Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Peefepe dijo:

Buenas tardes. Pues yo aun me quedan un par de dias para tenerlo, pero ya he pedido presupuesto en VW para una revisión completa, 500€....uhmm

Llevalo a un mecánico que tengas por tu zona de tu confianza te ahorras 250 y seguro te trata con más mimo e interes el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hace compro compre unas alfombrilla volkswagen golf 6. No es mucho pero dentro de poco quiero cambiar las luces de mi coche. Poco a poco lo estoy dejando como quiero. Espero conseguir un mejor trabajo que me permita darle un poco más de cariño al bebé en algun momento. 

Por si les interesa, lo escogi de aquí: https://paraisocoches.com/volkswagen/alfombrilla-volkswagen-golf-6/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

esta semana decidí cambiar los faros halógenos por unos led GTI 2020originales pues como sabéis buscar esquemas y codificación con Vag com ….he pasado por todo los fórums franceses italianos i alemanes y al final todo ha salido fenomenal 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 5 horas, Manumcbr dijo:

Por curiosidad, cuáles son esas funciones ocultas compañero?  enhorabuena y a disfrutarlo mucho que según leí en ti presentación lo recojes hoy xd.

Me pasaron un chorro de cosas de las que poco me acuerdo. En cuanto lo tenga hecho pondré todo lo que se haya podido activar. Muchas gracias compi

Editado por rafaa.rodriguezzz
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, rafaa.rodriguezzz dijo:

Me pasaron un chorro de cosas de las que poco me acuerdo. En cuanto lo tenga hecho pondré todo lo que se haya podido activar. Muchas gracias compi

Estaré atento entonces que alguna seguro me interesara, ya nos harás presentación del coche con fotitos y detalles en el apartado presentaciones xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos días he tenido actividad con el enano, lo llevé a revisión a mi mecánico, cambiamos aceite, pasé la ITV y ayer pegué el revestimiento de un panel trasero que se había despegado por el calor. Tengo varias partes así y en estos días quiero pegarlas todas.

Mucho tiempo al sol y sin la capota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante