Jump to content

TuRk

Miembros
  • Contenido

    488
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de TuRk

  • Cumpleaños 30/07/1982

Usuarios

  • Nombre
    Jose
  • Ciudad
    Patraix...
  • Profesión
    Mantenimiento
  • Sobre ti
    Pues nada, solo deciros que la marca VW para mi no es una simple marca, si no una pasion!!

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de TuRk

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Venga!!! No esperaba menos de vostros!!! y confio en que vendreis una buena cuadrilla de lo mejor de los German... VW!!! Si quereis algo mas de movimiento en el tema de la kedada... insisto que podeis meteros en http://www.thebuleclub.com que se ha empezado a mover desde ahi!!! Os esperamos!!
  2. Sera Gañan!! La madre que lo trajo!! el si que es un tunero!! jajaja que tio!! El victorcito!! jajaja muy buen tio!!
  3. Venga chicos!! Animaros y traer vuestra representacion germana!! Que estos japos se nos suben a la chepa!! Jejeje!! :bien:
  4. Hola, la verdad es que si que esta un poco apagado por aqui... pero si quereis hecharle un vistazo a www.thebuleclub.com ahi esta bastante mas animado y ya tenemos bastante mas gente apuntada....!!! ANIMAROS!!
  5. El año pasado si que se animaron unos cuantos, pero los tiempos cambian!! Y la gente de aqui tambien!!! Esperemos que se anime la gente y hagamos una buena representacion germana!!!
  6. Pero es que siempre es lo mismo... Kedada de Golf´s, Kedada de BMW´s, kedada de Hondas... Jodo esta, esta especial por que ademas comprates opiniones con los "eternos rivales" los japos!! xDD Son muy buena gente, y tienen maquinas dignas de admiracion!!
  7. En la primera asistio aproximadamente unos 192 coches aproximadamente!! Hubo Drift, slalom!! Comida en el Mc Donalds!! Muy buena!! A las pruebas me remito!!! http://www.thebuleclub.com/topic52.html http://es.youtube.com/watch?v=NVRzZrP3XOI
  8. Por fin queda claro la Japo-Germana 2008. La kedada se hara en el parking que hay justo detras de los autocines Star en el Saler. Es un parking grande, muy parecido en aspecto al bule, pero con la condicion de que estamos pegaditos a la playa de el Saler. Kedaremos alli a las 10:00 de la mañana (manteniendo la mayor puntualidad posible) Estaremos un rato, y a la hora de comer iremos a comer a un restaurante concertado (esta semana queda claro el restaurante). Luego los que quedemos tendremos la opcion de ir al circuito de Cheste donde haremos una sesion de fotos, o bien, podemos irnos todos a la bolera de el centro comercial MN4 que hay un parking muy bien hermoso con posibilidad de aparcar una gran cantidad de coches. Por si alguien quiere hacer noche el sabado hemos encontrado un Hotel muy asequible y en el que se duerme muy bien, que muchisimos de vosotros ya conocereis. El Hotel en cuestion es el Ibis de Alfafar. Calle Alcade Jose Puertes - 46910 - ALFAFAR - SPAIN Tel : (+34)96/3186182 Fax : (+34)96/3751030 http://www.ibishotel.com/es/hotel-3683-ibis-valencia-alfafar/index.shtml# Una cosa novedosa para este año, es que cabe la posibilidad de que podamos hacer unos calendarios en recuerdo de la kedada. Es decir, el Sr.MaximoGT hara una grandisima recopilacion de fotos de todos los coches con todos. Con la consecuencia que se expondra un calendario en varios formatos, para que los usuarios podamos elegir el que nos guste y asi poder llevarlo a cabo, asi que debeis llevar los coches con vustras mejores armas!!!! INFORMACION SOBRE LA KEDADA Fecha: 15 y 16 de Noviemvre de 2008 Hora: 10:00 de la mañana Lugar: Parking de detras de el autocine Star en el Saler. Aqui os dejo un pantallazo de el lugar en cuestion, y una pequeña ruta de como si vinieras por la V-30 direccion a El saler. Tambien se ve una ruta para los que vengan desde el Hotel Ibis Alfafar. Tiene un acceso muy bueno, y esta bastante cerca. QUEDAIS TODOS INVITADOS!!!
  9. Esta posteado en otros sitios... y no hay ningun problema. Tambien se celebro un record GUINNES de otra marca, y no se sabia gran cosa, mas que eso... que era un record guinnes, casi hasta ultima hora no se supo muchas de las cosas a ciencia cierta. y a pesar de todo.... 500 asistentes minimo... En fin... Un saludo, si quieren lo pueden borrar.
  10. TuRk

    Vuelvo A Estos Lares!!!

    Ante todo, gracias a todos por este recibimiento!!! Seatpando, he decidido vender el BMW, por que a pesar de ser un carrazo de la ostia, es un coche con el cual no puedo compartir un piso, es decir... Me quiero mirar un piso en X tiempo, y con este coche, no puedo permitirmelo, ya que vivo "bien" de normal, pero con piso no.... Entre otras cosas, me dan en breve coche de empresa, y voy a tenerlo en el garaje parado cogiendo polvo... y literalmente me duele tener 200 cv en el garaje "para nada".... Y como siempre me ha tirado el "bando germano" mas concretamente los golf (he tenido un 2ª, y un 3ª GTI los dos) ahora me toca el IV y ademas "por todo lo alto", me quiero agenciar un GTI TDI de 150cv que tengo avistado por mi barrio. Asi que haber si hay suerte... y en breve me tendreis por aqui DANDO GUERRA!!
  11. Señores, despues de un tiempo de "absentismo" quiero volver a "navegar" por estos lares!!! Voy a vender mi BMW para comprarme un MKIV!!! A revivir mis antepasados!!!
  12. TuRk

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Animo CompaÑero!!! Se Fuerte Y Lucha!! Danos Una Alegria A Tus Familiares, Amigos, Y CompaÑeros!!!! Seguro Que Seras Fuerte Y Saldras Adelante!!! Animo CompaÑero!!!!
  13. No me puedo creer que esto no suba... esto es increible, alex, te acuerdas?? antes subia muchisimo mas!! Jodo como se hecha de manos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante