Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
En 25/4/2019 a las 0:27, antam24 dijo:

Lo tenias muy guapo tambien!! Yo lo quiero terminar poniendo blanco con los detalles en negro y todss las luces ahumadas, pero eso es un tema aparte q sino me enrrollo y no es este el sitio jeje

Ese es el royo con el aleron, qeda guapisimo pero es una pasta, y no encuentro ninguno q este algo mejor de precio, y esq el otro se me qeda como dije antes un poco soso (siendo sincero me gusta llamar la atencion, para q engañarnos 😂😂) no se si alguno como el tuyo habria forma de adaptarlo, pq yo creo q la zona esa del aleron cambia poco del mk5 al mk6 (o por lo menos me lo parece ami 🤷)

Se me habia olvidado, sii q voy a terminar de pintarlos enteros, pero el otro dia se me hizo tarde y no me dio tiempo de terminarlos

Probaste lo del aleron del 6 en el 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un mes con el coche, al que se lo compre me dijo que tenía el cambio de aceite solo 5000, pero me quedaba más tranquilo haciéndolo, así que, compre todo, aceite, filtro de aceite habitáculo aire y gasoil (que por cierto que rato pase hasta que lo cebe bien de gasoil) pastillas de freno traseras y le he comprado unas llantas originales de VW en 17”, y la semana pasada le tinte las lunas, creo que le he dado un buen avance 

1CD3D6ED-85B1-4DFE-A139-26078975A335.jpeg

Editado por moreira46
Adjuntar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante