Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Hay un post muy recurrente en otro foro al que soy asiduo y he creído que sería buena idea compartir este con hilo y así ver qué cambios/ mejoras hemos hecho a nuestros amados golfos.

En mi caso yo he cambiado las luces interiores t10 por una led especial can bus. Y me ha sorprendido que las de origen son de color azul. Aún así he ganado en luminosidad. Muy recomendable.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mention=13053]copitotupe[/mention] qué producto es? Yo uso uno de Meguiar’s específico para llantas, el cuál además uso para las colas de escape... quedan bastante bien, aunque para las colas no hay nada como el Sidol, no me queda, pero quedaban algo mejor, un pelín más brillantes.

Yo uso este. Pero ojo, es descontaminante férrico. Disuelve los metales incrustados de la llanta que un champú no puede.

https://www.maesaldetailer.es/es/descontaminado/1355-carchem-revolt-descontaminante-ferrico-500-ml.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss



Mola la conversión a led.
Has tenido que hacer alguna modificación o sólo es montar y conectar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros:

 

Hoy me han llegado los plafones LED que había pedido, y se los he colocado. El resultado es espectacular. Al ponerlos, como no son originales bailaban un poco, y les he puesto una pequeña cinta especial para sellar piezas y evitar esas dichosas vibraciones. La cinta es de 1mm, y la verdad que han quedado genial.

 

Os dejo una pequeña foto, aunque al tapar la matrícula, si no se acerca un poco no se aprecian los LED.

 

Un saludo! 😉

 

A041_A4_D3_823_D_4_AA0_897_D_9676763_E08

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros:

 

Hoy me han llegado los plafones LED que había pedido, y se los he colocado. El resultado es espectacular. Al ponerlos, como no son originales bailaban un poco, y les he puesto una pequeña cinta especial para sellar piezas y evitar esas dichosas vibraciones. La cinta es de 1mm, y la verdad que han quedado genial.

 

Os dejo una pequeña foto, aunque al tapar la matrícula, si no se acerca un poco no se aprecian los LED.

 

Un saludo! 😉

 

A041_A4_D3_823_D_4_AA0_897_D_9676763_E08

 

 

Has modificado algo con vagcom o similares? Estoy buscando unos plafones led que no deslumbren mucho, sé que se puede regular la intensidad pero no tengo cable por ahora...

 

Me puedes pasar link?

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, rs2pro dijo:

 

 

Has modificado algo con vagcom o similares? Estoy buscando unos plafones led que no deslumbren mucho, sé que se puede regular la intensidad pero no tengo cable por ahora...

 

Me puedes pasar link?

 

Gracias!

 

 

Hola compañero!

 

A continuación te dejo el enlace de las que yo he comprado. Me decidí por estas en concreto, porque un compañero de este foro ya las puso, y no dan fallo en el cuadro del vehículo. No hace falta que le metas en el VAG-COM ni nada. La instalación es súper rápida, simplemente desenchufar los plafones actuales, y poner estos. Llevan una resistencia que no hace falta enchufarla, simplemente metes el cable por dentro y listo.

 

https://www.ledcar.es/?193,led-matricula-audi-volkswagen-seat

 

Un saludo! 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros:
 
Hoy me han llegado los plafones LED que había pedido, y se los he colocado. El resultado es espectacular. Al ponerlos, como no son originales bailaban un poco, y les he puesto una pequeña cinta especial para sellar piezas y evitar esas dichosas vibraciones. La cinta es de 1mm, y la verdad que han quedado genial.
 
Os dejo una pequeña foto, aunque al tapar la matrícula, si no se acerca un poco no se aprecian los LED.
 
Un saludo! [emoji6]
 
A041_A4_D3_823_D_4_AA0_897_D_9676763_E081_A.jpg
No habría visto lo de la cinta, eso donde se vende? Podrías poner algún enlace?

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros LED doble U y protector de umbral de puertas en vinilo imitación de carbono. Por si alguien también quiere hacérselos, son de ancho 6cm y de largo 50 y 30 cm delanteros y traseros respectivamente; se pueden hacer algo más largos pero yo he preferido aprovechar el ancho máximo del rollo de vinilo y creo que con eso es suficiente.

A ver si este hilo sale adelante que puede ser muy interesante.f75bbe3a7ac6c3052dda41fefae43027.jpgaeb688624912616f5755471f898e6c71.jpg

Vss


Jooder guapo te a quedado macho!
Yo tengo el r line con el faro bixenon y la u y ta quedado guapo guapo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooder guapo te a quedado macho!
Yo tengo el r line con el faro bixenon y la u y ta quedado guapo guapo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que estoy bastante contento, no me gusta gastarme mucho dinero en modificaciones estéticas pero esta ha merecido la pena. Y tiene ventaja en iluminación con respecto al de serie.

Más adelante le pongo leds en largas y antinieblas y quedará redondo.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas tardes compañeros!

 

Pues hoy por fin he terminado con una de las modificaciones más importantes que he realizado hasta la fecha en mi pequeñajo. Con apenas 26 días, ya tengo las pastillas de freno de las 4 ruedas, pintadas en Amarillo Cúrcuma, el mismo color del coche:

 

ANTES:

D496_C6_F2_CBC0_46_BD_89_A2_1604_D586_C1

 

DESPUÉS:

6_A8_FC89_D_2886_4_DCC_9_E8_A_F70_F918_A

 

Un saludo! 😉 

  • Me gusta 4
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

El otro día me llegaron varios pedidos que tenía pendientes, y me puse a montarlos en mi pequeñajo.

 

Moldura R-Line para el volante 

4_C7606_CA_B073_4489_8525_A80_CEAE5_E587

 

Tapones para las válvulas del R

CE081_F7_C_6_E93_41_DB_90_AB_D94_DAAA3_B

 

Molduras del R para las 4 puertas

909_E70_E9_0_BBA_4_B82_BAD0_41176_DAEADF

 

451_EA1_DC_82_A4_4_F10_B071_8_A5_F50_DC9

 

En los próximos días llegará una mod nueva, los pedales de aluminio 😉

  • Me gusta 5
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante