Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

Lo sabía David, pero gracias de todas formas. Pero es que contar por ahora "sólo" con algunos subforos...no sé no sé.

 

La decisión poner de nuevo el foro en marcha con lo minimo necesario para que la gente pueda opinar sobre que puntos desean mejorar, cosas que quitar y por supuesto hablar de la cuota.

 

Cuídate monstruo, y si vuelves a bajar algún día por aquí.....dame el toque, eh?

 

Un abrazo y deseo que todo se solucione.

 

Gracias commpañero !!! espero que todo avance con tod@s (incluidos los que no estan) Y no te preocupes si bajo te avisare ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Encantado de volver a veros 'en binario', ya sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que queráis, os voy a mandar ahora mismo el mail a socios@clubvwgolf.com y esperaré nuevas instrucciones para confirmar todo el proceso, gracias de nuevo y adelante con el nuevo proyecto, sabéis que tenéis mucha gente a vuestro lado para apoyaros en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que aricharus. No es la solución el cobrar a los socios. La solución pasa por la publicidad y el control de gastos.

 

Otra cosa que me gustaría saber a mi es el número de socios que se van a apuntar pagando. El hecho de que sea de pago va a mermar el numero de socios... No se llegara a 10.000 ni de suerte...

 

La riqueza de un foro consiste en los foreros y en su nivel de conocimiento. El hecho de que haya menos hace pensar que el nivel del foro descenderá.

 

Además ya en serio, pensando en números. Supongamos 1000 socios, facturación anual de 40.000 euros?!?!?!?!?!? 40.000 euros entre 12 meses = 3333,33 euros para gastar al mes. La factura del proveedor del dominio es de pongamos 600 euros mensuales (una barbaridad). ¿En qué se va a gastar los 2733,33 restantes?

 

Está claro que la situación de sugrafar todo los administradores/moderadores no es la correcta y debe de ser corregida; pero la de las cuotas tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, estoy contentisimo de poder seguir compartiendo todos nuestros intereses e ideas con todos vosotros, la verdad es que cuando este finde no pude entrar en ningun momento pensé que podriamos estar en peligro de cierre, pero heché muxo de menos mis horas de visitas y aportaciones...GRACIAS POR VOLVER!!!!!!!!!!

 

Lo de la cuota me parece bien, pero he mandado el mail y no me llega nada....

 

Otra pregunta, QUE HA PASADO CON TODOS LOS POST QUE HABIA ANTES???? NO SE HABRÁN PERDIDO, PQ ME LLEVARÍA UN DISGUSTO GRANDISIMO

1saludo golf-os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagaria una cuota anual, pero 40 euros me parece excesivo, muy excesivo. No creo que las ventajas que me pueda aportar el club respecto a las que me aporta gratis valgan tanto dinero.

 

Se puede optimizar mucho el tema. Servidor mas barato por ejemplo. El servidor actual revende el espacio, por lo que ha dicho un forero. Lo mejor es ir a un servidor propio que saldra mas barato.

 

El tema de publicidad. Esto es un foro con muchas visitas, asi que cualquier empresa de publicidad meteria banners. Seria cuestion de meter banners normales, ni que ocupen toda la pantalla, ni salten en el centro de la misma ni nada por el estilo, solo algun banner por encima de la pantalla y que de vez en cuando pinchemos en ellos.

 

Y la cuota que sea de 20 euros o asi. 20 euros si me gasto, pero 40 me parec demasiado, no vamos a estar pagando los habituales para que se meta todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es conseguir patrocinadores como han comentado otros foreros, como tiendas de accesorios de coches, talleres, etc poniendo en la pagina del foro un enlace que vaya directo a su pagina web. Conozco gente que gestiona otros foros y es una buena forma de sacar unas pelillas y a la vez es un servicio en el que los foreros tienen un trato especial tipo descuento, etc.

 

Lo de la cuota de socio tambien lo veo bien pero no creo que deba ser obligatorio, quien quiera pagar que pague y el que no que no lo haga, pero igualmente debería tener acceso al foro, a excepción de un apartado que sea exclusivo para socios del club donde se discutan temas sobre el funcionamiento del foro, toma de decisiones y demás. Lo que si veo una locura es destinar todo el foro a miembros del club, lo único que sucedería es que el foro bajase de nivel y no creo que eso convenga a nadie.

 

Además la cuota de 40€ me parece un poco alta, con 20€ anuales creo que es suficiente para mantener el foro y además una cuota mas baja conllevaría a que mas foreros se hiciesen socios.

 

Es solamente mi opinión, tambien digo que desconozco los gastos exactos que conlleva la gestión del foro a parte del servidor. Espero que nadie se sienta ofendido pues lo digo con la mejor intención del mundo y de intentar salvar este peazo de foro.

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual kel resto d foreros, muchas gracias x no cerrar el foro, y respecto a lo de la cuota me parece tambien algo alta, creo que se podría rebajar a la mitad, y el resto poner unos banners publicitarios x la web como ya han dicho que no molesten mucho y concienciando a los usuarios de que para que la web pueda seguir hay ke clikear de vez encuando en ellos, ad+ que si los poneis de publicidad Tuning o algo k tenga k ver con el motor, no haría falta pedir ke clikearan. Salu2!!! y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es conseguir patrocinadores como han comentado otros foreros, como tiendas de accesorios de coches, talleres, etc poniendo en la pagina del foro un enlace que vaya directo a su pagina web. Conozco gente que gestiona otros foros y es una buena forma de sacar unas pelillas y a la vez es un servicio en el que los foreros tienen un trato especial tipo descuento, etc. ::::::::::::.

 

nosotros por nuestra parte ya estamos gentionando este tema pero no hay nada fijo.

 

Por lo que si cualquiera sabe de alguna empresa que esté dispuesta a hacer publicidad en el foro que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder macho os habeis vendido, yo como informatico y diseñador de paginas web, creo q esto no es mas que una mera excusa para sacar dinero, porque con la afluencia de visitas que teneis y la cantidad de servidores y foros gratuitos que andan por la red creo que esto no deberia de ser así, por ello no me sumo a dicho "FIN", lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de leer todos los mensajes de este post, me uno a todas las opiniones de los moderadores / creadores de este club. Decir que por fin he conseguido trabajo, y enseguida que cobre a final de més, voy a hacerme socio.

Además de esto preguntar si todas las opciones y foros que faltan que ahora no están (foro perfiles, foros especificos modelos etc.) ¿se añadirán una vez seas socio o no van a estar más estas secciones?

 

Muchas gracias y espero que este club no muera nunca y podamos subirlo a lo mas alto entre los miles de Golferos que somos!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder macho os habeis vendido, yo como informatico y diseñador de paginas web, creo q esto no es mas que una mera excusa para sacar dinero, porque con la afluencia de visitas que teneis y la cantidad de servidores y foros gratuitos que andan por la red creo que esto no deberia de ser así, por ello no me sumo a dicho "FIN", lo siento.

 

Hombre cada uno es libre de verlo como quiera, pero es evidente que si se dan contenidos de valor añadido y estos son de pago pues como que habra que pagarlos no estas de acuerdo? Como informatico (y compañero de profesion) estaras al tanto de los SLAs, las guardias ... en fin que todos nos conocemos y que nadie es una ONG (sin malos rollos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder macho os habeis vendido, yo como informatico y diseñador de paginas web, creo q esto no es mas que una mera excusa para sacar dinero, porque con la afluencia de visitas que teneis y la cantidad de servidores y foros gratuitos que andan por la red creo que esto no deberia de ser así, por ello no me sumo a dicho "FIN", lo siento.

 

 

"excusa para sacar dinero"? bueno, a lo mejor nos hemos cansado de poner el dinero nosotros para que todos estéis contentos, ahora será que se quiere hacer negocio...

 

foros y hosting gratuitos? :shock: si claro, con las tasas de trasferencia que manejamos...:bien::silvar:

 

te refieres a algo como lo que aparece en tu perfil? http://www.mozoviejo.tk/.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte creo me me dio un xungo cuando entre tan tranquilamente en el foro y no pude acceder, hace poco tiempo que soy socio, un poco más de tiempo que chafardeo por aqui, pero me he vuelto totalmente adicto a leer todos los problemillas y sobre todo a mirar las preparaciones que hace la gente, por lo que desde mi humilde morada digo públicamente que lo que este en mi mano podeis contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante