Jump to content

MrFloppy

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MrFloppy

  1. No, ese testigo no se queda encendido, no se queda ningún testigo encendido tras pararse el motor. He probado con la llave de repuesto y pasa lo mismo. Saludos y muchas gracias.
  2. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Todos los Golf 4 tienen inmovilizador?. Este no tiene ni ordenador de abordo ni mando a distancia. Probare con la llave de repuesto por si acaso.
  3. Yo siempre he pensado que solo es una cuestión de pasta, si te lo puedes permitir siempre mejor el nuevo. Pero viendo lo malos que son los coches de hoy en día intentare aguantar mi Golf 4 todo lo posible. Y si tuviera que comprar probablemente iria a un segunda mano barato. En mi opinión son muy malos tiempos para gastar dinero en un coche nuevo, ya que tal como esta la legislación y la tecnología es toda una incognita lo que a a pasar con los coches.
  4. La verdad es que no tengo una opinión formada sobre este tema. A veces le echo en una gasolinera Repsol y otras en una coperativa agricola que tiene surtidor al publico y que no tengo ni idea de donde saca el gasoil.
  5. El mío se lo ha hecho el solito, arranca y se para instantaneamente. En fin... primera vez que da problemas en 21 años, alguna vez tenía que pasar. Saludos y gracias,
  6. Yo me quedo con el Golf 4. Aunque no me importaría nada tener un mk1 GTI 😂
  7. MrFloppy

    Cómo nos conocisteis

    Yo lo he conocido buscando en google un foro sobre el Golf mk4.
  8. Hola a todos. Tengo un Golf 4 TDI 115 del año 2.000. Es un modelo Highline de 3 puertas pintado en rojo que esta precioso. Saludos y unas birras virtuales para todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante