Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

Lo que esta claro es que si no sabemos quienes van a ser socios o no, no sabremos con cuanta gente contamos para pagar la cuota total anual.Estamos hablando de 40 Euros anuales y quien sabe si seran 5 Euros, creo que todo esto dependera de la gente que se apunte a pagar esa cuota.Por otro lado sabemos si hay alguien que pueda colaborar con esa cuota, me refiero a alguien de Volkswagen, etc,, (publicidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso seria jerarquizar el club, pq a mi si me gusta el futbol xo tampoco voy pq no tengo pelas, tb me gusta las concentraciones tuning (no por los coches truñing, sino por el ambiente q hay :mrgreen: ) y solo he podido ir a una q era gratis, tb me gustaria todos los findes montar en los karts xo solo puedo ir aver como montan algunos amigos.

Referente al club la solucion como bien decis todavia no esta tomada, y mi punto de vista (siempre respetando el tuyo davide) es: El club debe definir q mejoras y facilidades ofrecen a aquellos foreros q hayan pagado la tasa, y que la gente valore si merece la pena o no. Con esto y la publicidad pienso q se podria pagar el servidor.

Ademas, yo no me considero peor forero por no poder pagar la tasa, ese sentimiento de "amor a los golf" no cuesta 40€. Pienso que eso debe ser algo voluntario, cuando pueda permitirmelo pagaré la tasa pero hasta entonces q pasa¿? estare condicionado a no poder visitar este gran club¿?

Enga saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la cosa sea tan radical como se pinta, el foro no se va a cerrar a la gente que no sea socia del club, lo único que se ha dicho es que los socios disfrutarán de ventajas en el foro y fuera de él, nada más.

 

El resto claro que está que son prioridades, si hacerse socio en el caso de los 40€ supone pagar 77 céntimos a la semana, pues tengo que plantearme si prefiero ser socio o tomar un café de máquina menos a la semana.

 

Lo que también es evidente es que cuantos más seamos menos habrá que pagar, pero estamos con la pescadilla que se muerde la cola. La gente no se apunta porque no sabe cuanto será la cuota final, y la cuota final no se sabrá hasta que no haya una lista muy aproximada de la gente que está interesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no voy a insistir mas en el asunto.

 

Por un lado cualquier persona que mantiene un espacio público de interes para otros está haciendo un pequeó esfuerzo de tiempo. Nada del otro mundo pero un ratillo de vez en cuando le ha de dedicar.

Que sea desinteresado o no, es su decisión.

 

Simplemente quiero apuntar que una web como esta y todo el tráfico que tiene se puede mantener sin problemas en alojamientos de 20 euros al mes (y sobra).

 

Yo desde luego no pienso pagar esa cantidad, Si los administradores de este foro desconocen que están pagando 10 veces mas de lo lógico deberían hablar con su proveedor para ver de donde sale ese exceso de ancho banda.

 

Su proveedor no parece nada malo a juzgar por los tiempos de respuesta y demas. No es ningun chiringo. De las opciones que ofrece, la que se llama Sync800L con 800 Mb de disco y 20 GB de transferencia por 22 euros mensuales ( http://sync.es/alojamientos/virtuales-linux.php ) podría alojar 5 foros como este sin ningun problema.

 

Como ha dicho algun otro participante, si se trata de ganar dinero, la opción de hacerlo con un foro no es nada buena. Muy poca gente pagará, y de esa poca, al no haber luego afluencia de visitantes que no pueden acceder no habrá ambientillo y ellos mismos dejarán de hacerlo.

 

Alternativas mas interesantes aprovechando el tema podrían ser desde una crear una tienda on-line de articulos relacionadas hasta cobrar a talleres y concesionarios, webs comerciales de coches de segunda mano, etc...

 

Pienso que ganariais mas dinero haciendo socia a la gente gratis y luego con ese capital de numero de socios que buscan talleres, tiendas, produtos, descuentos, artículos, etc... entonces ofreceros al mundo comercial. Cualquier empresa de marketing verá interesante que hayais podido aglutinar a un monton de usuarios de un producto. Una estrategia similar si que tiene futuro. Pero en internet el público no suelta la pasta sólo por poder hablar a menos que esperen echar un polvo o algo así.

 

Sea como sea, pienso que el esfuerzo que haceis desde luego merece algun premio. Nadie lo discute. Otra cosa es que apunteis bien el tiro.

 

en fin, que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta todo dicho, solo falta saber que decision habeis tomado para que los demas podamos mover ficha a un lado o al otro.

Si no lo teneis claro, podeis hacer encuestas tipo tres opciones cuantos votarian pagar al año?, cuantos no.....etc y asi saldremos de dudas y acataremos lo que opinen la mayoria..

es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q veo, esto apunta al final a cuota anual...y sinceramente creo q esto ya no va a ser lo q era...la gente habla mucho y a la hora de la verdad nada de nada, al final serán 4 gatos los socios y sin muchas personas por aquí, esto no se va a mover igual...QUE LÁSTIMA!

 

yo sintiéndolo mucho si finalmente se concreta el tema de pagar por visitar la página, me retiraré a un lado...:cry2: y sigo pensando que la solución no es pagar, la gracia de internet es visitar todo lo q quieras gratis, ya pagas una cuota de internet (36€ en mi caso mensuales) como para tener q pagar encima por cada página interesante q encontremos

 

LA PUBLICIDAD creo sinceramente q generaría muchos más beneficios económicos q las cuotas, sin penalizar la participación en el foro de cualquiera q se registrase con lo q seguiríamos teniendo el foro q teníamos hace solo unos dias

 

OJALÁ NO SE PRIVATICE ESTA PÁGINA...los pobres no podemos con estas cosas:cry:

 

 

 

 

Compañero q bien lo as dixo todo,estoy contigo,no se q decir q no hallas dicho tu,un saludo a todos8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con gente ke entiende de informatica se puede deducir ke se va a poder mantener el foro sin problemas de dinero ya ke hay numerosos servidores muuuucho mas barato ke el actual y podiendo albergar tres o cuatro foros como este.

Entonces si se llega a este termino en el cual salga asekible el mantenimiento del foro por parte de los administradores el dinero seria innecesario en este caso.

 

Caso aparte es lo de hacerse socios, si realmente se kiere esa propuesta, hay ke oficializar el club, de otra manera no veo logico hacerse socio.

Si el club ofrece ciertas ventajas a los socios entonces ya es otro cantar el pagar 40€, puede merecer mucho la pena y de paso algo de ese dinero para mantener el foro o para ke se tomen algo los administradores, ke eso si, hay ke kitarse el sombrero, se lo merecen, pero todo hay ke hablarlo y una vez este claro las propuestas, todos podremos decidir mucho mejor, ya ke me apuesto el cuello ke el sentimiento y el no kedar mal nos ha podido a muchos diciendo ke no habria problema en pagar pero en el fondo fastidia pagar, eso nadie me lo puede dudar, aunke sea para algo ke te guste, por eso los administradores estan hasta las narices de pagar y buscan soluciones, es logico, solo hay ke buscar la mejor para todos, ya ke todos formamos este club, unos con mas tiempo en el foro ke otros ke otros pero todos con la misma ilusion, buen rollo y amor por los Golfs.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que pierde es samy... dinero de su bolsillo... entre otras cosas. No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

J*der, pero si acaban de ofrecer un poco más arriba un servicio de hosting mucho más barato y con mejor servicio !!!! Es que yo creo que el problema viene dado por lo mucho que cobran mensualmente por el alojamiento y el tráfico.

 

No se, ¿creeis que esta es la única web del mundo que tiene más de 500 usuarios y que tiene tanto tráfico? Vamos, que yo soy miembro de blogger.com, y yo no pago cuotas por nada... Creo que se trata de cambiar el "modelo de negocio", y no de cobrar dinero por buscar en Google... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me parece q se os olvida muy amenudo el hecho de que hay un contrato ya firmado y si no se cumple habra q pagar una penalizacion por ello.

 

Hasta q no se acabe el contrato ,no se puede cambiar de servidor.

 

Lo han dicho ya mil veces los administradores-moderadores leñe:golpe2:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me parece q se os olvida muy amenudo el hecho de que hay un contrato ya firmado y si no se cumple habra q pagar una penalizacion por ello.

 

Hasta q no se acabe el contrato ,no se puede cambiar de servidor.

 

Lo han dicho ya mil veces los administradores-moderadores leñe:golpe2:

 

Saludos :bien:

 

 

Entonces lamentablemente estaríamos ante un error de los administradores, no quiero parecer egoísta pero hay q mirar, buscar, comparar y después firmar...y lo q parece a todas luces q ha pasado es q han hecho un MAL NEGOCIO firmando con ese servidor, ya q, como han dicho hay servidores 10 veces más baratos (30€ mes en lugar de 300€) con las mismas o más prestaciones q ahora.

 

No me parece justo q Samy corra con todos los gastos de un foro tan de p**a madre como este y me parece desorbitado pagar esa cantidad, pero creo q ha sido una cag*da firmar con ese servidor sin atender a las consecuencias posteriores y pasarnos ahora la factura...no lo veo ni creo q sea justo tampoco para nosotros, e insisto q no quiero parecer egoísta (aunque pueda sonar así).

 

Sigo pensando q la PUBLICIDAD es la solución, de otra manera creo q esto está abocado al desastre y desaparición y teniendo q pagar igualmente hasta no se que año esa barbaridad de cuota...q es lo realmente gracioso.

 

A ver si los organizadores encuentran una solución BUENA para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo tomeis a mal pero visto lo visto creo ke los administradores tendrias ke haceros cargo del gasto del contrato con el servidor ya ke fuisteis vosotros los ke firmasteis y disteis el visto bueno a pagar casi 300€ al mes.

Una vez finalizado estudiar el ke salga por unos 30€ al mes y entonces ya no habra problema, el foro sigue como antes y ademas si kereis proponer lo de hacer oficial el club para el ke kiera hacerse socio entonces eso ya es otra cosa pero de momento he entendido ke se ha propuesto ser socios sin ser oficial el club para mantener el coste del contrato del actual servidor, y eso no me parece bien, pero es mi opinion y no kiero ofender a nadie, solo ke cada cual debe asumir sus actos.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno no creo q sea muy justo decir que como ellos firmaron el contrato...

 

Ahora q si me dices q se le pregunta a la empresa actual ,cuanto cuesta terminar ya el contrato para empezar cuanto antes con un server de los q vosotros decis... me parece bien,siempre y cuando se pague entre todos esa penalizacion,pero alomejor el cambiar de server nos sale mas caro q esperar a q se acabe el contrato.

 

De todas maneras yo creo q esto los moderadores ya habran hablado,ya q no es uno el q lo lleva todo,son varios y seguro q habran echo mil cuentas ya q son los primeros interesados ,porque a dia de hoy son los q se estan dejando el dinero,tmp creo q les haga mucha gracia andar pidiendo dinero a nadie :roll:

 

Haber si nos informan pronto :oops: y al igual q en la carretera "un poquito de porfavor" :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea un hosting caro o barato... bueno o malo... adecuado a las necesidades del foro o no... es el que hay y habrá... hasta que se cumpla el contrato.

 

Aquí se alardea mucho de comunidad... de compañerismo "n'stuff" pero a la hora de la verdad cada cosa se va poniendo en su lugar. Cuando se trata de decir lo maravillosos que somos todos, que gran comunidad... genial. Ahora bien, cuando se trata de decir, coño la hemos cagado... porque esto es una comunidad, aunque sea caro habrá que ayudar... pues no, fíjate tú!

 

Yo ni tan sólo conozco a samy, ni tengo ningún vínculo con la dirección de esto... pero se equivocaran o no contratando eso, gracias a ese hosting caro lleváis miles de mensajes aquí, comprando y vendiendo cosas... conociendo a gente y quién sabe que más.

 

Ahora, como no mola lo de pagar... pues ese es su error y que lo paguen ellos. Pues sinceramente, es decepcionante leer algunos mensajes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea un hosting caro o barato... bueno o malo... adecuado a las necesidades del foro o no... es el que hay y habrá... hasta que se cumpla el contrato.

 

Aquí se alardea mucho de comunidad... de compañerismo "n'stuff" pero a la hora de la verdad cada cosa se va poniendo en su lugar. Cuando se trata de decir lo maravillosos que somos todos, que gran comunidad... genial. Ahora bien, cuando se trata de decir, coño la hemos cagado... porque esto es una comunidad, aunque sea caro habrá que ayudar... pues no, fíjate tú!

 

Yo ni tan sólo conozco a samy, ni tengo ningún vínculo con la dirección de esto... pero se equivocaran o no contratando eso, gracias a ese hosting caro lleváis miles de mensajes aquí, comprando y vendiendo cosas... conociendo a gente y quién sabe que más.

 

Ahora, como no mola lo de pagar... pues ese es su error y que lo paguen ellos. Pues sinceramente, es decepcionante leer algunos mensajes :(

 

totalmente de acuerdo con tigo mas de uno se beneficia de este foro para reparar su coche o vender cosas que les sobran, y cuando se les pide que exen una mano desaparecen o se cabrean. sinceramente no entiendo vuestra posicion, si no quereis exar una mano, que co***es haceis aki?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno. sin mas dilaciones, yo si estoy dispuesto a pagar dicha cuota. si no llega a ser por todas las aportaciones, contribuciones, experiencias, inventos y horas dedicas a vuestros golf's no hubiera aprendido tanto y el mio seria uno mas de los miles golf's que rondan por nuestras carreteras. asi que en cuanto este disponible el formulario, pa alla voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label en serio, no es por que me lo tome a mal o no, pero aqui nadie esta pidiendo nada. Se ha llegado a una situacion que o ponemos dinero o esto se cierra. Si tu no quieres poner, no lo pongas, pero por lo menos te pido que dejes de decir que los moderadores/administradores han cometido un error y lo tienen que asumir porque no es verdad. Contrataron un servidor, el que sea y si queremos que esto siga adelante hay que arrimar el hombro.

 

Yo por supuesto pagare los 40 € necesarios. Como cuota regular me parece caro, ya que 40 euros al año por un foro y algunas ventajas creo que a mi por lo menos no me compensan, pero aun asi pagare la primera cuota y las demas si hace falta, ya que este foro me ha aportado muchas cosas y ahora me toca a mi aportarselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo tomeis a mal pero visto lo visto creo ke los administradores tendrias ke haceros cargo del gasto del contrato con el servidor ya ke fuisteis vosotros los ke firmasteis y disteis el visto bueno a pagar casi 300€ al mes.

 

:shock::shock::shock: ......buena solución, eh?? :mrgreen:

 

ese espíritu de compañerismo que no falte.

 

ah y yo personalmente no me lo tomo a mal......mejor me reservo mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea un hosting caro o barato... bueno o malo... adecuado a las necesidades del foro o no... es el que hay y habrá... hasta que se cumpla el contrato.

 

Aquí se alardea mucho de comunidad... de compañerismo "n'stuff" pero a la hora de la verdad cada cosa se va poniendo en su lugar. Cuando se trata de decir lo maravillosos que somos todos, que gran comunidad... genial. Ahora bien, cuando se trata de decir, coño la hemos cagado... porque esto es una comunidad, aunque sea caro habrá que ayudar... pues no, fíjate tú!

 

Yo ni tan sólo conozco a samy, ni tengo ningún vínculo con la dirección de esto... pero se equivocaran o no contratando eso, gracias a ese hosting caro lleváis miles de mensajes aquí, comprando y vendiendo cosas... conociendo a gente y quién sabe que más.

 

Ahora, como no mola lo de pagar... pues ese es su error y que lo paguen ellos. Pues sinceramente, es decepcionante leer algunos mensajes :(

 

yo, ni nadie lo podría haber dicho mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Label en serio, no es por que me lo tome a mal o no, pero aqui nadie esta pidiendo nada. Se ha llegado a una situacion que o ponemos dinero o esto se cierra. Si tu no quieres poner, no lo pongas, pero por lo menos te pido que dejes de decir que los moderadores/administradores han cometido un error y lo tienen que asumir porque no es verdad. Contrataron un servidor, el que sea y si queremos que esto siga adelante hay que arrimar el hombro.

 

Yo por supuesto pagare los 40 € necesarios. Como cuota regular me parece caro, ya que 40 euros al año por un foro y algunas ventajas creo que a mi por lo menos no me compensan, pero aun asi pagare la primera cuota y las demas si hace falta, ya que este foro me ha aportado muchas cosas y ahora me toca a mi aportarselas.

 

Todos nos equivocamos alguna vez, en anteriores post he puesto ke no tengo problema en aportar una parte razonable por ke tambien dije ke este foro no es cualquier foro y aki nos beneficiamos todos de la buena informacion ke hay y del buen rollo ke se respira. Pero pagar una cuota de 40€ me parece excesivo ademas de no estar de acuerdo en la forma, ya ke ahora parece ke la historia sea hacerse socio, y si no te haces socio como ke ya no eres tan de la familia, y ese dinero es para pagar el servidor, y eso es lo ke no estoy de acuerdo habiendo servidores mucho mas baratos. Tambien dije ke me kitaba el sombrero ante los administradores, nunca he kerido decir ke tubieran mala intencion con esta propuesta, al contrario, buscan lo mejor para todos aunque no todos esten de acuerdo, eso es muy dificil.

Siendo casi 10000 usuarios no es logico tener ke poner 40€, claro esta ke no todos lo van a pagar, pero entonces ya se parte el foro en dos, los ke ayudaron al foro y los ke pasaron del foro, y eso no es asi, por ke en mi caso ya he dicho ke estoy dispuesto a poner mi parte razonable acorde al numero de usuarios ke somos pero no estoy dispuesto a poner 40€ y por ello no kiere decir ke no kiera ayudar al foro o este en contra de los administradores, para nada, de verdad ke no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock: ......buena solución, eh?? :mrgreen:

 

ese espíritu de compañerismo que no falte.

 

ah y yo personalmente no me lo tomo a mal......mejor me reservo mi opinión

 

Nunca he querido ofender a nadie en este foro ni en ningun sitio, solo expreso mi opinion y claro esta ke mi opinion puede no ser de tu agrado pero eso no kiere decir ke yo este faltando al respeto a nadie, a mi personalmente decir ke te reservas la opinion no es muy agradable pero mas lo es ke dudes de mi espiritu de compañerismo sin nisiquiera conocerme y ademas estando dispuesto a aportar algo coherente, no por no kerer poner los 40€ no kiere decir ke ya no ayudo o ke no tenga espiritu de compañerismo, he dedicado tiempo buscando por internet lo ke pueda para ayudar a la gente con sus problemas, participo de forma activa en los foros pero por no estar de acuerdo en pagar cierta cantidad tampoco merezco actitudes de desprecio.

 

Un Saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo creo que en ningún lado he dicho que hayas ofendido a nadie, simplemente como bien dices has expresdo tu opinión.

 

Perdona pero nadie ha obligado, ni obliga a nadie a poner ni 40, ni 20, ni 100€. Tú eres muy libre de hacer lo que creas conveniente.

 

y porsupuesto no quiero que te sientas despreciado, por lo menos por lo que yo pueda escribir.

 

Pero reconoce que lo que has dicho no tiene mucho de compañerismos "los administradores tendrias ke haceros cargo del gasto del contrato con el servidor ya ke fuisteis vosotros los ke firmasteis y disteis el visto bueno"

 

además es justo lo que hasta ahora hemos hecho, pagarlo de nuestro bolsillo se haya hecho mal o bien. Ya sabes como es esto para gustos colores.

 

Pero quiero preguntarte una cosa, dime cuantas veces has entrado en el foro y estaba caido o con problemas?..............¿eso crees que es gratís?, que se podrá mejorar, seguro, pero cuando se contrato estabamos en una situación extrema y fue lo más acertado.

 

Ahora puede ser que desde la distancia en el tiempo se vea desde otro punto de vista, pero os aseguro que en su día fue lo mejor que pudimos hacer.

 

y que tengas muy claro que las cervecitas cuando nos veamos las pago yo, ok ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he querido ofender a nadie en este foro ni en ningun sitio, solo expreso mi opinion y claro esta ke mi opinion puede no ser de tu agrado pero eso no kiere decir ke yo este faltando al respeto a nadie, a mi personalmente decir ke te reservas la opinion no es muy agradable pero mas lo es ke dudes de mi espiritu de compañerismo sin nisiquiera conocerme y ademas estando dispuesto a aportar algo coherente, no por no kerer poner los 40€ no kiere decir ke ya no ayudo o ke no tenga espiritu de compañerismo, he dedicado tiempo buscando por internet lo ke pueda para ayudar a la gente con sus problemas, participo de forma activa en los foros pero por no estar de acuerdo en pagar cierta cantidad tampoco merezco actitudes de desprecio.

 

Un Saludo :bien:

 

Lo que te ha fallado es la forma de decir lo que has dicho, haciendo culpables a los que llevan esto. Escogieron ese servidor pensando que ellos lo pagarian, no que lo pagariamos nosotros. Han estado pagandolo hasta que no han podido mas ya sea por falta de dinero o de ganas de seguir poniendolo por los ultimos acontecimientos. Ahora no se puede hacer frente a ese gasto por su parte, sea por la razon que sea, y hemos decidido que si hace falta poner cuota, se pone, pero ellos no han pedido nada. Das por hecho que seran 40 euros cuando todavia no se ha confirmado, solo era una cifra que se barajaba. Los administradores/moderadores no tienen que asumir un gasto solo porque ellos eligieran ese servidor. Esto es lo que hay, y a nadie se le obliga a hacer nada. Te repito, que no quieres poner 40 euros, muy bien, hay un apartado de donaciones. Que no quieres donar, quedate por aqui en la zona gratuita. Pero no hagas asumir el gasto a una gente que hecho todo este tinglado de manera desinteresada solo por elegir un servidor caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo creo que en ningún lado he dicho que hayas ofendido a nadie, simplemente como bien dices has expresdo tu opinión.

 

Perdona pero nadie ha obligado, ni obliga a nadie a poner ni 40, ni 20, ni 100€. Tú eres muy libre de hacer lo que creas conveniente.

 

y porsupuesto no quiero que te sientas despreciado, por lo menos por lo que yo pueda escribir.

 

Pero reconoce que lo que has dicho no tiene mucho de compañerismos "los administradores tendrias ke haceros cargo del gasto del contrato con el servidor ya ke fuisteis vosotros los ke firmasteis y disteis el visto bueno"

 

además es justo lo que hasta ahora hemos hecho, pagarlo de nuestro bolsillo se haya hecho mal o bien. Ya sabes como es esto para gustos colores.

 

Pero quiero preguntarte una cosa, dime cuantas veces has entrado en el foro y estaba caido o con problemas?..............¿eso crees que es gratís?, que se podrá mejorar, seguro, pero cuando se contrato estabamos en una situación extrema y fue lo más acertado.

 

Ahora puede ser que desde la distancia en el tiempo se vea desde otro punto de vista, pero os aseguro que en su día fue lo mejor que pudimos hacer.

 

y que tengas muy claro que las cervecitas cuando nos veamos las pago yo, ok ;)

 

salu2

 

A ver te doy la razon en ke suena algo fuerte decir ke si firmaron pues ala, a cascala.. llevo poco tiempo por aki y alomejor se me escapan cosas ke solo sabeis los ke llevais mucho tiempo por aki y haya sido algo precipitado decir eso.

Ayudare con lo ke pueda como ya he dicho anteriormente porke este foro merece la pena, al igual ke la gente ke esta el el.

Creo ke todo esta aclarado :mrgreen: , mas me gustaria hablar en persona para ke veas ke estoy muy interesado en ke este foro salga adelante :bien: y para ke me contaras cosas ke kiza me hicieran entender mejor esta situacion,, ahh pero con las cervezas :risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante