Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

GolfAdict

Miembros
  • Contenido

    414
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de GolfAdict

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 03/08/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Alella
  • Profesión
    Consultor Cloud Computing - Google Apps
  • Sobre ti
    Trabajador por cuenta propia.
  • Intereses
    Esquiar, salir con mi Golf el fin de semana con mi novia a la derecha, ;)

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Trendline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. Buenos días a todos. A un amigo le han robado un Audi A3, matrícula 4378HFH color Gris Shark, acabado S-Line con retrovisores, parrilla y techo negro recién pintado. Se lo robaron ayer en Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Os dejo el enlace de las fotos que publicó en Facebook. Está sin portaesquis y con los detalles en negro comentados. Gracias a todos!
  2. Buenas gente! La verdad es que no tengo ni idea, ahora, si podré subir a Andorra el 24, pero si me decidiera, sólo quería saber si hay algún problema por venir con el "primo" del Golf, con un A3 Sportback. ¿Se puede o hay exclusividad Volkswagen? Saludos a todos!
  3. GolfAdict

    Repito y repito con Golf

    Bueno pues allá voy. Por mi casa y la de la família (tíos y abuelos sobre todo) han pasado muchos coches del gigante alemán, tanto VW como del resto del grupo. Desde que nací hasta que tuve 14-15 años aproximadamente, en manos de mis padres han pasado, un Passat Varian B2, dos Golf MK II GTI (el primero con parachoques cuadrados y el segundo el restiling con parachoques redondeados) y un Polo Coupé del 92. En casa de mis abuelos "vivió" durante 175 mil KM, hasta hace 4 años, un Passat B2 Coupé 2.2 GL5 con el motor Audi de 5 cilindros. Cada vez que recuerdo el sonido y como tiraba, se me pone la piel de gallina.... Como lo echo de menos... además de un Seat Ibiza 1.5. Mi tío tuvo un Porsche 911 del 83, un Audi Coupé, un Passat Variant B3 y dos Audi A4 V6 TDI. Después de que el segundo GTI MK II de mi padre muriera han pasado varios de otras marcas, por circunstáncias de la vida la economía no perdona, y con familia numerosa en entre los años 95-2000 no pudo volver un nuevo Passat Variant, así que tocó cambiar de marca. Tampoco dieron mal resultado la verdad. Por suerte, cuando me saqué el carnet andé con los coches de casa, hasta que mi padre un día se presentó con un Golf MK V 1.9TDI. Tendríaiss que haber visto mi cara ese día, no me lo podía creer.... :) A día de hoy, el MK V sigue dando guerra en manos de mi Hermana. Mi padre conduce un Saab 9.3 Sport Hatch a día de hoy, por circunstáncias de la vida, pero tiene muy claro que volverá a VW el día que se le muera. (La crisis aprieta que no veas....) Yo, que convivo con mi chica, tengo la suerte de poder seguir disfrutando del gigante aleman, en su casa, con un Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (nos da algún que otro dolor de cabeza, pero va como la seda), además de disfrutar del Audi Q7 de mi suegro de vez en cuando, y del Audi A5 2.7 TDI de su hermano en contadas ocasiones. ¿Como lo veis...? ¿No nos gustan los alemanes verdad...? Jejeje!! :):) Esta es un poco, de forma resumida, el paso de VW y "su grupo" en mi entorno familiar, que sigue y seguirá echando raíces.... Saludos a todos!
  4. GolfAdict

    Golf VII 4Motion

    Yo cada día tengo mas claro que el coche que me compre tendrá tracción total. Ya no tanto para el invierno cuando voy a la nieve, sino por el plus de seguridad con el asfalto en condiciones adversas. Además estoy hasta la coronilla de poner cadenas al coche de mi padre o de mi chica cuando voy a la nieve, así que un día ya me dije "a tomar viento", mi coche será con tracción total! :) Dicho esto, espero que monten 4-motion en el 1.4TSI DSG ya que lo compraría "con los ojos cerrados" :). Si VW va a seguir la linea de la generación anterior, espero que al menos si lo van a montar solamente en los diésel, que lo monten también en el TDI 150 con DSG. Desde que probé el DSG en 2004 en un Audi A3, además de tener la suerte de poder disfrutar todos los días del Audi A3 Sportback S-tronic de mi chica, ¡ya no quiero otra cosa! :) Saludos.
  5. GolfAdict

    Wv race tour

    Felicidades a los afortunados! Veo que los que comentais aquí que os han llamado, no estais en la lista! Ahora me arrepiento de no haber llamado a Atención al cliente del conce donde llevo el coche, igual me hubieran inscrito directamente! Vaya faena.... Saludos foreros.
  6. GolfAdict

    Wv race tour

    Bueno foreros, he comentado el tema en el muro del Facebook del Race tour y parece ser que VW me ha respondido. Definitivamente para montmeló (los 4 días) solo van a ir los 20 afortunados. Me han dicho que este año han tenido que reservar plazas para profesionales interesados en asistir (no se exactamente a que se refieren con profesionales pero bueno...) y que parece ser que las aproximadamente 160 plazas que hay para toda la semana, 140 han sido todas para este colectivo profesional y por eso solo 20 personas "particulares" han tenido la suerte de poder ir. Les he dicho que me sorprendía un poco que de un año para otro haya tenido tanto interés el evento, pero parece que así ha sido. Así que si soys "particulares" y no estais entre los 20 elegidos, para montmeló no perdais el tiempo en intentar entrar, llamando a algún número de telefono, inscriviendos de nuevo, etc... porque no van a hacer nada más. Para los otros circuitos sí. Yo que espero casi todo el año para poder ir.... pero en fin... Saludos Amigos!
  7. GolfAdict

    Wv race tour

    Hola Foreros, la verdad no entiendo mucho este año lo del Race Tour. ¿Alguien por casualidad sabe porque solo hay 20 ganadores? Pero si los años anteriores, solo el primer día por la mañana ya eramos por lo menos 30 personas!!! Y los otros días? Si hay alguien por aquí con relación al Race Tour o relación con VolksWagen que sepa algo que lo explique por favor. Felicidades a los ganadores que hayan por el foro. Un Saludo a todos.
  8. GolfAdict

    Wv race tour

    Hey Forero! Enhorabuena! Eres afortunado por la invitación directa! Pues si vas lo vas a pasar realmente bien. Este año vas a probar el Golf R y Scirocco R en el circuito (trazado nacional, anulan el brazo izquierdo del circuito), el nuevo Polo GTI en un circuito dinamico de conos para medir tus reflejos y tu "pericia" al volante, pruebas dinamicas de frenada, aceleracion, etc... con sistemas como ABS y ESP conectados y desconectados para que veas la diferencia, y por ultimo pruebas Off-Road con el Tiguan y el Touareg. En los campos de tierra de fuera del circuito montan un circuito off-road; la verdad es que con el Touareg "asusta" si no estás acostumbrado, poniendo el coche a dos ruedas, subiendo pendientes que no las subes ni andando... De verdad forero, ojalá puedas ir porque es realmente una experiencia divertida e interesante. Un abrazo.
  9. ACC (Adaptative Cruise Control) -Control adaptativo de Velocidad Sistema de Audi-Volkswagen de control de distancia y velocidad automático, a través de radar, que mantiene de forma automática la velocidad de crucero y la distáncia con el vehiculo precedente. MMI (Audi Multimedia interface) -Sistema Multimedia de control de toda la electronica y sistemas multimedia del vehiculo, disponible en todos los modelos Audi. FSI (Fuel Stratified Injection) - Inyección directa de Gasolina TSI (Turbocharged Stratified Injection) - Inyección directa turbocargada
  10. Hola foreros, Aquí os dejo un video del funcionamiento del Adaptative cruise control (ACC) de audi-volkswagen. Supongo que la mayoría conoceréis el sistema. Funciona como cualquier "Tempomat", pero con la ventaja de que la electronica es capaz de controlar la distáncia y la velocidad con el coche que tiene delante, gracias a un sensor de radar colocado en el "espoiler" delantero del coche, justo al lado de la luz antiniebla derecha del coche. Como podreis ver, hay dos testigos luminosos verdes; el de la izquierda nos muestra la silueta de un coche con unas ondas encima. Cuando el sistema detecta un vehiculo delante que va a una velocidad igual o inferior a la que llevamos, automáticamente sin ninguna intervención por parte del conductor, se enciende otro testigo en forma de coche encima del anterior y reduce la velocidad ajustándose a la distancia que el "tempomat" tiene marcada (que se puede regular en 4 posiciones) siendo 1 la más corta y 4 la más larga. Cuando cambiamos de carril o el vehiculo de delante se aparta, el "tempomat" devuelve el coche a la velocidad fijada automáticamente. Cabe decir que el sistema no solo es capaz de "dejar de acelerar", sinó que tambien "frena automaticamente" el coche. Y os aseguro que si hace falta frena fuerte, pues alguna vez iba tranquilamente a 135-140 con el sistema activado y algun "irresponsable" ha cambiado de carril en el ultimo momento y el coche ha frenado solo considerablemente. Además, si hay peligro de colisión, la pantalla multifunción se ilumina en rojo con la palabra "¡DISTANCIA!" y emite varios pitidos. Para que todo sea más intuitivo, la pantalla multifunción central muestra lo mismo de forma más gráfica y "pija", jeje. La velocidad fijada se muestra dentro del aro del velocimetro con unos puntos rojos, siendo de una intensidad más luminosa el de la velocidad fijada. El testigo verde en forma de "carretera" nos indica que está activo el sistema de Cambio involuntario de carril (Lane Assist), que actua con una vibración en el volante si te sales del carril sin poner el intermitente. Este sistema funciona independiente del ACC y se puede conectar o desconectar en cualquier momento y por separado el uno del otro. Vamos, que los sistemas son independientes. En la pantalla multifunción, las dos lineas blancas en cada extremo nos muestran que está activado. El coche en cuestión es un Audi A5 coupé 2.7 TDI Multitronic, del tío de mi chica. Una maravilla conducirlo por cierto. Espero que os guste el mini reportaje y perdonad por la calidad, no he tenido posibilidad de hacerlo mejor. ¡Saludos a todos foreros!
  11. GolfAdict

    Wv race tour

    Hey foreros! Yo también he ido los dos últimos años. En 2008 y 2009 me mandaron un mail con "inscripción directa". Tu dejabas tu mail y telefono y me llamaron en dos días pidiendome el DNI y dándome los horarios. Pero parece ser que este año hay tanto interés por el evento que tienen que sortearlo, pues no hay para todos. Yo también me he registrado para Montmeló haber si hay suerte. Si alguien más se decide a llamar a ese numero y le dan "cita directa" que avise!! Saludos foreros!
  12. Bueno foreros, después de este "supuesto robo" tan misterioso, hemos decidido en casa, pasar página. Hemos tenido una charla amistosa con mi padre durante la cena y hemos sacado una conclusión final. Mi padre es comercial de VolksWagen, trabaja en un conce en barna, y resulta que el sábado llegó a aparcar y desaparcar el coche 3 veces por la misma zona puesto que tuvo varias pruebas con Golf's y Sciroccos con varios clientes. No le hemos dicho nada pero consideramos que tubo una "pájara monumental" en su mente, por descuido debió dejarse el coche abierto y no recordó donde lo había dejado por última vez. Entre los nervios y el cabreo, creyó que se lo habían robado. Hoy lunes, estaba, no a cuatro sinó a dos esquinas del conce, perfectamente aparcado en la zona verde, y claro, con la consecuente multa de no haber puesto el tíquet de la zona verde. En fin... esperemos que no pase nunca mas algo parecido. Lo mas probable: El coche no fue robado, simplemente se olvidó abierto y aparcado en un sitio que posteriormente no recordó dónde estaba hasta que hoy, lo ha buscado y lo ha encontrado. Muchas grácias a todos y bueno, perdonemos a mi padre y démosle una segunda oportunidad de confiar en el, jeje! Saludos!
  13. Ya está encontrado foreros!!! En el link teneis la respuesta! Gracias a todos!!
  14. Hey amigos!!!! Mi padre ha encontrado el coche unas calles mas abajo de donde lo aparcó!!! Estaba todo abierto con las ventanillas bajadas y el maletero abierto! Se ve que lo pillaron y se les debió descodificar la llave pirata o el "xisme" que llevaran y el coche se paro al cabo de 4 esquinas!! no me han pillado ni siquiera el Tom Tom de la guantera!! Esta todo!!! Que ilusion!! La mayor de mi vida despues de conocer a mi novia!!! Gracias a todos!!! Un abrazo!!
  15. muchas gracias a todos. Solo nos falta comprobar el seguro con todo lo que nos cubria. Encima tenía mi Tom Tom One 310 en la guantera!! Por lo menos estaba con contraseña.... Pero en fin, eso es lo de menos. Dejo mi mail por si alguien sabe algo... XSPEREZ@GMAIL.COM Gracias de nuevo, Saludos

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.