Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me acabo de leer las 28 paginitas en cosa de 40 minutos y a parte de tener los ojos como platos pues decir dos cosas:

1º que que bueno que vinistes! como dirian los argentinos

y 2º que estaré al tanto de las propuestas definitivas y de la estructuración final que decida la directiva, aunque a mi modo de verlo ya han habido muchas propuestas muy acertadas, a ver si entre todos reflotamos este gran club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa:

 

¿Y por qué no se pone el foro en un sitio gratuito como miarroba.com? Yo soy administrador de uno y la verdad es que va genial a pesar de todos los usuarios que se conectan a mi foro y a miarroba en general. Antiguamente tenía fama de tener problemas, pero os puedo asegurar que funciona de maravilla.

 

Cierto es que no es tan configurable y tan funcional como este, pero básicamente hace lo mismo (buscar, ficheros adjuntos, etc...).

 

Espero que no moleste mi comentario, pues es éso: sólo un comentario, pero con mis 34 años de vida preveeo que si el foro se pone de pago este se va a quedar vacío.

 

Por ejemplo, recuerdo http://www.km77.com cuando se puso de pago las fotos. Con el tiempo volvieron a ponerlo gratuito.

 

No sé, respeto por supuesto vuestra decisión, pero esta es mi opinión. Repito, espero que no haya molestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa:

 

¿Y por qué no se pone el foro en un sitio gratuito como miarroba.com? Yo soy administrador de uno y la verdad es que va genial a pesar de todos los usuarios que se conectan a mi foro y a miarroba en general. Antiguamente tenía fama de tener problemas, pero os puedo asegurar que funciona de maravilla.

 

Cierto es que no es tan configurable y tan funcional como este, pero básicamente hace lo mismo (buscar, ficheros adjuntos, etc...).

 

 

 

:mrgreen: define trafico de usuarios, porque en un dia saturamos eso....:silvar:

 

mira bmwfaq, ASI ahora...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola!

 

¿Como va el tema del club?

¿Van a seguir cerrados los foros específicos?

 

Aprecio y admiro el trabajo que se ha hecho con este foro por parte de los fundadores, pero también pienso que todo club se debe a sus socios. Somos muchos los que hemos manifestado nuestra intención de pagar cuotas, ayudar al mantenimiento de los foros, e incluso mucha gente ha propuesto soluciones o al menos se han dado ideas.

 

Pero este silencio tan prolongado.... francamente no me parece bien ni merecido.

 

Al final el trabajo de los fundadores se está echando a perder.

Pero también se puede estropear el trabajo de todos los integrantes, cuyas ideas y contenidos son los que dan el valor añadido a estos foros y por tanto al club.

 

Es mi opinión.

 

Saludos.

 

 

EDITO:

 

He leído alguna respuesta del grupo organizador, lo cual despeja algunas de mis dudas.

 

En cualquier caso, reitero mi ofrecimiento de ayuda al grupo organizador. Y la amplio a cualquier ayuda técnica que puedan necesitar para los cambios que estén realizando.

Habŕa que tener un poco más de paciencia :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante