Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, krokone dijo:

Qué Led has puesto? 

Dan fallo de canbus? 

Gracias 

Yo en mi anterior coche, un Audi A3 del 2008 le cambié todas las luces del interior por luces leds,parasoles,guantera,maletero y las del techo y ningún problema, solo tienes que mirar que referencia son y pillartelas por Amazon o AliExpress, yo las pille por Amazon, hay hasta kits, al menos las que yo utilicé no dieron ningún fallo, fallo dan si las utilizas en luces cortas o largas, ahí si según qué coche, aunque las luces digan que son cambus en Vag suelen dar fallo, pero las del interior al m nos en mi caso no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo recientemente le e hecho el tramo final a mi golf mk4 1.6 16v y es una de las decisiones más acertadas que e tenido en toda mi vida. El sonido que tiene es espectacular, no es ni muy ruidoso ni muy poco. Os animo a todos los que tengáis este modelo o el 8v que lo hagáis, no os va a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado el techo solar por décima vez para constatar que sin un cable nuevo (descatalogado), no lo voy a lograr, así que sigo con él que abre (no del todo) y cierra mal. 

Qué bendición las bandejas magnéticas y los destornilladores eléctricos, he reducido con ellos el tiempo de esta operación a la mitad.

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sergigolf1.9 dijo:

Hola queria preguntra una cosa cual es la medida maxima de llantas en un golf tdi 1.9 del año 1997 a 2003 sin tenerlas que homologar en ficha ni nada o donde lo puedo mirar? Me lo agradeceriad gracias

Siempre que sea la equivalente creo no deberás  tener problema,pero tampoco es cuestión de montar una 19 y que el coche pase a ser un cepo y además consuma más...

En este enlace al último sale una calculadora, metes la medida que tiene y la que quieres montar y te dice si es equivalente, por ejemplo si llevas la 205/55/16 la 225/40/18 sería equivalente y no tendrías problema,

https://www.itvasa.es/equivalencias.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! Aquí un sevillano con un Mk7 gtd dsg curioseando cosas que hacerle.

Estoy por ponerle la botonera del control de velocidad pero no estoy seguro de si tendré muchos problemas para hacerla funcionar o si me saldrá muy caro porque lo que es la pieza es barato y montarlo lo e visto como se hace pero no se si funcionará. 

Si alguien sabe algo del tema que me diga y se lo agradeceré de corazón. 

Saludos!😊🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

El otro día salió desfavorable la itv en el GTI (mk2). No me había dado cuenta tras comprarlo que no iba el cuentakilómetros.

Al parecer uno de los piñones con el tiempo patina sobre el eje y no mueve los números. Tocó desmontar y con una reparación sencilla ha vuelto a contar kilómetros. ITV favorable y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante