Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

aricharus

Miembros
  • Contenido

    493
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de aricharus

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 03/04/1974

Usuarios

  • Nombre
    Antonio Ricardo Uceda Soriano
  • Provincia
    Albacete
  • Ciudad
    Albacete

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Estamos ante una indefensión total, no se puede hacer nada de nada. O pagas o no pagas. El problema de la gente que dice: "Pues coge menos el coche", es la gente que no necesita cogerlo, los "domingueros vamos" dicho con el mejor sentido, yo sin embargo necesito el coche para trabajar, además vivo en otra provincia durante la semana y el finde vuelvo a casa...así y todo pues una media de unos 25.000/30.000km al año. A pagar cada día más...¿cómo puede subir todos los días/semanas el precio del combustible? ¿qué opciones hay? El otro día comentaba con un amigo que NO EXISTE EL MERCADO LIBRE, que es una mentira, el mercado libre sería tener en una gasolinera a 90 céntimos el litro y en otra a 1,12 pero no, la diferencia a penas radica en un céntimo entre las grandes compañías y 2 o 3 céntimos con las de Alcampo, Eroski, etc. Si deciden hacer lo mismo con la luz y el agua, ¿qué haríais? El tema de las energías es un tema grave ya que no queda otra que pasar por taquilla y pagar...
  2. Lo que me parece es que nos están tomando el pelo. Te ponen a la venta unos coches diésel, que consumen menos y que los litros valen menos, para que los compremos los que hacemos muchos kilómetros al año, y ahora resulta que cada vez tienes que hacer más kilómetros para sacarle partido. Me parece una tomadura de pelo que el gasoil valga más que la gasolina. Creo que ZP tiene que recaudar los 400€ que nos devolverá con la declaración de la renta...LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!
  3. yo lo probé en gasolina y diésel, 1,9 TDI 105 cv y 1.6 100 cv y lo tuve claro a la primera vuelta, además buscaba un diésel y éste me sorprendió x su suavidad, respuesta del motor, nivel de acabados, frenos, aceleración ... y consumo (6,5 litros después de contínuos acelerones y frenazos...para probar el coche a tope) HAY QUE PROBARLO PARA SABER LO QUE UNO SE LLEVA...CREO!
  4. pon fotillos cuando lo tengas y puedas, sobre todo del interior, que tengo curiosidad...y comenta el consumo q tenga, es por comparar...
  5. ¿no te gustaba el passat o el phantom? un amigo tiene el CRTD de 120 y la verdad q va muy bien, consume algo más q los TDI, pero va fino, yo estuve tentado en su momento con el MAZDA 3 CRTD de 109cv, pero los acabados interiores no me terminaban de gustar...¿los han mejorado ahora? por cierto, 230.000km con tu golfete ¿contento? felicidades por la compra y a disfrutarlo
  6. Me he dado cuenta de q al entrar en el foro ya tenemos la página de inicio como antes, pero NO PUEDO ACCEDER AL FORO GOLF V, ¿le pasa a alquien más? ¿alguien sabe el motivo? ¿tiene q ver con lo de hacerse SOCIOS? :evil: Espero q no tenga q ver con PAGAR para acceder a ellos, porque sería una lástima...:cry2: Los moderadores o alguien q sepa el motivo please...
  7. solo la he visto en fotos, pero coincido con la mayoría, estoy entre un NO ME GUSTA, y un QUE COSA MÁS RARA pensaba q le iban a poner algún cromado más alrededor de la radio o algo así, pero creo q canta un wevo y desentona con el resto del interior del coche
  8. aricharus

    Ruido de rodadura

    mi golfo lleva las 205/55 llanta 16 marca DUNLOP y la verdad q estoy muy contento con el neumático en cuanto a agarre, duración y comportamiento, tanto en mojado como en seco, sin embargo, me molesta bastante según el asfalto, el ruido de rodadura q a veces es sinceramete ensordecedor, incluso a bajas velocidades. ¿Qué neumático es según vosotros el más silencioso? sin dejar de lado claro está el comportamiento y seguridad
  9. A mi el q más me gustaba era el serie III...en su tiempo. Además he de reconocer q cuando salió el serie V no me tiraba demasiado, pero cuando me puse en serio a ver coches y comparar estética, calidades, equipamientos...mi golfito fue el q más me gustó y a día de hoy estoy muy pero q muy contento en todos los sentidos con la compra, así q mi voto es para el serie V
  10. ok, muchas gracias por la ayuda me pasaré por el conce para preguntar e ir preparado por si acaso Otra cosa, me dijeron en el conce cuando me dieron el coche q si me pedía aceite q fuera allí q me lo rellenaban gratis, ¿os dijeron lo mismo a vosotros? si tengo q rellenar se lo recordaré al comercial por si se hace el loco...:silvar:
  11. ok, ¿qué aceite compro? me refiero q dentro de longlife habrá distintas densidades no? nadie me dijo en el conce la mía, cuál es la q se suele poner? cuánto vale una botella?
  12. efectivamente 9.800km con longlife, hasta los 30.000km no tengo q volver para el cambio...además q lo voy vigilando xq como veo x el foro q muchos de vosotros tenéis q ir rellenándolo habitualmente...x cierto q no llevo en el coche ninguna botella x si acaso, si pide dará tiempo a llegar al conce, no?
  13. OLE PARA LOS TDI q si hace más ruido, q si tiembla, q si no acelera...TOMA YA! TDI POWER...jejejeje
  14. de momento 9.800 km y no me ha pedido nada de aceite, parece q me ha salido poco tragón...q siga así!
  15. aricharus

    potencia real

    Pues creo q especialmente el grupo VAG tiene tendencia a regalar esos 10-20cv extras, lo q considero una extrategia comercial, ya q luego comparas y dices, pues tal coche de un colega con 110cv no tira ni la mitad q el mío q tiene 105cv y es q el resto de marcas (en compactos sobre todo) declaran una cifra más aproximada a la realidad, incluso recuerdo alguna prueba en la q se quedaba algún caballo por debajo o clavaba la potencia ¿pudo ser opel y sus diésel de 100cv? no me acuerdo...pero vamos q todo el mundo sabe q los VAG te regalan caballitos extras y ya sabes...¡a caballo regalado...!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.