacerlo y fin de la historia. Pero el problema es que no siempe se dispone del tiempo necesario.

 

Pero para ello necesitamos que la gente se implique y este dispuesta a participar y no solo absorver y que solo y exclusivamente estar para que me den.

 

Llevamos ya mucho tiempo pensando en que hay que cambiar el modelo, y como bien pensais la formula es la de los socios, que pagarian una cuota para mantenimiento (del servidor principalmente dado que es lo más costoso) por pertenecer al Club Vw Golf España y entre todos construir un lugar donde compartamos experiencias, informacion,del Vw Golf,en definitiva nuestro objetivo es brindar el espacio donde se posibilite el mejor servicio y asistencia a usuarios del Vw Golf.

 

El que desee estar en el proyecto que lo haga, el que no quiera que no lo haga, pero tampoco queremos que nos hagan la vida imposible, como hay gente que lo ha intentado y sigue intentándolo.

 

No queremos ni deseamos estar detras de la gente, porque lo unico que hacemos es perder el tiempo en algo improductivo, que nos resta tiempo para poder trabajar en beneficiarnos todos.

 

Siempre hemos sido un lugar abierto a ideas, queremos que nos las conteis, si no lo haceis, nosotros no podemos adivinarlas. Como ha pasado estos dias, ha habido gente que se ha volcado en decir y hacer cosas por el Club, las necesitabamos antes, ahora ,y a partir de ahora.

 

Llevamos ya tiempo ultimando cosas, la aplicación para la gestion de los socios, el formulario de los socios......

 

A partir de estos momentos habra en funcionamiento un correo para apuntarse.

 

socios@clubvwgolf.com

 

Desde alli os enviaremos un formulario para rellenar por email.

 

Desde aqui queremos agradeceros a todos vosotros vuestro interes y comprensión.

 

Club Vw Golf España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para ser socios es necesario rellenar el formulario que os estamos preparando para enviarosle por email. Mas adelante estará disponible en la web.

 

socios@clubvwgolf.com

 

Los socios nos gustaria, que fuesen mas que foreros (personas que usan el foro), es decir, personas que quieran participar mas activamente en el Club.

 

VENTAJAS DE SER SOCIOS.

 

-Descuentos exclusivos para los socios por parte de Empresas Colaboradoras.Estas empresas, ofrecerián a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios.

-Descuentos en actividades del Club.

-Descuentos en Merchandising del Club.

-Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo para socios, etc.

-Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.

 

El coste por ser socio del Club VW Golf España, estaria rondando los +-40€ Anuales, cosa que espero deciros definitivamente, en breve.

 

Estas ventajas, en buena lógica con ayuda de todos iran en aumento, para beneficio siempre nuestro.

 

El Club se articula como una Asociación sin Animo de Lucro, y esta regida por un organo directivo constituido por:

 

Presidente: Alberto Caviedes (Samy)

Vicepresidente: Hector Fdez (Mind)

Tesorero: Javier Nieto (JNV)

Vocales: Cesar Garcia (GolfTDI115), David Torrecilla (Dtorreci), David Villalba (DavidV), Iñigo Urbel (Maestro Pocero), Cesar Mulero (250GTI)

 

Club Vw Golf España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que nos demandais que tipo de gastos tenemos y donde se destinarian.

 

A los socios del Club se les informara por supuesto, como en cualquier otra actividad de la vida, pero la mayor seguridad que podemos dar es que llevamos 4 años trabajando en este proyecto.

 

Principalmente lo mas costoso es el Servidor Dedicado, ademas de tener un licencia propietaria del software que usamos, ya que siempre una de nuestras preocupaciones es dar el mejor servicio posible.

 

Con el servidor dedicado, es la 5ª vez que ampliamos la platarforma, y de hecho llevamos menos de un año y es necesario ya duplicar la memoria RAM y en este momentos tambien tenemos penalizaciones por exceso de trafico que nos facturan.

 

Cosas que indican el crecimiento que experimenta el Club dia a dia.

 

Mensualmente se paga al proveedor de servicios 250€ + IVA (16%) en total 290€. (Abajo detalles de la factura)

 

Esta cuota incluye coste del alquiler del servidor dedicado y su mantenimiento durante 24 horas los 7 dias de la semana.

 

El contrato que mantenemos con el proveedor tiene una duracion de 2 años (empezando en Agosto de 2005) y si se rescinde el mismo antes de tiempo la penalizacion es el pago de las cuotas no pagadas hasta fin de contrato.

Os puede resultar caro, pero como todos sabeis es materialmente imposible dedicar 24 horas al foro (el que piense lo contrario que me lo diga y rapidamente ponemos solucion) por lo que decidimos abonar un precio superior para que por lo menos el servicio este garantizado en todo momento.

 

El ticket que nos pasan mensualmente, mes a mes, el correspondiente a este mes:

 

P1.png

 

 

La factura que me han enviado esta mañana:

 

F1.png

 

 

El exceso de trafico del mes pasado, ya pagado:

 

P2.png

 

 

El exceso de trafico de este mes, ya pagado:

 

P3.png

 

 

Solo queria comentar que el cuento de la lechera, de que somos 10.000x1€=10.000€, se rompe en el momento si la realidad te marca que 30x1€=30€.

 

Hay personas que preguntan por los donativos de Paypal (que agradezco nuevamente, les envie un correo haciendolo), fueron 22 personas y se recaudo 253€ y lo que se saco de la comida, de las 89 personas que si asistieron, fueron 264,51€, dandoles nuevamente las gracias por ello.

 

Viendo esto, creo que el camino es de los socios, si queremos que Club Vw Golf España, sea un Club que se consolide porque el VW Golf se lo merece.

 

Gracias nuevamente a todos vosotros.

 

Club Vw Golf España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,no se si estara bien hablar aqui o no pero bueno,yo no me puedo quedar mudo y viendo todo esto creo que entre todos los que somos no seria grande la inversion que tenemos que hacer para que este club o "familia" siga adelante como hasta ahora,o no lo pensais asi? mi opinion es esta,respeto todas las demas pero creo que este foro sirvio y sirve de mucha ayuda para todos los que disfrutamos de él,unos mas y otros menos,pero creo que seria una pena el que desapareciera.....Por mi parte,en estos dias que llevamos sin poder entrar y con la incertidumbre de si desapareceria o no,tenia una desilusion grandisima,la cual no me podia creer del todo,asi que,que no se hable mas y yo y como yo creo que la gran mayoria estamos dispuestos a aportar lo que sea para que esto siga como hasta ahora por lo menos...Animo sobre todo a los que llevais el "potarro" de todo que sabemos lo que haceis para que el foro salga adelante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme... sabes que yo con temas de php soy un inutil xDDD, o si hace falta algo de pelas y puedo echar un cable sin problema... tampoco tengo muchas, que mi club esta en la misma situación más o menos xDDDDDd pero tu llámame para lo que sea, tienes mi teléfono en mi perfil de msn.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llevo mucho tiempo aqui (concretamente desde marzo), pero desde que tengo mi golf he entrado aqui todo lo que he podido, la verdad, por el bien de mi golfillo necesito este foro, es maravilloso todo lo que aprende uno aqui. no conozco a nadie personalmente por que no tengo tiempo para ir a las kedadas, pero se nota que aqui hay buen rollo y eso hay que mantenerlo.

 

no se cuantos foreros somos pero estoy seguro de que si todos ponemos un poquito, los costes que nos ha mencionado samy nos salen por lo mismo que un paquete de chicles.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fín!!!! otra vez en línea......

 

desde que compré mi golfo busqué y os encontré, ha sido muy gratificante para mí y para mi coche participar en este foro....he conocido gente como yo, amantes de los coches, con ganas de compartir mis comocimientos y aprender de vosotros, nos hemos reunido en la medida de lo posible haciendo nuestras KKD y de repente un día me conecto y veo el percal...al día siguiente igual y al otro...pero parece que ésto se está arreglando y tiene que arreglarse porque en este foro se aprende y se comparte mucho. Es de los más serios en los que he estado, NO PUEDE DESAPARECER!!!

 

ARRIBA CLUBVWGOLF

 

LA UNION HACE LA FUERZA

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios!!

La verdad es q cuando entre la semana pasada y vi q esto estaba cerrado temporalmente no m lo podia creer, la verdad es q yo llevo relativamente poco tiempo aki, pero he aprendido mucho, y me gustaria q todo volviesea ser como era antes...

Y entre todos seguro q lo logramos!!

GOLF POWER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo a parte de la pasta que haya que poner que no creo que sea mucha, estaria interesante saber si el foro va a seguir siendo visible para la gente que no pague.

 

Mas que nada lo digo por que ahi creo que se perderian un monton de aportaciones que pueden ser muy valiosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, creo q sería mejor anual pero supongo q para fijarla habría q saber primero la gente q estaría dispuesta a formar parte y esto supongo q será un poco la pescadilla q se muerde la cola pq me imagino q la gente se apuntará en función de la cuota pero para saberla hay q saber cuantos se van a hacer socios.. no se, tampoco kiero enrollarme, de todas formas coincido contigo en q me gustaría saber una aproximación de la cuota.

 

Un saludo a todos y especialmente a los que iniciaron esta página pq desde luego tiene q costar bastante trabajo y mucho tiempo hacer una página como esta, o tal vez proyecto dadas sus dimensiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante