Jump to content

Rafa Medina

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Rafa Medina

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Iniciador de Conversaciones
  • Un Mes Después
  • Colaborador
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Casi na, a tomar viento el radiador de la calefaccion.
  2. Pues yo las tuve en un Nissan Almera Tino 2.2 136 CV y son las que mejor resultado me dieron.
  3. Hola, pues yo hoy de desmontado una de las pinzas de freno que estaban clavadas y como no podia ser de otra manera el piston esta aceptable pero el alojamiento en la pinza, al fondo del todo, esta hecho una pena. A ver si el finde la desmonto al completo y les saco unas fotos. Vaya tela. Suma y sigue.
  4. Hola, es que si el deposito tiene sensor, ese sensor es el que teoricamente da la señal de peligro/aviso por nivel de anticongelante. Si es un defecto del sensor, que haya salido mal una partida, y te vuelven a poner el mismo pues eso, no habras solucionado nada. ¿has mirado de comprar ese sensor pero de otra marca?
  5. Hola, tienen sensor de nivel en el deposito de expansión?
  6. Hola, pues hoy toca desmontar salpicadero a mi MKII para cambiar el radiador de la calefaccion.
  7. Hombre, a todos nos gusta estrenar un coche nuevo. Yo por razones muy particulares (renting) he estrenado unos cuantos, pero la verdad es que hoy día el precio de un coche nuevo esta por las nubes. Creo que uno de segunda mano es la mejor opcion.
  8. Yo solo puedo aportar que en casa tenemos un coche con mas de 430.000 Km, de gasolina, y salvo cuando hemos estado por ahí de excursión que le hemos puesto gasolina de la primera que hemos pillado, siempre ha llevado Low Cost, de grandes superficies, "particulares", etc., etc., y ahí esta dando guerra todavía.
  9. Hola, de momento no le han hecho nada. Tambien he de decir que como lo tengo en el garaje en proceso de reparación no ha habido a lugar. Pero es bien cierto que no tenemos mucho miramiento y sobre todo si hacemos un daño al menos dejar nota para hacer parte y que paguen los seguros, que para eso los tenemos, no?
  10. Hola, para mi el MKI (tengo 2 amigos que tienen sendos Cabriolets) y el MKII, que es el mío, aunque el mío es un Sprinter y me hubiera gustado adquirir un GTI, como a todo hijo de vecino, no?
  11. Hola, yo os conocí buscando un foro del Golf.
  12. Bienvenido, saludos desde Tarragona. Yo hice la mili en Vitoria 😄
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante