Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver que me aclare un poco.

 

Desde ahora en adelante (cuando solucionen sus problemas) para poder relanzar la web y tenerla como antes, tendremos que hacernos socios y pagar 40 euros al año.

 

Esto ¿es así?

 

 

Un saludo

Todavía no se sabe como será.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que me aclare por qu emi indignacion iba en aumento...

YA SE SABE ALGO DEL LADO " OSCURO" DEL FORRO???

alguien ha pasado, sabe alguien que es lo que hay?

hacia dias que no entraba pero al ver que este foro se ha convertido en una autentica mierda, que no encuentro una pizca del buen rollo que habia antes, y mi duda era si es ke sigue en mantenimiento, o que todo el mundo se ha ido " al otro lado ".

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia dias que no entraba pero al ver que este foro se ha convertido en una autentica mierda, que no encuentro una pizca del buen rollo que habia antes, y mi duda era si es ke sigue en mantenimiento, o que todo el mundo se ha ido " al otro lado ".

Gracias al menos por la parte que me toca ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que me aclare por qu emi indignacion iba en aumento...

YA SE SABE ALGO DEL LADO " OSCURO" DEL FORRO???

alguien ha pasado, sabe alguien que es lo que hay?

hacia dias que no entraba pero al ver que este foro se ha convertido en una autentica mierda, que no encuentro una pizca del buen rollo que habia antes, y mi duda era si es ke sigue en mantenimiento, o que todo el mundo se ha ido " al otro lado ".

un saludo

 

con todo el respeto a lo responsables pero eske me da por culo

 

por lo que veo un mal día lo tiene cualquiera, o tienes muchas ganas de ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has clavado compañeiro.

 

¿Hay un refran gallego que viene que ni pintado,dice:

 

"XUNTAMONOS E VADE",no creo que haga falta traducir.¿no?.

 

Hola compañeiro Jose Luis, jejeje ya se que no viene al caso... pero yo si que soy gallego y sin embargo no entiendo eso de "XUNTAMONOS E VADE"

 

Vale XUNTAMONOS => NOS JUNTAMOS

pero.... ¿¿VADE?? ¿que viene de Vade Retro??? jajaja :risas:

 

Me lo explique :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je, vamos a ver,es un dicho(que no refran) gallego,no solo de ferrol)VADE es un apocope de "ir vosotros"en gallego sería "ide vosoutros",en realidad la palabra correcta sería "ide"(ir).La tradución exacta sería "nos juntamos e ir",castellanizando la frase.Bueno la verdad que lo mio no es la docencia,tu pregunta a alguna persona mayor por Vigo. Unha perta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davide.. va por tosdo en general.. no por nadie en particular.
Me lo imagino Carlos, pero piensa que un "general" está formado por muchos "particulares".

 

Si cada uno de esos particulares, que estamos intentando poner un granito de arena, leemos que "este foro se ha convertido en una auténtica mierda", entenderemos que más bien estamos aportando un granito de mierda.

 

Pero bueno, vamos a dejarlo todo en un mal día, y que este hilo está para lo que está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino Carlos, pero piensa que un "general" está formado por muchos "particulares".

 

Si cada uno de esos particulares, que estamos intentando poner un granito de arena, leemos que "este foro se ha convertido en una auténtica mierda", entenderemos que más bien estamos aportando un granito de mierda.

 

Pero bueno, vamos a dejarlo todo en un mal día, y que este hilo está para lo que está.

 

Saludos.

:bien: :bien: oooooooook, sorry. por ahi no iban los tiros...

como tu tambien pongo mi granito.. aun no se bien bien de que...

 

P.D. tu no estuviste en Calpe verdad?

gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaam... ave si hay... segun alguno era posible que no hubiera proxima kdd....

asi que alo mejor te perdiste la ultima...

espero qu eno ...:roll:

 

yo te puedo asegurar que esa no será la ultima KDD del club, pero fijo....

 

De todos modos, con esa ilusión, no vamos a ningun lado....:disparos: vaya espiritu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo asegurar que esa no será la ultima KDD del club, pero fijo....

 

De todos modos, con esa ilusión, no vamos a ningun lado....:disparos: vaya espiritu!!

 

Joserra, no voy a defender a Carlos pero sí que es cierto que echamos de menos la parte "jugosa" y verdaderamente importante del foro (mecánica, perfiles...etc) y los "moderators" (lo escribo con cariño) no nos dáis ni una pista, ni un avance...NADA DE NADA... Los que aún andamos por aqui estamos teniendo demasiada paciencia...:roll:

Espero que valga la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, no voy a defender a Carlos pero sí que es cierto que echamos de menos la parte "jugosa" y verdaderamente importante del foro (mecánica, perfiles...etc) y los "moderators" (lo escribo con cariño) no nos dáis ni una pista, ni un avance...NADA DE NADA... Los que aún andamos por aqui estamos teniendo demasiada paciencia...:roll:

Espero que valga la pena...

:cadena:

:bien: :bien:

ay le has dado... por decirlo de buenas formas..

apa buen finde semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante