Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aún hay varias decisiones que tomar al respecto

del mantenimiento de este foro,

ya iréis informando sobre todo a las propuestas de algún que otro forero sobre la gestión más económica o incluso gratuita.

 

Obviamente lo que nos interesa a todos

es que el coste sea el menor posible,

aunque 40 - 50 ó 100€ al año a nadie nos suponga un gran esfuerzo también hay que saber valorar el dinero

y malgastar tampoco es la solución,

personalmente no voy a pagar por pagar,

de hecho la información que aquí se concreta está

disponible en otras webs de forma totalmente gratuita,

me gustó el foro cuando lo descubrí,

he realizado algún brico que otro en mi golf desde entonces

pero sinceramente no me ha supuesto nada trascendental

en el cuidado ni el mantenimiento de mi golf,

simplemente si lo encontré aquí bienvenido fue

sino lo hubiera buscado y encontrado en otro lugar.

 

A mi concretamente que se ofrezcan descuentos en concesionarios,

talleres y no se que más se ha comentado

no me afecta ya que hoy en día

hay ya ofertas abundantes más que interesantes para el consumidor.

 

¡AU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que el foro vaya a quedar reservado a unos pocos (los que paguen). Una vez más, se demuestra que el dinero es culpable de situaciones como ésta, decir que muchos de los que entran lo hacen por ocio y ganas de aportar algún conocimiento y otros por nesesidad, o ambas. También, si se piensa un poco, es una buena manera de limpiar el foro de esas personas "buitres" jeje..las cuales solo se registran para resolver el problema que tienen en el momento y no aparecen para nada más.(solo es un punto de vista):uhmm:

 

De cualquier manera, por mucho que se discuta en éste post, lo hecho ya está hecho, quién quiera pagar que pague, quién no pues no.

 

Un saludo a todos y suerte.:bien:

 

 

 

 

Malditos billetes que todo lo joden....:bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea un hosting caro o barato... bueno o malo... adecuado a las necesidades del foro o no... es el que hay y habrá... hasta que se cumpla el contrato.

 

Aquí se alardea mucho de comunidad... de compañerismo "n'stuff" pero a la hora de la verdad cada cosa se va poniendo en su lugar. Cuando se trata de decir lo maravillosos que somos todos, que gran comunidad... genial. Ahora bien, cuando se trata de decir, coño la hemos cagado... porque esto es una comunidad, aunque sea caro habrá que ayudar... pues no, fíjate tú!

 

Yo ni tan sólo conozco a samy, ni tengo ningún vínculo con la dirección de esto... pero se equivocaran o no contratando eso, gracias a ese hosting caro lleváis miles de mensajes aquí, comprando y vendiendo cosas... conociendo a gente y quién sabe que más.

 

Ahora, como no mola lo de pagar... pues ese es su error y que lo paguen ellos. Pues sinceramente, es decepcionante leer algunos mensajes :(

 

 

La has clavado compañeiro.

 

¿Hay un refran gallego que viene que ni pintado,dice:

 

"XUNTAMONOS E VADE",no creo que haga falta traducir.¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta arreglado unos post más atrás,traduce solo el " e vade "

 

:bien:

 

Pues quiere decir "juntamonos e ir" (ir vosotros,claro) ó en roman paladino,vamos a disfrutar todos del foro,pero trabajar y comprometeros vosotros(administradores,moderadores etc) que yo ya me encargarè de criticar,¿entiendes Sec, pero no te preocupes que eso pasa en todos los ordenes de la vida,trabaja negrito para blanquito. MANDA CARALLO. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiere decir "juntamonos e ir" (ir vosotros,claro) ó en roman paladino,vamos a disfrutar todos del foro,pero trabajar y comprometeros vosotros(administradores,moderadores etc) que yo ya me encargarè de criticar,¿entiendes Sec, pero no te preocupes que eso pasa en todos los ordenes de la vida,trabaja negrito para blanquito. MANDA CARALLO. un abrazo

 

Me referia a lo de traducir el e vade por que lo otro lo entendia,no por que fuese lo único que hubiera que aplicar,yo entender entiendo casi todo pero depende lo que no entiendo de como me lo expliquen.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos siento incorporarmetan tarde a esta conversacion, yodoy mi apoyo incondicionalmente a el presi,a todos los ke se encargaron del club y no es por hacer la pelota pero me parece un esfuerzo enorme tanto de tiempo como de dinero el estar manteniendo el foro. Espero ke dentro de poco podamos ser socios y con el esfuerzo de todos y con la cuota el club prospere a mejor y la gente que no se siente del club o es tan agarrada para pagar una cuota anual de x desaparezca o deje prosperar a un club como el nuestro ya ke yo me considero un miembro de este PEDAZO de CLUB animo y seguiremos luchando y apoyando los intereses ke nos mueven como es el compañerismo, y la amistad ke revosa este club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a lo de traducir el e vade por que lo otro lo entendia,no por que fuese lo único que hubiera que aplicar,yo entender entiendo casi todo pero depende lo que no entiendo de como me lo expliquen.

 

:bien:

 

Bueno,ahora no entiendo yo, Bien,es un dicho gallego para criticar a los que estan de acuerdo con todo pero de participar y cooperar y ayudar nada,eso que lo hagan otros,ellos solo para criticar, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ahora no entiendo yo, Bien,es un dicho gallego para criticar a los que estan de acuerdo con todo pero de participar y cooperar y ayudar nada,eso que lo hagan otros,ellos solo para criticar, mas o menos.

 

nada,nada,pensaba que había un malentendido entre tu y yo por no entender el refrán.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos,

cmo dije hace muchos posts, me alegro de que esto siga para adelante.

 

ya mandé el mail a la direccion indicada, imagino que recibire respuesta en unos dias, no obstante, no estaria mal si no es mucha molestia como dice sectario que se nos fuera informando mas o menos de los planes que se tienen,y que tal van los asuntos,

saludos a todos, y espero que todo se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo la verdad entro poco(desde k tengo el coxe)pero en este poco espacio de tiempo he aprendido bastante,he solucionado mucho y he ayudado en lo que he podido,la verdad el cierre total o parcial es triste, pero tener a un grupo de amigos dispuestos a ayudarnos y solucionar problemas juntos no esta pagado con nada,la division de subforos era increible asi como los sub foros de cada modelo. un saludo y suerte con todo.

pd: si todo sigue = estare con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también entro bastante poco, de vez en cuando por si tengo alguna complicación y de paso para contestar alguna cosilla que yo sepa y colaborar.

 

No he podido leerme el post entero (no tengo tiempo...) asi que no se muy bien como va el tema, pero os apoyo.

 

Un saludo, y ánimo que todos juntos podeis (o podemos) sacarlo adelante

 

Graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante