Jump to content

GolfAdict

Miembros
  • Contenido

    414
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GolfAdict

  • Cumpleaños 03/08/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Alella
  • Profesión
    Consultor Cloud Computing - Google Apps
  • Sobre ti
    Trabajador por cuenta propia.
  • Intereses
    Esquiar, salir con mi Golf el fin de semana con mi novia a la derecha, ;)

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Trendline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de GolfAdict

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenos días a todos. A un amigo le han robado un Audi A3, matrícula 4378HFH color Gris Shark, acabado S-Line con retrovisores, parrilla y techo negro recién pintado. Se lo robaron ayer en Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Os dejo el enlace de las fotos que publicó en Facebook. Está sin portaesquis y con los detalles en negro comentados. Gracias a todos!
  2. Buenas gente! La verdad es que no tengo ni idea, ahora, si podré subir a Andorra el 24, pero si me decidiera, sólo quería saber si hay algún problema por venir con el "primo" del Golf, con un A3 Sportback. ¿Se puede o hay exclusividad Volkswagen? Saludos a todos!
  3. Bueno pues allá voy. Por mi casa y la de la família (tíos y abuelos sobre todo) han pasado muchos coches del gigante alemán, tanto VW como del resto del grupo. Desde que nací hasta que tuve 14-15 años aproximadamente, en manos de mis padres han pasado, un Passat Varian B2, dos Golf MK II GTI (el primero con parachoques cuadrados y el segundo el restiling con parachoques redondeados) y un Polo Coupé del 92. En casa de mis abuelos "vivió" durante 175 mil KM, hasta hace 4 años, un Passat B2 Coupé 2.2 GL5 con el motor Audi de 5 cilindros. Cada vez que recuerdo el sonido y como tiraba, se me pone la piel de gallina.... Como lo echo de menos... además de un Seat Ibiza 1.5. Mi tío tuvo un Porsche 911 del 83, un Audi Coupé, un Passat Variant B3 y dos Audi A4 V6 TDI. Después de que el segundo GTI MK II de mi padre muriera han pasado varios de otras marcas, por circunstáncias de la vida la economía no perdona, y con familia numerosa en entre los años 95-2000 no pudo volver un nuevo Passat Variant, así que tocó cambiar de marca. Tampoco dieron mal resultado la verdad. Por suerte, cuando me saqué el carnet andé con los coches de casa, hasta que mi padre un día se presentó con un Golf MK V 1.9TDI. Tendríaiss que haber visto mi cara ese día, no me lo podía creer.... :) A día de hoy, el MK V sigue dando guerra en manos de mi Hermana. Mi padre conduce un Saab 9.3 Sport Hatch a día de hoy, por circunstáncias de la vida, pero tiene muy claro que volverá a VW el día que se le muera. (La crisis aprieta que no veas....) Yo, que convivo con mi chica, tengo la suerte de poder seguir disfrutando del gigante aleman, en su casa, con un Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (nos da algún que otro dolor de cabeza, pero va como la seda), además de disfrutar del Audi Q7 de mi suegro de vez en cuando, y del Audi A5 2.7 TDI de su hermano en contadas ocasiones. ¿Como lo veis...? ¿No nos gustan los alemanes verdad...? Jejeje!! :):) Esta es un poco, de forma resumida, el paso de VW y "su grupo" en mi entorno familiar, que sigue y seguirá echando raíces.... Saludos a todos!
  4. GolfAdict

    Golf VII 4Motion

    Yo cada día tengo mas claro que el coche que me compre tendrá tracción total. Ya no tanto para el invierno cuando voy a la nieve, sino por el plus de seguridad con el asfalto en condiciones adversas. Además estoy hasta la coronilla de poner cadenas al coche de mi padre o de mi chica cuando voy a la nieve, así que un día ya me dije "a tomar viento", mi coche será con tracción total! :) Dicho esto, espero que monten 4-motion en el 1.4TSI DSG ya que lo compraría "con los ojos cerrados" :). Si VW va a seguir la linea de la generación anterior, espero que al menos si lo van a montar solamente en los diésel, que lo monten también en el TDI 150 con DSG. Desde que probé el DSG en 2004 en un Audi A3, además de tener la suerte de poder disfrutar todos los días del Audi A3 Sportback S-tronic de mi chica, ¡ya no quiero otra cosa! :) Saludos.
  5. Ya está encontrado foreros!!! En el link teneis la respuesta! Gracias a todos!!
  6. Nuestro compañero de viaje y el "gran amigo" de mi padre para ir al trabajo. Por desgracia, debo añadir una respuesta más. Nos robaron el coche ayer en barcelona. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1987812#post1987812 Muchas grácias amigos!
  7. Como publica Km77, partiremos de 25.340€ y con el motor 1.4TSI de 160CV. No está nada mal no amigos!!?? http://www.km77.com/00/volkswagen/scirocco/t01.asp Saludos. Disculpad que no vi el tema ya publicado.... pueden borrarlo, lo siento... Saludos.
  8. Pues eso foreros que como publica Km77, ya tenemos precio para España, partimos de 25.340€ y con el 1.4TSI de 160CV!! http://www.km77.com/00/volkswagen/scirocco/t01.asp Saludos amigos.
  9. Te refieres a salir Gas a fondo en 4 o 5 desde parado en un manual??? Madre de dios pero si te dejarias el embrague en el suelo haciendo eso digo yo no!!!??
  10. Además os dejo esta otra galería de clasicos. PRECIOSOS. http://picasaweb.google.es/henrydocter/ConcoursDLGancePaleisTLooApeldoornSep32006 Saludos.
  11. Hoy, navegando por los albumes publicos de picasa (Google) me he encontrado con estas preciosidades. Me da la impresión de que alguna foto ya ha salido por el Foro, pero aun así las cuelgo porque creo que merecen la pena verlas. http://picasaweb.google.es/keskin.na Saludos.
  12. Yo hace un tiempo me piqué con un Leon FR TDI de la generación anterior. Yo iba con el Saab TiD 150 de mi padre (automático sentronic) y no voy a engañarme... fuimos a la par hasta 140-150 pero después... se me comió con patatas... Los 1.9TDI de la generación anterior andan muchisimo... Saludos.
  13. En el configurador de VolksWagen todavía no esta puesto este motor, siguen los 1.6 102cv y 1.6FSI, pero sin embargo, si que esta ya la versión GTSport para configurarla. Si son informaciones oficiales, como parece ser, no creo que tarde mucho en salir a la venta. Yo creo que si vas al concesionario ya debes poder pedirlo. Saludos.
  14. Pues lo dicho amigos, espero no repetir la noticia. La he buscado con el buscador y no me ha salido nada, así que la he puesto. Si esta repetido podeis borrarlo si quereis. Saludos a todos!! http://www.motorpasion.com/2007/06/02-volkswagen-lanza-el-tercer-motor-tsi-de-122-cv
  15. Gracias forero, ya tengo la duda aclarada entonces. Pues por lo que he visto en el configurador, el Golf GTsport, de serie, incluyendole este pack, es mas que completo y creo que, dentro de la linea de precios del Golf, esta muy bien. Ademas si le añades el descuento que pueda hacerte el comercial, ya estoy haciendo nuemeros para despues del veranito!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante