Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Por cierto, los neumáticos chinos del post anterior, se los he cambiado. Eran los que me pusieron el el conce parara decir que estaban nuevos pero eran bastante reguleras y no daban mucha seguridad.

Los cambié ayer por los Michelin Primacy 4 225/45R17 XL * 94Y, que si bien no son los más deportivos, tienen etiqueta A en consumo A agarre y A en ruido (68dB) que para un híbrido deportivo, creo que son ideales, tanto para ir en modo eficiente, como para cuando quieres sacarle la bestia que lleva dentro.

Además, con su paralelo correspondiente para olvidarme en una temporada.

 

IMG-5389.jpg

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2023 a las 13:37, Casimemato dijo:

Por cierto, los neumáticos chinos del post anterior, se los he cambiado. Eran los que me pusieron el el conce parara decir que estaban nuevos pero eran bastante reguleras y no daban mucha seguridad.

Los cambié ayer por los Michelin Primacy 4 225/45R17 XL * 94Y, que si bien no son los más deportivos, tienen etiqueta A en consumo A agarre y A en ruido (68dB) que para un híbrido deportivo, creo que son ideales, tanto para ir en modo eficiente, como para cuando quieres sacarle la bestia que lleva dentro.

Además, con su paralelo correspondiente para olvidarme en una temporada.

 

IMG-5389.jpg

 

 

Buenas gomas... yo monto la misma medida en Continental. Creo que son las dos mejores marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hoy he terminado de reparar cerradura trasera que con llave iba bien pero con el cierre mecanico no iba , problema holgura del cerrojo, solucionado con unos alicates y paciencia doblando 2mm la pestana de la maneta y funcionando

tambien he acabado de pintar el cajon del subwoofer

Editado por equix
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante