Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf

El_vampi
 Share

Recommended Posts

En 1/3/2018 a las 7:37, El_vampi dijo:

Vi en su día un tutorías en YouTube con limpiahornos y parecía efectivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doy fe de ello. Hace un par de días me decidí a limpiar las llantas de mi golf, un mk2, que tienen más de 30 años (30 años de mierda que el anterior dueño no había limpiado nunca). Esa porquería negra estaba tan incrustada que nada de lo que había utilizado hasta ahora había conseguido quitarla. Tenía ya pensado lijar las llantas y pintarlas, pero leí algo sobre utilizar limpiahornos y decidí probar. Sólo 5 minutos actuando esa espuma blanca sobre la llanta y ... ahora brillan como una moneda nueva ... INCREÍBLE. Tras 5 minutos, esa guarrería negra se quita con un trapito, como si fuera mantequilla. Se terminan de limpiar las llantas con un manguerazo, se montan y a rodar.

Yo hoy he estado con mi hijo, al que le he comprado el coche, cambiándole las 3 cerradas del coche, ya que cada vez que cerrabas el coche se volvía a abrir porque tenía uno de los contactos de la cerraja estropeado.

He tenido que cambiar el espejo retrovisor izquierdo pues lo había destrozado contra el borde de una  reja  al salir en marcha atrás de garaje de mi casa, valor del  incidente $750.000 pesos colombianos o equivalentes a  150 dólares americanos

• 2 weeks later...

Sonreír ¡

Después de más de 25 años, he vuelto a encontrarme con la marca, acabo de estrenar un gti mk8 y he echo una rutita por la sierra, han sido dos o tres horas de felicidad completa, nada de problemas, nada de trabajo,  nada de familia, sólo mi coche y yo, y un montón de recuerdos que afloraron, cómo si de repente tuviera otra vez 20 años,  cómo si mi gti  16v mk2  hubiese revivido. 

Hoy ha sido un día perfecto, un día para sonreír ¡

En 10/5/2018 a las 3:24, El_vampi dijo:

Pues siguiendo con el añadido del interior la ha tocado al cuadro con sendas adornos de caro pulido. Estos chinos son muy buenos

796d463ac10437620eec0a4312547986.jpga3c0f1913769c08c642669ea9568a46b.jpg6a7d6b600d4c2f1c558232c1c76fcb36.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wuooo te quedo geniaaal