Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Antes siempre echaba en repsol, por costumbre y porque me coincidían bien. Al empezar a hacer viajes largos, muchas veces echas donde puedes o donde te apetece parar. Ahora habitualmente utilizo galp, porque aunque hay gente que me habla mal de la marca, es la que me queda mas a mano y con las tarjetas de descuento propias y del banco lo pago mas barato que en las low cost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si debe influir la calidad del combustible donde se vaya.

 

Es decir, no es lo mismo ir a las típicas gasolineras de las marcas principales: Repsol, Shell, etc... que irte a una low cost tipo del carrefour, alcampo y demás.

 

Desde hace unos años y según dicen, que si se tiene un motor con prestaciones mas deportivas siempre es mejor echar la de "marca" y a ser posible la de 98 octanos o Diésel e+ y derivado para aprovechar sus cualidades, en cambio, para el común de los mortales, da igual que se vaya a una low cost y pongamos la del 95 o diésel "sencillo" .

 

Pero bueno, esto es como en el tema de las aseguradoras, seguro caro y marca conocida o franquiciadas 🤷‍♂️. Hay para todo tipo de público creo yo según lo que se busque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termino de fiar del combustible de estas gasolineras, prefiero echar en otras (siempre hecho en BP y no he tenido problemas nunca) y así se generan mas puestos de trabajo ( normalmente estas gasolineras ni tienen tienda ni nada y tienen menos personal que una gasolinera convencional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2020 a las 2:20, Josito-g dijo:

Yo personalmente nunca reposto en gasolineras low cost, siempre en gasolineras Repsol

 

Yo hago exactamente igual que tú, siempre reposto en Repsil ypor ahorrarme unos céntimos pago con Waylet y la tarjeta Repsol más, no son 6 ni 8 céntimos pero por ahorrarme 3 céntimos/litro me siento más seguro. Mi tio repostaba el VW Polo de su mujer en una LowCost y les acabó dejando tirados, tuvo una obstrucción en los inyectores y tuvo que vaciar depósito y hacer limpieza de inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 9:12, JefeBrody dijo:

Hola compañer@s, por fin es viernes luce un sol magnífico🔆:

 

Pero no siempre el tiempo ha sido tan benéfico, los inviernos son durillos en gran parte de este país. Sin unos buenos neumáticos, es complicado disfrutar plénamente de nuestros compañeros de ruta.:conducir:

 

Una de las grandes dudas es como acertar lo máximo posible en la compra de este elemento tan importante. Por ello abro el tema, para intercambiar experiencias y opiniones de como nos ha ido al respecto.

 

Últimamente se han puesto de moda las denominadas "marcas chinas", que prometen las mismas o similares prestaciones que las marcas tradicionales o más conocidas.

 

¿Qué opináis? ¿Son fiables?

 

MAGAZINE AUTOPISTA:

https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/michelin-neumatico-usado-apurar-limite

 

MAGAZINE AUTOBILD:

https://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493

 

MAGAZINE AUTOFÁCIL:

https://www.autofacil.es/accesorios/2017/10/04/test-neumaticos-deportivos-mejor/40704.html

 

MAGAZINE ACTUALIDAD MOTOR:

https://www.actualidadmotor.com/prueba-comparativa-comportamiento-neumaticos-baratos-vs-marcas-normales/Ç

 

VIDEOS:

Auto10:

 

Autopista: 

 

ValerioSport:

 

Autología:

 

 

En 5/3/2019 a las 10:04, GOLFWAGEN7 dijo:

 

Lo que importa es la calidad y procedencia del combustible que suministran. Los empleados o tiendas que tengan no tienen nada que ver con el combustible

 

hola, yo creía q Todos los combustibles vienen de CLH, que sirve a todas las compañías, y luego las premium añaden algun aditivo, pero en muy baja proporción....  lo mejor es cada 10000km echar un producto específico al repostar que ayude a limpiar los depósitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante