Jump to content

A Todos Los Usuarios.


Samy

Publicaciones recomendadas

Yo creo que algo a parte de la pasta que haya que poner que no creo que sea mucha, estaria interesante saber si el foro va a seguir siendo visible para la gente que no pague.

 

Mas que nada lo digo por que ahi creo que se perderian un monton de aportaciones que pueden ser muy valiosas

 

por lo que se puede leer en el mensaje de samy sí que seguirá siendo visible para los no socios aunque los socios tendrán un sub-foro específico para ellos y algunas ventajas (a mayor cantidad de socios,mayores ventajas) o eso es lo que yo entendí....

saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 284
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Primero de todo daros la enhorabuena a todos los que habéis trabajado durante estos días para que el ClubVWGolf.com volviese a estar abierto y con ganas de superar este último bache.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con esta política de funcionamiento y espero que con el tiempo se puedan desarrollar y mejorar todas las formas de participación activa.

 

Como otra mucha gente interesada creo que además de la dirección de correo para solicitar la suscripción en el club, sería interesante conocer la cantidad anual, mensual, semestral... que supondría dicha suscripción.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que entre todos tenemos que conseguir que esto funcione igual o mejor que antes, aportando todos un poco esto seguira adelante y de mejor forma!!

 

Un saludo y dar la gracias a los moderadores y el personal del foro que se encargan de que esto funcione!!

 

Un saludo al foro y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que yo vivia en la ignorancia de que algo asi estubiese pasando por aqui port que dia tras otro me conectaba y veia siempre la misma pantalla...no pue ser mañana pruevo y ma sde lo mismo...

 

Ahora que le estaba empezando a coger gustillo a esto:cry2: no me deia mas susto de es tos que yo tb me apunto a hacerme socio y si el poco tiempo qu etengo libre lo tengo q dedicar a echar una manilla en lo que pueda contar conmigo de verdad q lo digo...

 

De aqui a hacerme socio y colaborador o lo que haga falta.

 

Jo!! que pèrsonalmente ya me habia montado mi reposabrazos y esa luz tan chula del w8 y todo gracias a la info que por aqui estaba...

 

En fin que no se si sera aqui donde se puede poner esto...pero animo y ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, llevo desde el octubre del 2003, visitando - y aportando poco la verdad -, este foro, pero podeis contar conmigo para lo que sea. Socios, no socios. vamos lo que se decida. ¡¡¡SOMOS UNA FAMILIA!!!! (Mi mujer no lo ve claro, pero ......serán los celos).

 

Saludos y a descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es también no precipitarse y que quede todo esto en una llamarada espontánea, lo importante es que esto sea un inicio, un punto y aparte (económicamente hablando).

 

Lo de los socios y las cuotas me parece la idea más acertada de todas. Somos muchos, y si todos(ya nos entendemos) aportamos algo cada X tiempo tendremos clubgolf para rato.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los demas pueden pq nosotros y este foro no?, contar conmigo para lo que sea necesario. Estos dias sin foro me faltaba algo importante ha sido el comentario con mi familia y amigos. Muy mal se nos tiene que presentar para que con el apoyo de todos nosotros esto no siga pa lante. animo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff¡ menos mal que se ha reabierto el foro, yo ya estaba todo preocupado pero no me imaginaba que habia estos problemas.

Bueno yo creo que hay mucha gente interesada y que se puede conseguir sacar esto adelante. No llevo mucho tiempo pero decir que esta muy bien este foro, animo y para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante