Jump to content

Sailor

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Sailor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes Después
  • Dedicado Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Buen Reaccionador Raro
  • Colaborador

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Hoy he desmontado el techo solar por décima vez para constatar que sin un cable nuevo (descatalogado), no lo voy a lograr, así que sigo con él que abre (no del todo) y cierra mal. Qué bendición las bandejas magnéticas y los destornilladores eléctricos, he reducido con ellos el tiempo de esta operación a la mitad.
  2. Bienvenido, puedes contar algo de ese Mk6…
  3. La educación en redes sociales y similares va calando poco a poco, no tenemos apenas pasado del que aprender. Opino que regalar información es algo que, ante la duda, mejor evitar. Lo que se sube a la red queda ahí para siempre y para todos. ¿Es gratis lo que subimos? Nada es gratis, todo tiene un precio…que somos nosotros.
  4. Poco se puede añadir. Cualquiera de las dos opciones que has barajado son una subida de nivel, por muy bueno que sea el Golf, que ya has tenido y disfrutado así que el cambio no viene mal, sea la marca que sea. Ya te has hecho el estudio y la conclusión siempre será buena, hablamos de un nivel de coches en los que no se puede fallar aunque se elija a ciegas. Si echas de menos al Golf, no dejes de comentarlo, pero metidos en esos niveles, las marcas como BMW o Mercedes saben muy bien lo que hacen y podríamos decir que están en su salsa. Cualquiera de los dos deben ser una pasada pero si te gusta más el AMG, además con etiqueta ECO, creo que lo suyo es mirar para delante y tirar millas. A disfrutarlo con mucha salud 😊
  5. Los elevalunas son su punto débil. Si el resto está bien y te cuadra, tienes coche para aburrir.
  6. Sailor

    Repetiríais marca?

    He tenido FIAT, Ford, VW y Honda. Por suerte o por cuidarlos, todos han salido estupendos. No soy de marcas sino de modelos concretos que me entran por el ojo o que por sus características me convencen. Creo que ninguna marca es infalible y todas hacen cosas mejores y peores.
  7. El mío lleva casi 33 años con techo; no me gustó que lo tuviera cuando lo compré de tercera mano, pero 15 años después, es lo que más me gusta del coche. el primer y único problema lo dio hace cosa de dos años, aun no he sido capas de arreglarlo ni sé quién puede hacerlo y lo echo mucho de menos. Es de metal, deslizable, nada sofisticado. Pero es una gozada y en el resto de coches posteriores no ha podido ser, solo en el Golf y me tiene enamorado.
  8. Mk2, año 1990. 5 puertas, Atlas grey. Bastante cercano al full equipe de serie (otra cosa es que todo funcionase…)
  9. Gracias… Qué bajón, ¿no? Poder hacerlo legalmente pero no poder porque no es posible🤦‍♂️
  10. Hola. ¿Ya es legal el cambio? He visto alguna noticia pero no estoy seguro. Hace tres años me tiraron la ITV por llevar bombillas de posición led: eran sencillas, de un único led blanco que tuvieron que aplicarse para distinguirlo a través del cristal tallado y me dijeron que atrás sin problemas, pero delante no. Pero creo que esto ha cambiado, ¿es así?
  11. Este finde, a vueltas con el techo solar. No abría más que unos centímetros y desmonté todo; ahora sé que tengo un cable roto y creo que no hay repuestos, están descatalogados. Peor aun, que no soy capaz de cuadrarlo y se me queda caído por atrás. Bastante desesperante, tener un coche antiguo requiere mucha paciencia para no darle a todo un puntapié…
  12. Nunca he tenido problemas y prefiero ahorrar aquí y ahora que en mi un futuro en una compra de más de XX euros que haga antes de determinada fecha en un establecimiento concreto. Solo una vez, en un repostaje en una gasolinera en la que ya había repostado alguna vez, el depósito me duró menos y el ordenador marcó el consumo más alto obtenido hasta el momento. Fue una anécdota pero no volví a ese surtidor. Al resto, me suenen o no, sin problemas y feliz por apañar algún euro, que siempre reposto llenando hasta los topes.
  13. Bufff… pregunta sin respuesta. Supongo que cada cual tendrá uno, sea por gustos o experiencia vital. El primero es un icono, el que lo cambió todo y ese mérito es solo suyo. Los que vinieron detrás siempre aportaron algo nuevo sobre lo que había pero no hubo un antes y un después creo que con ninguno. Yo diré el Mk2 porque es lo veo como la sublimación del Mk1: no rompió moldes pero mantuvo bastante la esencia del primero, escalándolo hasta niveles desconocidos de prestaciones y equipamiento. Inconfundible como el primero… Mi voto por él.
  14. Sailor

    Cómo nos conocisteis

    Desapareció el foro que había específico del Mk2 y, como tengo poca idea y mucho que hacer, busqué a ver qué ofrecía la Red y apareció esta atractiva web.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante